Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

Juanfer en este equipo es maradona, pele y cruyff

Igual no es suficiente.

Traigan a Salas y Pezzella, ya iríamos 2 a 0 con esos dos

Resumen

Era re panqueque no

Pereyra por Galvan para abrir la cancha por izquierda y lo ganamos. No es tan difícil

2 Me gusta

Q pasa forista ? Me estas extrañando

9 Me gusta

gimnasia tuvo 4 River ninguna ni siquiera sabemos si gimnasia tiene arquero es más si lo sacan y ponen otro delantero ganan caminando total River no genera nada

Di Carlo: “¿Traer un refuerzo de calidad en una posicion que necesitamos? ¿Sabes lo loco que suena eso?”

3 Me gusta

Acuña, Arambarri, Silva miran para adelante y lo ven a Galván… Y claro, queres volver para atrás…

1 me gusta

Ahora la próxima semana llega EL REFUERZO según Distasio. Calma

Tal y como era evidente el equipo se tiene que armar alrededor de Correa. El tema es que si esos compañeros son los limitados de Freitas y Galván esto va a ser al pedo. Al menos uno de esos tiene que ser alguien que sepa llevar la pelota con los pies

Beltrán es una basura. Este gol y el que se comió el sabado hasta Girotti los metía

2 Me gusta

Galván está jugando de extremo, es un desastre el pechacho

2 Me gusta

¿y de qué querés que juegue Galván?, si es horrible en todos lados

imagenes exclusivas de la charla tactica de grititos coudet:

7 Me gusta

Da la sensación de que este equipo no le mete ni medio gol a un equipo de jubilados

El chacho puso a Freitas de extremo por derecha cuando ya tiene a Montiel que abre la cancha porque hace toda la banda, y por izquierda no puso a nadie, sabiendo que tenes al gordo de mierda de Acuña con 40 años, que la última vez que hizo la banda habrá sido a los 19 años. Inexplicable

3 Me gusta

Che si descendemos de vuelta no volvemos mas

Freitas me gustó, es rápido y arriesga jugando hacia adelante

Viven subestimando el mediocampo todos los DTs de River, increible. Hasta que no tengamos un medio como la gente, no vamos a ver buen futbol.

5 Me gusta

Mamitaaa jaja, imaginate un equipo alternativo con esots muchachos.
Descendès hasta con el chiqui tapia.

1 me gusta

vamos a decir algo de que la defensa de los campeones del mundo tiembla ante cualquier ataque y no son solo mocos del gil de Mquarta???
hoy los laterales otra vez mas adelante q en defensa, ya sabemos como termina eso, fue uno de los grandes deficit de gagardo
Un equipo serio hoy nos mataba en 2 contras