Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

Que bien ese chico Merlos, tirando un centro con la cabeza levantada y buscando a un compañero. En River tiran pelotazos a cualquier lado.

No veo salida

1 me gusta

Desastre

Lo harto de estar harto que estoy

1 me gusta

Nadie parece motivado para jugar en River, y hacer un gol parece ser algo parecido a trepar el Himalaya

4 Me gusta

Si sigue el chiqui tapia en 5 años los 5 grandes son riestra , barracas , independiente rivadavia , central cordoba y camioneros

2 Me gusta

Beltrán es buenísimo no haciendo goles…

Que pasa gordito? Se hace difícil sin los héroes de cantilo?

10 Me gusta

tenor (2)

8 Me gusta

Arambarri es mas malo que el paco

1 me gusta

Encima ponen al mapache cuello rostizado diciendo very dificul en la propaganda, la concha de tu madre

no se puede jugar sin 9, no es muy dificil. Y no podés poner a cualquier burro de 9

mirá el gol que se erra Beltrán

Tranqui que llega Andrada, otro doble 5

1 me gusta

Este equipo en los entrenamientos labura con la pelota? Nadie da toques de primera, les cuesta girar, les cuesta atacar los espacios, les cuesta moverse

Me preguntó, realmente entrenan con la pelota estos jugadores? Pareciera que es una bomba la pelota que nadie la quiere tener, no hay triangulaciónes, no hay diagonales constantes, ví muchas veces dónde si hubieran dado el pase de primer toque hubieran hecho daño, pero nadie arriesga.

Parece un equipo de solteros donde los juntas no se conoce nadie y juegan a lo que salga. Siempre tienen que hacer dos o tres movimientos para si quiera encontrar el pase o pararse bien

Y ni siquiera estoy hablando del apartado defensivo que es otro tema igual de malo.

1 me gusta

Sigue jugando igual de mal que el semestre pasado pero la diferencia que no tiene a Juanfer para ganarlo de pedo en el minuto 90+7

2 Me gusta

Que el equipo quede mal parado es culpa del técnico.. hijos de puta..

2 Me gusta

SALAS este partido te lo ganaba COMIENDO PIZZA Y TOMANDO BIRRA ARRIBA Y CHOCANDO CON LOS CENTRALES DEL LOBO

LIBEREN AL PIZZEROOOOOOOOOOO VIEJO

1 me gusta

Hacé lo tuyo y echalo al Pechacho. :folded_hands:

4 Me gusta

Correa el único que hace algo

2 Me gusta

para q van a gastar guita en andrada de velez??? faltan enganches, esa guita ponganla en almada o lescano

1 me gusta