Gaviota roba doritos

Gaviota Roba DORITOS

Gaviota roba Doritos de un almacén por un mes consecutivo

Así es, una gaviota escocesa ha creado el hábito de robar Doritos del almacen del barrio. La antisocial se asegura antes de que el vendedor no esté mirando para luego entrar de inmediato a sacar el paquete. Personas que la han visto cuentan que siempre saca el mismo paquete, y que una vez fuera abre las Doritos de queso junto a sus compañeras para comerlo de inmediato.

Lleva más de un mes cometiendo el mismo delito cada día en la ciudad de Aberdeen, Escocia y ha causado tal nivel de conmoción que personas se agrupan a verla y le pagan al dueño por cada paquete que saca.


lo bueno de trabajar en la mejor empresa de la argentina, ni los animales se nos resisten…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gaviota Roba DORITOS

Gaviota roba Doritos de un almacén por un mes consecutivo

Así es, una gaviota escocesa ha creado el hábito de robar Doritos del almacen del barrio. La antisocial se asegura antes de que el vendedor no esté mirando para luego entrar de inmediato a sacar el paquete. Personas que la han visto cuentan que siempre saca el mismo paquete, y que una vez fuera abre las Doritos de queso junto a sus compañeras para comerlo de inmediato.

Lleva más de un mes cometiendo el mismo delito cada día en la ciudad de Aberdeen, Escocia y ha causado tal nivel de conmoción que personas se agrupan a verla y le pagan al dueño por cada paquete que saca.


lo bueno de trabajar en la mejor empresa de la argentina, ni los animales se nos resisten…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Puro MKT, como el día del amor, pero no tan cursi.

Lo bueno de trabajar en la mejor empresa de la Argentina es que por lo menos no trabajas en Pepsico Snacks.

//youtu.be/Jxs4dAIapYs&feature=player_embedded

Ajajaja que grosa, son re chorras las gaviotas.

Mas visto, que la superioridad de Coca cola company, mi estimado peladin.

No tiene nada que ver pero una vez fui a una joda donde la mayoria eran mujeres y ellas habian comprado para escabiar, habia 3 fernet Branca de litro y 9 PEPSI!, no podes no comprar cocacola para el fernet…

jsajajaja, increiblee

Jajajajajja que boludas

una vez me encontre un rottweiler tirado en la calle (si, me anime a agarrarlo y lo subi a mi casa :lol: ), y cuandos e quiso comer a mi hermana y a mi gato mi mama me hizo bajarlo, asi que fui a dar vueltas por ahi… en eso yo entre a un almacen a comprar unas galletitas, el perro entro atras mio, se robo un paquete de galletitas sueltas y se fue corriendo :lol::lol::lol::lol: la del negocio me miro con una cara JAJAJ… ais que no me compre mis galletitas, por que pague las que se robo el perro T_T"

los animales son todos chorros, los monos en sudafrica son una pesadilla, en la india tmb (y mas por que son sagrados y no los pueden tocar), los coaties en misiones, las gaviotas ent doos lados… los lobos marinos, aca,… se suben a los barcos y les roban los peces a los pescadores :lol:

Aca en River, por ejemplo, tenemos grandes especies exóticas de dirigentes simios chorros. Ya hace bastante tiempo q andan, y la comida preferida es guita(obviamente), pero últimamente están sebados con porcentajes de jugadores, el 15 es un buen número.:twisted: