Gatti mandó a lavar los platos a una periodista que hablaba de fútbol

//youtu.be/x4hPv-O20xQ

//youtu.be/x4hPv-O20xQ

Jajaja, tiene razón. :lol:

jaja

Jaja, està buena la periodista.

al fin uno que tira la posta

si, la unica conclusion q esta buen la periodista…el loco gatti es un gil…

Está perfecto.

Tiene razón, pero en España está recalientes.

jajaja no estoy de acuerdo pero me causó mucha risa cuando lo vi en el noti… :):slight_smile:

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen:

JAJAJAJAJAJ es un ignorante igual el punto de que las mujeres no “ENTIENDEN” el futbol lo comparto

El futbol no es ni para los hombres ni para las mujeres, es para quienes lo jugaron o les interesa, yo escuche a varias minas opinar de futbol mucho mejor que varios tipos, y varios tipos que encima laburan en la tele y no saben absolutamente nada. Igual de por si la frase “saber de futbol” es bastante subjetiva.

son unos caretas muchos de este foro!!! me canse de pelearme con mujeres por decir que no saben nada …y el ejercito de jeropas las defendian jjaja …
igual a la morocha esta mas buena que unas milangas con queso y papas

[b]No entiende el fulbo simplemente porque nunca en su vida lo jugaron.

Para mí es una pasión y no solamente River ;

Por el fútbol Argentino tambien , creo que vivimos en un país muy futbolero y por eso somos asi. :mrgreen:
[/b]

Eso de para entenderlo hay que haberlo jugado es la pelotudés más grande de la tierra. Hay bandas de personas que por ahí no tocaron una pelota en su vida y entiende muchísimo más que un guacho que está todo el día en la plaza.
Y Gatti es un grasa.

Hay muchos tipos que entienden menos de fútbol que las mujeres… Igual no está errado Gatti…

Las minas defienden a jugadores que les gusta (como hombre) a muerte …esas las odio""

Que mina idiota por favor con sus contestaciones…
Más el gallego jeropa: "Las mujeres saben más que los hombres… "
8|

jajaja

lo que dice luciano es verdad