gato sessa

Otro domingo, otra “locura” de Gastón Sessa

El arquero de Vélez volvió a hacer de las suyas en Córdoba: la semana pasada le pegó a un compañero de equipo y hoy protagonizó un hecho similar que podría haber terminado muy mal. Su equipo perdió con Belgrano

Ahora, en el encuentro en el que su equipo cayó por 3 a 0 ante Belgrano, volvió a gozar de la impunidad cuando el árbitro Pablo Lunati no lo sancionara por un pelotazo que le arrojó a un alcanza pelotas.

Sin embargo, la madre del menor podría presentar una denuncia en su contra, algo que se concretaría el martes debido a que mañana es feriado en la Argentina.

Y a este gesto repudiable, según informó un canal de televisión, hay que agregarle un gesto obsceno que le habría hecho a la hinchada local cuando se retiraba de la cancha junto a sus compañeros.

Entonces, caminó desde la mitad de cancha tomándose los testículos mientras miraba a la hinchada rival.

Esto habría motivado una investigación de oficio por parte de la policía local por haber faltado a la Ley del Deporte. Por ésto, tendría que regresar a Córdoba a declarar en los próximos días.

Así, el “Gato” continuó con su línea violenta que tuvo un hecho destacado en el encuentro que por la Copa Libertadores Vélez disputó ante el Inter, con el que igualó 0 a 0.

A los 40 minutos de ese choque, el arquero le pegó un golpe a su compañero Maximiliano Pellegrino, gesto por el cual cualquier dirigente serio le hubiese aplicado una sanción.

Pero ningún directivo de Vélez, ni el entrenador, Ricardo La Volpe, hicieron algo en esa línea, sino que el episodio quedó en el olvido.

Los antecedentes violentos de Sessa se remontan a aquella oportunidad en que fue sancionado con diez fechas por haber agarrado del cuello al árbitro Sergio Pezzotta.

El año pasado, además, por la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en la cancha de Lanús, fue presa de un ataque de nervios: corrió hasta el vestuario para pegarle a Lucas Castromán, algo que no pudo concretar porque un ayudante de campo le detuvo el intento.

http://www.infobae.com/contenidos/309204-100804-0-Otro-domingo-otra-locura-Gastón-Sessa

Y DECIAN QUE ESTE TARADO TENIA QUE ESTAR EN LA SELECCION

Otro domingo, otra “locura” de Gastón Sessa

El arquero de Vélez volvió a hacer de las suyas en Córdoba: la semana pasada le pegó a un compañero de equipo y hoy protagonizó un hecho similar que podría haber terminado muy mal. Su equipo perdió con Belgrano

Ahora, en el encuentro en el que su equipo cayó por 3 a 0 ante Belgrano, volvió a gozar de la impunidad cuando el árbitro Pablo Lunati no lo sancionara por un pelotazo que le arrojó a un alcanza pelotas.

Sin embargo, la madre del menor podría presentar una denuncia en su contra, algo que se concretaría el martes debido a que mañana es feriado en la Argentina.

Y a este gesto repudiable, según informó un canal de televisión, hay que agregarle un gesto obsceno que le habría hecho a la hinchada local cuando se retiraba de la cancha junto a sus compañeros.

Entonces, caminó desde la mitad de cancha tomándose los testículos mientras miraba a la hinchada rival.

Esto habría motivado una investigación de oficio por parte de la policía local por haber faltado a la Ley del Deporte. Por ésto, tendría que regresar a Córdoba a declarar en los próximos días.

Así, el “Gato” continuó con su línea violenta que tuvo un hecho destacado en el encuentro que por la Copa Libertadores Vélez disputó ante el Inter, con el que igualó 0 a 0.

A los 40 minutos de ese choque, el arquero le pegó un golpe a su compañero Maximiliano Pellegrino, gesto por el cual cualquier dirigente serio le hubiese aplicado una sanción.

Pero ningún directivo de Vélez, ni el entrenador, Ricardo La Volpe, hicieron algo en esa línea, sino que el episodio quedó en el olvido.

Los antecedentes violentos de Sessa se remontan a aquella oportunidad en que fue sancionado con diez fechas por haber agarrado del cuello al árbitro Sergio Pezzotta.

El año pasado, además, por la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en la cancha de Lanús, fue presa de un ataque de nervios: corrió hasta el vestuario para pegarle a Lucas Castromán, algo que no pudo concretar porque un ayudante de campo le detuvo el intento.

http://www.infobae.com/contenidos/309204-100804-0-Otro-domingo-otra-locura-Gastón-Sessa

Y DECIAN QUE ESTE TARADO TENIA QUE ESTAR EN LA SELECCION

al Gato Sessa hay que tirarlo en la popu en bolas y ver si shí se anima a hacerce el pesado.

Si estaba en la cancha, le tiraba con todo lo que tuviera a mano, se zarpó feo con el pibito…
Hace unas fechas otro que se zarpó con un alcanzapelotas fue el sucio de navarro montoya, le metió terrible traba a un pibe.

Lo peor es que (hoy lo vi en Paso a Paso) le gritó al pibe “sabés cómo te como crudo a vos, el día que juntes 5 palos verdes hablamos”. Lo que me hace pensar… ¡¡¡¿¿Sessa tiene 25 millones de pesos!!! Qué generoso que es el fúbol.

Es obvio q la reaccion de Sessa estuvo muy mal, pero a mi no hay cosa en el futbol q me rompa mas las pelotas q q el equiop rival haga tiempo

que se joda por hacer esa gilada de hacer tiempo o a nosotros no nos da por las bolas cuando nos esconden la pelota?

Si, se pasó mal el Gato Sessa, una persona con ese tipo de reacciones me parece que no se merece estar en una selección.

ta chapita chapita el gil de sessa

Con el pibito se fue al carajo… pero con el periodismo mas de uno quisiera hacer lo que el hizo…

Cuando la policia se lo llevaba, estaba por subir al móvil y un periodista aparece y le pregunta ¿Gato, porque te llevan? y el le dice “Porque tengo un cumpleaños y me tengo que ir a cambiar” :twisted: jajajajajajajajajaj como me rei loco, tiene razon, para que carajo pregunta porque se lo llevan si ya sabe… esas preguntas pelotudas del periodismo de mierda…

Saludos

Y vamos que hay que salir adelante viejo

Esta bien, lo del gato no es nada agradable… Pero el “pìbito” (17 años, facil) ningun santo, eh.

Lo q le dijo al alcanzapelotas estuvo peor q el golpe, q no fue tanto, exagero desmedidamente el caco cabeza de tacho ese y el entorno hiso el resto, q se cague por hacer tiempo el boludo ese… Cosa q me rompe las pelotas es q un cabeza se haga el vivo para q digan: “¡¡poooobre!!”, actuo ese hdp… Parecia q le habian metido un tiro en la gamba. :evil:

En caliente muchos actuamos mal, Sessa se equivoco y el alcanzapelotas tambien.

PD: Belgrano me das asco. :evil:

Me olvidaba… Gato, yo te banco.

Sobenmela… :lol:

SESSA ESTA CADA VEZ MAS LOCO!!!

TRIBUNAL DE DISCIPLINA TELEFONO!!!

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

QUE ASCO ME DA ESE TARADO DE SESSA . NO SOLO ES MAS COMPAÑERO SINO QUE SE HACE EL PISTOLA CON UN PIBE DE 16 AÑOS. PORQUE NO SE HIZO EL LOCO CUANDO LE REGALO EL CAMPEONATO A ÑULS POR SU CULPA EN AQUEL GOL DE ARSENAL EN LA ULTIMA FECHA?
TODAVIA NO PUEDO CREER QUE ESE ESTUPIDO HAYA ATAJADO EN RIVER , CADA UNO TUVIMOS NOSOTROS TAMBIEN QUE NO SE PUEDE CREER.

Jojo Sessa, es un desastre! i no es la primera vez qe lo hace.
unaa vez lo agarro del cuello a Pezzota, se acuerdan? :?

me parece que hacer tiempo no es justificativo para hacer lo que hizo el mandril ese…

Un pescado importante este Sessa, todavía me acuerdo aquel 4-3 en el cual Saviola y Angel se clavaron dos goles para evitar la vergüenza de perder de local contra el Pirata porque al boludo este le patearon dos veces y le hicieron tres goles

esta muy mal de la cabeza, un tipo asi no puede estar en ningun equipo, en vez de beneficiarlos los perjudica, la dirigencia de velez q esta esperando para apartarlo?

Jessy no es que me este haciendo el langa , nada que ver pero te hago una pregunta : Siempre venis a bailar aca ??