Sisisisi, Gary Medel nuevo refuerzo del rojo, lo puedo creer, independiente que no tienen plata para terminar la doble vicera, que le falta plata por que no puede comprar el cemento se da este gusto, hasta velez llevó a Maxi Moralez, River todavía espera, dios mio eh, en que situación estamos eh, esto del rojo es obra de un grupo inversor, pero river, NADA. NO REFUERZOS, NO NADA. que mal parados andamos
Sisisisi, Gary Medel nuevo refuerzo del rojo, lo puedo creer, independiente que no tienen plata para terminar la doble vicera, que le falta plata por que no puede comprar el cemento se da este gusto, hasta velez llevó a Maxi Moralez, River todavía espera, dios mio eh, en que situación estamos eh, esto del rojo es obra de un grupo inversor, pero river, NADA. NO REFUERZOS, NO NADA. que mal parados andamos
Fijate que en el thread de Mercado de Pases ya está dicho. Y si querés agregar alguna noticia sería mejor que la agregues ahí. Así no se abren muchos threads parecidos.
Aún no esta confirmado del todo, se dice que hay un acuerdo de palabra, y el lunes la U. Católica entregaria la desición final, Medel se iria a independiente, por dos millones y medio de dólares, los cuales corresponden a la mitad del pase, más el préstamo del jugador de independiente, Damián Luna, el cual ya se incorporo a la uc, y el cual obtendrian de manera gratis, solo pagando el sueldo del jugador.
Es una lastima que Medel siendo un jugadorazo, se vaya a independiente, pero más lastima es que river tuvo la chance de poder ficharlo, y por la gran maniobra de la dirigencia, una vez más no se hizo nada… todos se refuerzan y river?
(Ahhh rojos de mierda, se llevan a Gary!, si no era River, no queria que se fuera de la Cato!, para colmo lo estan regalando!, que dirigencia de mierda tiene la Católica, igual que River!.)
en los ultimos tiempos independiente arma buenos planteles y terminan peleando nada de nada…ni hablar de su ultimo campeonato que fue un desastre…veamos como les va este año
Hay una oferta que tendremos que definir, pero quiero dejar en claro que no hay ningún acuerdo", aseguró Felipe Achondo, dirigente de la institución. En tanto, Santoro paró el equipo que debutaría en el Clausura. El mediocampista chileno Gary Medel parece no estar tan cerca de llegar a Independiente, al menos eso se desprende según lo publicado hoy por diversos medios de Chile y por lo aseverado por el sitio de internet de la Universidad Católica, club propietario de la ficha del jugador.
“No hay ningún acuerdo por Gary Medel, esa es una decisión que se definirá la próxima semana. Hay una oferta que tendremos que definir, pero quiero dejar en claro que no hay acuerdo de ningún tipo”, manifestó Felipe Achondo, dirigente de la institución de San Carlos de Apoquindo.
“Nadie está en contra de sus ganas de hacer una mejor carrera. La de Independiente es la única oferta concreta y se tendría que aprobar o rechazar, pero eso lo definirá el Directorio”, aseveró el directivo.
Si, lo mismo escuche yo, primero hablo el presidente de la Católica O´ryan y dijo que habia un acuerdo de palabra, pero que el directorio tendria que tomar una desición este lunes, pero ahora sale Achondo diciendo que no hay ningún acuerdo de ningún tipo y lo estan analizando, estos tipos se contradicen solos, la dirigiencia de la Católica es la más corrupta en Chile por lejos… así que hasta que no llegue Medel a independiente, nada se puede asegurar.