Tu agravio no hace mas que halagarme. Me enaltece. Gracias.
Eso si, si vez que alguno de tus allegados tiene algun hijo entre 35 y 40 años, decile de mi parte que se haga un analisis de ADN.
Escasos mensajes arriba del tuyo puse esto, que responde a tu pregunta:
Te agradezco el consejo, pero por suerte en mi familia somos todos bien nacidos. Nadie tiene muertos, ni torturados, ni hijos choreados en su haber, porque no hay que meter a todos en la misma bolsa, en esa época había gente rescatable también en la poli y los milicos. Los únicos buenos no eran los del otro bando.
A mi me causa gracia que critiquen a Garré por lo que pasa en la Ciudad en donde hay dos cuerpos policiales, uno dedicado a laburar, el otro a pasear en cuadrillas de tres tipos por Villa Urquiza, Palermo, Barrio Norte, el centro y P Madero. Ese tipo de cosas uno se pregunta cuando lo asaltan en Av Juan de Garay en Constitución a las de la noche de un miercoles y sin una puta presencia policial pero cuando llega Urquiza a la medianoche se encuentra con una cuadrilla metropolitana cuidando la peligrosa zona de Triunvirato y Congreso.
Tu familia? No eran allegados??? Por ahi cantaba Gardel…
Hablar de “bandos”, implica hablar de guerra, no? Y vos pretendes que yo les guarde respeto? No, lo unico que les guardo es una enorme y profunda repulsion a estos autores y/o coautores y/o complices del genocidio.
Si, comprendo lo que sentís, por eso te “halagué” cuando te dije que eras como Hebe sin pañuelo. Seguramente tendrás un poster de ella en tu habitación.
Perdón, pero yo entiendo por allegados tanto amistades como familiares, ¿cuál es el problema de esto? No te entiendo. ¿Que queres que te de los nombres de todos, asi después los justicieros como vos los van a escrachar?
No, en serio…la PFA si que está mas al pedo que Abelairas en River. Ayer a la tarde un cana me llamó la atención porque cruzé la barrera de Sucre con auriculares en los oídos…perfecto. Lástima que ese mismo cana o sus compañeros brillan por su ausencia cuando a la noche ene se mismo cruze los pungas se hacen un picnic con transeúntes y automovilistas.
Yo creo que si retiran a todos los policías de las pizzerías porteñas y los reubican en los edificios públicos solucionamos el conflicto.
Hablando de familiares, pero en este caso de una basura humana, parece ser que hay una mina que tiene un alto mambo que cursa conmigo que es pariente del simpático christian von wernich. Se hace la boluda y dice que es del interior jeje.
Yo a mis familiares no les digo allegados, les digo familiares. Y no voy a ahondar porque me voy a ir de boca y no da
Bueno, yo fui al “escrache” a Videla en Av. Libertador. Y no dudaria en un segundo en señalar quienes fueron autores, coautores o complices del terrorismo de estado. Ni un segundo.
El pensar “que alguien los va a escrachar” no me parece que vaya muy de la mano con la pulcritud del pasado.
Pero bueno, para mi, este, es un tema terminado. Obviamente que aca, porque nunca va a estar terminado hasta que el ultimo de los culpables pague su condena.
Yo el otro dia estuve en una audiencia con la sobrina del padre Grassi, abogada ella, que negaba y decia que estaba todo armado. Y que era culpa del Gobierno
Me parece perfecto que hayas ido al escrache de Videla, ojo que yo no estoy de acuerdo con esas lacras tampoco, yo defiendo a mis allegados y/o familiares como vos quieras llamarlos, porque no todos los polis ni los milicos eran asesinos, como nos quieren hacer creer. Creo que esto ya se lo dije a Angelito, no estoy de acuerdo con los asesinos sean del bando que fueren. O si te gusta más, porque la palabra bando la tomaste a mal, sean de la ideología que sean.
Creo que ambos tienen razón, matías y adru. Ni olvido ni perdón para los milicos y policias que torturaron, violaron y mataron. Te felicito por haber ido al escrache de esa basura. Pero también es cierto que no todos los milicos estuvieron de acuerdo con la dictadura, por ej, un ex presidente de cnea, un militar de carrera, Castro Madero, le salvó la vida a un montón de empleados y científicos de la casa. Balza fue otro que se manifestó en contra y se pronunció por los derechos humanos, de hecho los k lo nombraron embajador de colombia y fue expulsado del circulo militar. Puede ser que hubo un informe de un militar una vez terminada la dictadura sobre los desastres que se cometieron en malvinas? o la memoria me está fallando? Así como la Iglesia estuvo del lado de la dictadura, también hubo curas que se jugaron las bolas.
Si Señor, noticion. La chica no aceptaba hacerse el analisis de ADN hasta que se lo ordeno la Camara Federal de Apelaciones de Rosario. Es Cecilia Beatriz Barral, y fue buscada por su hermana.
quedate tranqui que en cualquier momento aparece alguna nueva “revolucion libertadora!!”, o se inicia un nuevo “proceso de reorganizacion nacional”…
o mejor, esta gente llega al poder con los votos como en los 90 y a vivir en una ficticia capsula mientras el grueso de la gente ve como se deteriora su nivel de vida, su nivel cultural, y su nivel psicosocial…
En la pagina de Clarin y La Nacion online no esta lo de la nieta 103 o soy yo que no lo encuentro?
Off Topic: Acabo de ver ahi que hoy fallecio Patricia Miccio. No sabia nada.
Nenna: “Macri prescindió en febrero del servicio de 500 efectivos”
El legislador de Encuentro Popular para la Victoria criticó al jefe de Gobierno porteño por haber rechazado la disposición de agentes de la Policía Federal ofrecida por el Ejecutivo nacional en el marco del programa de Policía Comunitaria.
[](http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-52922-2011-04-06.html)
“Macri prescindió en febrero del servicio de 500 efectivos de la Policía Federal porque consideraba que bastaba con los de la Metropolitana”, afirmó Nenna, y agregó: “Ahora reclama lo que antes descartó”.
El legislador resaltó también que el plan de Participación Comunitaria anunciado por la ministra de Seguridad, Nilda Garré, “irrita al macrismo”. “Macri vetó en su momento los foros de participación ciudadana que preveía la ley de creación de la Policía Metropolitana”, argumentó.
Además, el diputado kirchnerista defendió “la necesidad de que las organizaciones populares asuman el protagonismo para trabajar por la seguridad en los barrios”. Y en la misma dirección, celebró la iniciativa de Garré al considerar que “la seguridad no puede delegarse sólo en las fuerzas policiales sino que requiere de la participación activa de toda la ciudadanía”
Disculpame, no voy a defender a ninguna "revolución libertadora, ni a un nuevo “proceso de reorganización nacional”, ni a ningún Carlitos I de Anillaco, ¿pero lo que estamos viviendo ahora no es ficticio cuando tapan la verdadera inflación Moreno y sus patoteros? y ¿de que nivel cultural me hablás, si está cada vez más deteriorado?. No defiendan lo indefendible hijos de Anibal Fernandez.