Garre saco a la policia de los hospitales y que paso..

Y que querés, en este ispa de peronchos :mrgreen:

No lo nombres que a mas de uno le agarra urticaria.

Igual la escuela no se llama más ramón falcón porque nilda le cambió el nombre. Así combate la inseguridad cambiandole el nombre a las escuelas de policia. De la misma manera nos hicieron creen que luchaban por los derechos humanos sacando el cuadrito de videla…

Sé … y toda esa gilada de anular la obediencia debida y punto final … humo para la gilada.

Como aliarse con el que dictó la ley de obediencia debida y punto final? gobierno del cual el que bajó el cuadrito formaba parte?

Con Alfonsin no hicimos ninguna alianza tampoco, eh.

Va a ser dificil porque está muerto, yo me refería al amigo k que tienen en el senado, que ha hecho campaña con los k, aquel que según el difunto fue el mejor presidente de la historia argentina…

Pero vos dijiste “aliarse con el que dictó la obediencia debida”, y ese fue Alfonsin.

Tenés razón, fue alfonsín, ley con la que se beneficióentre otros astiz, me expresé mal. El aliado k los indultó directamente.

Ariel, no podes decir con (no te pido ni la mano entera) el meñique en el corazon que este gobierno no hace una reivindicacion historica de la politica de derechos humanos, no podes, dejate de joder.

No, a mí lo que me molesta es que se consideren los únicos que lo hicieron, como si alfonsín no hubiera hecho nada, cuando además como abogado defendía presos políticos jugandose las bolas en la época de la dictadura mientras los k donde estaban???

Pero quien no reivindica a Alfonsin en materia de DDHH???

Dale matías, parecería ser que la lucha es de este gobierno unicamente. Yo te digo la verdad nunca escuché a nestor o cristina o alguno de estos reivindacando a alfonsín en esta materia. Quizás se me haya pasado…

En serio nunca lo escuchaste ? 8|

Mati, se lo buscás vos o se lo busco yo ?

Te digo en serio, no lo dije chicaneando eh, buscalo tranquilo.

Kirchner criticó a Cobos y reivindicó a Alfonsín en el acto paranaense

Cristina, sobre Alfonsín: “Siempre defendió sus ideas de manera digna”

Pero yo te decía que lo hayan reivindicado como el luchador por los derechos humanos que fue.:twisted:

insolito…Kirchner, contra Alfonsín por las leyes del perdón - lanacion.com

"Kirchner replicó: “Cuando el doctor Alfonsín ayer decía que no sabía dónde estaba este compañero él sabía bien cómo fuimos perseguidos y en algún momento tuvimos que sufrir detenciones, por levantar la voz. Lo que pasa es que no teníamos amigos militares que nos pudieran dar pasaportes o que nos pudieran defender. No teníamos asesores de nuestro partido gobernando”.

Kirchner a Alfonsin: “Reconozco que usted es un hombre de la democracia y el juicio a las juntas militares, pero no estoy de acuerdo con lo que hizo con las leyes de obediencia debida y punto final, porque eso garantizó la impunidad”, dijo el Presidente. “Ni usted ni yo somos héroes ni mártires; los mártires son los 30.000 desaparecidos que tuvo que sufrir el pueblo argentino”, disparó Kirchner.

Te pongo esa parte Ariel, porque el que usa maquillaje generalmente suele contar una verdad de la milanesa :slight_smile:

Insolito criticar las leyes de la impunidad?? Bueno, las cosas se estan poniendo en su lugar, los que llaman a eso “insolito” como el hombre que se maquilla, y los que criticamos esas leyes.