Garre saco a la policia de los hospitales y que paso..

Yo creo que Garré tiene PARTE de responsabilidad en todo esto, pero como dije algunos días atrás, es difícil discutir cuando hay odio de por medio.

Ahora Garré no tiene la culpa? Mirá vos…

Perdón.

La POLICÍA FEDERAL, como bien lo dice su nombre, es FEDERAL. O sea, de la Nación. Si es la máxima fuerza de policía en la Ciudad es porque hace rato, los K vienen jodiendo con el tema “le damos la policía pero no le damos los fondos” que es como decir “acá tenés 10000 bocas más para alimentar y arreglate como podés”.

Bah. Como siempre hacen con los gobiernos opositores.

Acá, Gustavo, Macri NO SE ESTÁ VICTIMIZANDO. El que se está victimizando es un tipo que fue apuñalado en un hospital gracias a que, de la noche a la mañana, los hijos de remilrecontra putas que vos defendés, buscando un rédito político de mierda, dejaron a los porteños de improviso sin seguridad.

Ah, y el acuchillado no se está victimizando. Fue VÍCTIMA, que es distinto.

Macri acá me chupa tres huevos. Fue, es y será un sorete, y así le va a ir, y por algo Ricardo dijo bien clarito que el límite es Macri.

En todo caso, es la estrategia del gobierno SORETE que tienen ustedes la que lo victimiza. Y háganse cargo, porque si el día de mañana Macri gana en Buenos Aires, va a ser pura y exclusivamente mérito de ustedes, con estas medidas de mierda, que me hacen acordar a la vieja época del peronismo soronga de “tirar un cadáver en la mesa de negociaciones”. Bah, tal y cual quiso hacer Montoneros con la Operación Traviata (la denominaron así, les recuerdo, por los 23 agujeritos que tenía la galletita, en referencia a los 23 balazos que le tiraron a Rucci).

La única diferencia es que ahora no hay idiotas útiles que le den gusto al dedo y al gatillo. No los precisan, obviamente. Para eso alcanza y sobra con la inseguridad, inseguridad que en OCHO años de gobierno, todavía no dan ni muestras de combatir (resulta que ahora Garré se entera de que la Policía Federal es un criadero de chorros :mrgreen:). Entonces, como TRADICIONALMENTE Buenos Aires Ciudad siempre fue más segura que Buenos Aires Provincia (y si quieren detallo después el motivo fundamental de esto, aunque habiendo tantos abogados K me extrañaría que no lo sepan realmente), tienen que hacer algo para que Macri no muestre una mayor seguridad en su distrito. Mayor seguridad que existió SIEMPRE. En épocas de De la Rúa intendente, de Ibarra intendente, de QUIEN QUIERAN intendente. Pero bueno… hay que tirarle un muerto en la puerta.

Y Macri se está “victimizando”. Como si fuese él el acuchillado. Por qué no se van un poco a la p… que los parió.

Abrazos, Martín.

Dejá de referirte al gobierno como “los hijos de mil puta que vos defendés”, yo no me refiero a la UCR como “los recontramogólicos imbéciles que vos defendés”, así que tratá de mantener un poco de respeto, deberías tenerlo incorporado, más aún siendo moderador.

Macri se está victimizando, eso no puede negarlo nadie, como viene haciendo con todos y cada uno de los temas que le explotan en la mano, encontrando eco para esa victimización en los medios en primera instancia, y en gente que compra ese discurso en segunda. El acuchilaldo no se está victimizando, es una víctima, claro. No es el gobierno SORETE que tenemos nosotros, en todo caso es el gobierno que tenemos TODOS, que esta arreglando las cagadas que se mandaron los gobiernos SORETES anteriores a los cuales seguramente alguno habras avalado con tu voto o con tu no voto, como pensas hacer este año.

Lo de Montoneros no viene al caso y no tiene absolutamente nada que ver, no trazemos paralelismos donde no los hay. Si Macri gana, va a ser pura y exclusivamente mérito de los imbéciles que lo votan, y en todo caso del resto de los partidos políticos que no supieron construir una alternativa coherente ( sí, incluída tu querida UCR ) poniendo IMPRESENTABLES como De La Rua como intendente o Giudici como candidata.

Que la inseguridad no demos NI MUESTRAS de combatir, es una percepción tuya, no generalicés.

Ricardito dice que el límite es Macri, pero del límite para acá queda incluído el colorado De Narvaez, mirá vos. Todo un estratega Alfonsin Jr, lo que diga el palabra santa. Verticalismo ? No, ni ahi, eso es cosa de peronchos!

Sobre lo de Garré y tu teoría de la complicidad del asesinato, es insostenible, pero te voy a poner un ejemplo bien sencillo, porque no es algo muy dificil de entender:

Si a vos el día de mañana te dan la responsabilidad de asignar recursos policiales en toda la Capital Federal, estás en total libertad de asignarlos como se te antoje. Resulta que movés los dos federales que había en la esquina de Caseros y La Rioja, a Jujuy y Pueyrredon. Ahora, a la semanita, viene un chorro ( peronista, seguro ) y te apuñala un tipo en la esquina de donde movista recursos. Eso no te convierte a vos en complice de ABSOLUTAMENTE nada. Pero supongamos que sí. Que pasa si ese mismo día, esos dos federales evitaron 2 asesinatos en Once ? Que pasa si no los hubieras movido ? Te convierte en complice no haberlos movido ?

No hace falta ser abogado ni nada para entender algunas cosas, simplemente hace falta pensar dos segundos, sin odio, y sin insultar. Porque ese odio e intolerancia que no parás de demostrar post tras post, es lo que genera esa violencia que después tanto repudiás.

Saludos,

Muy bueno, Martin. Palmas para ud., mi viejo.

Comparto Gustavo, sobre todo en el tema de las agresiones que me parecen innecesarias.-

De más está decir que estoy de acuerdo con martín. Gustavo chupala.:mrgreen:

1- Gustavo creo que nadie defiende a macri acá, es una basura humana, un ladrón como el viejo que en la época de m…em se llenaron de guita con sevel y demás.

2- No sé si macri se victimiza o no, pero es claro que puede sacar rédito político de esto. En la capital seguramente gane el pro, el asco que generan en la ciudad de bs as las medidas estúpidas como las de garré, ciudad cuya base social es la clase media, es decir, acá la que decide es la clase media, hace que un tipo de derecha como macri gane. La medida de garré te guste o no es IMPRESENTABLE. Es una medida revanchista de una resentida hija de puta, de una hija de puta que al igual que varios de montoneros tendría que estar en cana junto a todos los milicos.
O me vas a decir que en 8 años recién se dieron cuenta que la federal es corrupta? y vos crees que la inseguridad se soluciona cambiando y rotando comisarios? es una cargada.

3-Creo que lo de montoneros viene al caso porque esa banda de asesinos hijos de puta es la que nos gobierna, sólo que ahora son burócratas de saco y corbata.

4- No me vengas con que el kirchnerismo hace algo por la inseguridad que es el máximo reclamo de la población argentina porque no hacen absolutamente nada. Todos los días hay afanos a rolete, asesinatos de laburantes, violaciones, viejos cagados a palos, de todo y nadie mueve un pelo. Es una sensación tuvieron la caradurez de decir…

5- Sabés por qué putea martín? porque como mucha gente que ya vivió más que nosotros está podrida, podrida de tanta mierda. Lo que genera violencia no es una puteada del ciudadano podrido sino las políticas de una manga de corruptos hijos de puta. Eso genera violencia, genera violencia que haya 30 % de la población pobre, que haya millones de tipos con el empleo en negro, que te maten por dos pesos, que todos los días te aumente todo, que viajes como una vaca que va al matadero, que los hospitales no tengan insumos y ahora no tengan seguridad, eso genera violencia, no un andá a la puta que te parió.

6 Y que digas que este gobierno está arreglando las cagadas de los anteriores es un insulto a la inteligencia, con todo respeto te lo digo porque sos un tipo con el que se puede hablar, no sos una bestia cuadrada como varios.

que bien me siento al pensar tan distinto a Dylan je…

pero bueno, nos guste o no, la unica salida que queda, es votar con conciencia, y no caer en los insultos…

lo de criticar a alguien por ser montonero o no, es una pabada, hace una critica a la politica tomada, deci cual era la politica correcta…

eso de decir CAMBIAR A LOS COMISARIOS DE LUGAR, es una cargada… decir esto, es un insulto a la inteligencia, aquello, jaa no sirve de nada, y blablabla… deci que es lo correcto, dejar la cosas como estaban, lo que propone pino o duhalde, que se yo… porque si vamos a empezar a “agredir” las convicciones de otros pierde sentido el debate, sin fundamenteo no hay DEBATE…

gustavito sos un crack! :stuck_out_tongue:

EXCELENTE!

A mí también me encanta que un flaco que tiene de avatar al boludazo de manu chao (músico de cuarta si los hay) y detrás al che piense distinto que yo. Es más me sentiría mal si pensaramos parecido.

Por supuesto que voy a votar a conciencia, antes de votar cretina voto a cualquiera.

En todo caso es una paVada. A mí no me parece ninguna pavada criticar a una manga de asesinos pseudorevolucionaros que ahora se volvieron burócratas, bah, alguna vez no lo fueron? como verbistky, garre, etc.

Sin fundamento no hay debate qué buena frase che impecable; agredir las convicciones de los demás jaja, que lo diga un kirchnerista resulta, por lo menos, gracioso. Una corriente política que utilizó la confrontación como política de estado. Sí, son una cargada y un insulto a la inteligencia las políticas superficiales de garré. Cambio dos comisarios digo que los policias son corruptos listo, a otra cosa, y los bobitos que la van a ver después ay cómo lucha por la inseguridad esta ministra, genia!!! Mamita. Ah no, pero después dijo: no tengo pruebas, no los puedo denunciar jajaja, qué política!!! qué politca se puede criticar de garré si no tienen ninguna? es una improvisada total como la mayoría de inoperantes que nos gobiernan.

que buena frase che impecable… :lol:

(que apoye a cristina no me convierte en “kirchenrista” ni en responsable de las caracteristicas que vos le adjudicas al movimiento, crack…)

y lo que si me molesta, es lo de manu chao, no sabes lo lindo que es ir a un recital de este falco, la musica y en especial el “aroma” te atrapan, todo eso acompañado por un monton de rubiecitas hipoides de barrio norte y belgrano que hacen aun mas placentero el momento…

Viste? sí lo voto a cualquiera antes que a la mandataria del gobierno más corrupto de la historia argentina.

No me comentaste todavía las políticas geniales de la genial ministra.

Me imagino lo lindo que debe ser estar rodeado de hippies mugrosos, sobre todo como bien decís, de chetones y chetas pelotudas de barrio norte que se revelan fumándose un porro, a este aroma te referis? me da asco como me dan los hippies y los pseudozurditos de barrio norte. El problema es que siempre escuché buena música, no basura como manu chao, entonces prefiero ir a una platea de 350 mangos a ver BB King que estar parado rodeado de pelotudos escuchando mierda.

:lol:

sos asi todo el tiempo??? relajaaaaaaaaaaaaaaate camarada :stuck_out_tongue:

yo no hable de “pliticas geniales”, tampoco dije que es una ministra genial… no se de seguridad como veo que vos si para hacer afirmaciones de valor como las que vos si planteas…

no habian hippies mugrosos, es mas me sorprendio el ambiente (cuando los vi en al boys y era mas peke, si terrible la “mugre” que habia, pero en el club ciudad daba risa el ambiente ja…) , y me encanta tu poder de ubicacion para definir verdades absolutas en cuestiones tan subjetivas como los ideales y los gustos musicales

Sí todo el tiempo.

Veo que no hay ninguna política o vos defensor del moviento no la conocés.

Yo no defino verdades absolutas sino que doy mi opinión, entonces digo manu chao es una basura inmunda, él y su música. Es una opinión. Y como algo de música entiendo porque estudio puedo decir que es una reverendísima mierda como todo ritmo latinoide. Pero bue sí disculpame estoy acostumbrado a escuchar cosas como visions of johanna qué querés que haga.

Te banco Dylan. Que asco Manu Chao por dios.

y podrias empezar a estudiar algo de economia politca para tener mas fundamentos para criticar a este gobierno… leete libros desde Aldo Ferrer hasta los de Stiglitz… lo que sea…ja… o segui escuchando tu musica imperialista :lol:

No tengo tiempo, laburo 8 hs y estudio psicología. Sin embargo he leído a marx y a weber que sabían algo, un poquito, de economía política. Y que yo sepa en este tema no estabamos hablando de economía política sino de seguridad, que es lo que no hay, gracias a inútiles como garré. Para criticar a este gobierno hay que leer economía política mirá vos qué curioso? porque no nos ilustras vos un poco sobre el tema…
Voy a seguir escuchando la música imperialista (la yanqui y la inglesa) toda la vida, porque es MÚSICA, no basura como manu chao o calle 13 o toda esa poronga para zurditos pelotudos.

dylan, retirate que te están bailando

Ah sí? mirá vos, el zurdito de barrio norte que no sabe ni escribir me baila? qué curioso… Y que tiene una argumentación fulminante? o lo decís por las ironias wildeanas que tiene? o sus :lol:?

Vos tenés un lindo post también en este thread para responderme no sé si lo viste…

leiste a Marx y seguis pensando asi??? yo me lei los 3 tomos del capital, y el manifiesto comunista que es IMPECABLE… y?? ja… ya se que no hablamos de economia politica en este tema, te recomendaba a Ferer y Stiglitz entre otros para que tengas una vision historica de los procesos economicos que se fueron desarrollando en el pais y en el mundo, para que te veas con otros ojos a Cretina… es mas, si te cayera mejor el aire latinoyde, en vez de Cretina vas a pasar a decirle Crispasion… bolo…

por otro lado no me gusta calle 13 ja… si manu chao, callejeros, los piojos, bersuit (cordera y de bueyes), la 25, y todo es rock latoso…

no sabes lo lindas que son las zurditas…