Cecilia Pando debería estar presa por apología del delito y de crímenes de lesa humanidad. Ya que “sin vergüenza”, en todo el sentido de la palabra justificó, el robo de bebés en cámara. Cualquiera tiene el derecho al reclamo pero si llevás a Cecilia Pando es como llevar a la barra de boca para protestar por la violencia en el futbol. Donde va hace quilombo y defiende lo indefendible. Amenazó de muerte a jueces, funcionarios públicos y mas de una vez reivindicó la dictadura militar.

Dimebag_Darrell:
Jona:
Cecilia Pando es una hija de puta, ni más ni menos
Che me hacés el favor de decirme que dijo para que la odien todos? Reivindica el proceso no
Reivindicarlo es poco. Yo creo que es más Videlista que el propio Videla, un asco de persona
Tremendo. Y como hay gente que reivindica el proceso también hay gente que reivindica a los montoneros. No es de extrañar. Dos caras de la misma moneda.

Jona:
Che me hacés el favor de decirme que dijo para que la odien todos? Reivindica el proceso no
Te estás haciendo el boludo, o no entiendo el juego que estás planteando. Sabes quien es Cecilia Pando.

Dimebag_Darrell:
Ariel_Santillan:
La que protestaba? Gente muy civilizada y democrática, encabezadas por el premio nobel de la paz Cecilia Pando.
Vos sabes quien son? jaja por favor!!!
Si sé, se que algunos tienen que estar tras las rejas por los crimenes que cometieron pero otros no, como el Coronel Losito por ejemplo.
Igual no tienen derecho de manifestarse? Digo no, aunque la causa no sea justa…
Ni idea quien es “Cecilia Pando” y lo que dijo, si me lo podés aclarar encantadisimo
Cecilia Pando debería estar presa por apología del delito y de crímenes de lesa humanidad. Ya que “sin vergüenza”, en todo el sentido de la palabra justificó, el robo de bebés en cámara. Cualquiera tiene el derecho al reclamo pero si llevás a Cecilia Pando es como llevar a la barra de boca para protestar por la violencia en el futbol. Donde va hace quilombo y defiende lo indefendible. Amenazó de muerte a jueces, funcionarios públicos y mas de una vez reivindicó la dictadura militar
Le contesté a Jona lo que tendría que haber ido para vos. Gracias por aclarar igual. Como no miro tele hay cosas que ni las registro.

Jona:
Dimebag_Darrell:
Reivindicarlo es poco. Yo creo que es más Videlista que el propio Videla, un asco de persona
Tremendo. Y como hay gente que reivindica el proceso también hay gente que reivindica a los montoneros. No es de extrañar. Dos caras de la misma moneda
Claro, solo que a que reivindican a montoneros los votamos medio país para gobernarnos. En cambio Cecilia Pando … bueno … debe hacer buenos petes con esa cara de putita.

Dimebag_Darrell:
Jona:
Te estás haciendo el boludo, o no entiendo el juego que estás planteando. Sabes quien es Cecilia Pando
No sabía quién era, recién me dijeron… pensá lo que quieras vos…

Dimebag_Darrell:
Ariel_Santillan:
La que protestaba? Gente muy civilizada y democrática, encabezadas por el premio nobel de la paz Cecilia Pando.
Vos sabes quien son? jaja por favor!!!
Si sé, se que algunos tienen que estar tras las rejas por los crimenes que cometieron pero otros no, como el Coronel Losito por ejemplo.
Igual no tienen derecho de manifestarse? Digo no, aunque la causa no sea justa…
Ni idea quien es “Cecilia Pando” y lo que dijo, si me lo podés aclarar encantadisimo
Cecilia Pando debería estar presa por apología del delito y de crímenes de lesa humanidad. Ya que “sin vergüenza”, en todo el sentido de la palabra justificó, el robo de bebés en cámara. Cualquiera tiene el derecho al reclamo pero si llevás a Cecilia Pando es como llevar a la barra de boca para protestar por la violencia en el futbol. Donde va hace quilombo y defiende lo indefendible. Amenazó de muerte a jueces, funcionarios públicos y mas de una vez reivindicó la dictadura militar
:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Dimebag_Darrell:
Jona:
Tremendo. Y como hay gente que reivindica el proceso también hay gente que reivindica a los montoneros. No es de extrañar. Dos caras de la misma moneda
Claro, solo que a que reivindican a montoneros los votamos medio país para gobernarnos. En cambio Cecilia Pando … bueno … debe hacer buenos petes con esa cara de putita
Prefiero que me haga un pete Flor de la V, antes que la Pando.
Guille, spoiler por favor.

Dimebag_Darrell:
Jona:
Claro, solo que a que reivindican a montoneros los votamos medio país para gobernarnos. En cambio Cecilia Pando … [b]bueno … debe hacer buenos petes con esa cara de putita.[/b
¿No era la Pando que salió hace unos años que se descubrió que por unos mangos te entregaba el Ministerio de Defensa?

Guille, spoiler por favor
Mil disculpas.

Millonario80:
Dimebag_Darrell:
Claro, solo que a que reivindican a montoneros los votamos medio país para gobernarnos. En cambio Cecilia Pando … [b]bueno … debe hacer buenos petes con esa cara de putita.[/b
¿No era la Pando que salió hace unos años que se descubrió que por unos mangos te entregaba el Ministerio de Defensa
Y ahi si faltaba invertir buena parte del presupuesto… :lol:

el_presi:
igual es necesario darle más instrumentos y obligarlos a controlar el mar argentino…
Sí, no tengo ninguna duda que Proyecto Sur respaldaría con todo su empeño un reclamo al respecto de parte de la UCR y el PJ disidente. Cuales son las hipótesis de conflicto que se plantean que ameriten meter el país en la carrera armamentista según Proyecto Sur
Yo no creo que debamos entrar en una loca carrera armamentista. Pero si, ir renovando muchas cosas que tiene el ejercito que son viejas u obsoletas.

Millonario80:
el_presi:
igual es necesario darle más instrumentos y obligarlos a controlar el mar argentino…
Sí, no tengo ninguna duda que Proyecto Sur respaldaría con todo su empeño un reclamo al respecto de parte de la UCR y el PJ disidente. Cuales son las hipótesis de conflicto que se plantean que ameriten meter el país en la carrera armamentista según Proyecto Sur
Yo no creo que debamos entrar en una loca carrera armamentista. Pero si, ir renovando muchas cosas que tiene el ejercito que son viejas u obsoletas
Supongamos que los santos yankees nos vengan en mensaje de paz a pedir nuestros recursos naturales para que se los compartamos, como le diriamos que no con uno de estos?

Kissero_Riverplatens:
Millonario80:
Yo no creo que debamos entrar en una loca carrera armamentista. Pero si, ir renovando muchas cosas que tiene el ejercito que son viejas u obsoletas
Supongamos que los santos yankees nos vengan en mensaje de paz a pedir nuestros recursos naturales para que se los compartamos, como le diriamos que no con uno de estos?
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Un gran tanque el Tam. Sabes mas o menos cuantos tiene el ejercito en este momento 100% operativos?
Como seria un duelo entre un Tam y un Abrams yankee.

Kissero_Riverplatens:
Millonario80:
La entrega de nuestros recursos naturales se hace mediante simples acuerdos, leyes y sobornos, desde hace bastante tiempo no hacen falta armas.

Daleman:
Kissero_Riverplatens:
La entrega de nuestros recursos naturales se hace mediante simples acuerdos, leyes y sobornos, desde hace bastante tiempo no hacen falta armas
Y sobre todo en la decada del 90 no?

Alejo:
Millonario80:
¿No era la Pando que salió hace unos años que se descubrió que por unos mangos te entregaba el Ministerio de Defensa
Y ahi si faltaba invertir buena parte del presupuesto… :lol
supongo que estas refiriendote a esa camara oculta de un prostibulo de mdq, yo tmb pensaba que era pando pero hace poco tiempo me dijeron aca que era una colorada que esta en el mismo bando que la chechu, no recuerdo el nombre pero tenia lindo culo :mrgreen:

Daleman:
Kissero_Riverplatens:
La entrega de nuestros recursos naturales se hace mediante simples acuerdos, leyes y sobornos, desde hace bastante tiempo no hacen falta armas
correcto solo te falto decir, un gobierno que no haga nada para impedirlo, los recursos naturales no son nacionales y populares

Millonario80:
Daleman:
Y sobre todo en la decada del 90 no
Decadas del 70, 80, 90, y 2000.

Daleman:
Kissero_Riverplatens:
Supongamos que algun dia talvez haya gente 90% honesta (soy muy iluso)

Millonario80:
Daleman:
Supongamos que algun dia talvez haya gente 90% honesta (soy muy iluso
igual, en ese sentido, por mas que renueves o lo que sea, estas hablando del ejercito mas poderoso del mundo…
el camino es doble…, ejerces la soberania de manera efectiva, controlando tu suelo, subsuelo, aire y mar… y al mismo tiempo fortaleces la integración regional para tener un bloque fuerte diplomatico y que tenga que tener muchisimo costo una intervencion militar, para que no sea “vos no me das, yo te lo saco” y nos invaden:P…