Ver resultados de la encuesta: GARCHOSITO o algun interino??
Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)
- GOROSITO : 13 (34%)
- CUALQUIER INTERINO: 25 (66%)
Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)
creo este tema ya que veo que le estamos pegando con todo lo que tenemos a pipo, y la verdad es que se lo merece debido a que es un tecnico horrible, sin criterio, sin nada y encima un titere dirigencial cara dura y cagon… pero ahora me pregunto… que es peor?? el puto de gorosito o algun interino que seguro nos van a meter que sea aun mas titere que este infeliz?? porque no creo que traigan a ningun tecnico serio o bien no creo que ningun tecnico serio acepte una oferta de esta comision de mierda… saludos a todos…
PD: prefiero que siga este joputa antes que otro titere que sea aun mas titere que este
cualquier interino, puede tener mas conocimiento en las inferiores y probar.
Prefiero a cualquiera. Hasta que el burro juegue y dirija.
recien en el noticiero del 13 (espero que mienta) dijeron que ya se habla de astrada como sucesor de gorosito…en un duelo entre incompetentes la llevarian parejo, ni ahi que se les ocurre consensuar por un dt de verdad.
buenisimo… nos siguen garcando
no cambiaria mucho esto, pero el interino tendra el mismo cagazo de gorosito en quemar a los pibes,
No creo que agarre un interino, porques es casi un campeonato entero.
De última, si tiene huevos y no lo sigue a Pipo, agarra el Chapa Zapata, pero no creo.
Bah, ni siquiera sé si Gorosito se va. Pero el mas cercano es Astrada, porque ya lo hablaron, pero el Negro quiere esperar que primero se vaya Pipo para ver si agarra.
Cualquier interino que no sea el Tapón Gordillo, por favor. Igual, lo de Astrada se cae de maduro.
Bueno, ahora que se vengan los ramonistas!
Los experimentos con interinos, ya los vivimos y no salieron bien.
Gorosito está cada vez más perdido y lejos de tomar decisiones de fondo.
La verdad que no sé que es peor, pero descarto que cualquier técnico serio o de jerarquía quiera venir a apagar este incendio. L más probable es que muera quemado.
Dirigentes incompetentes, por qué en lugar de echar a Gorosito no se van ustedes? Mangas de ladrones, ustedes trajeron a este DT mediopelo, que carajo le recriminan?
Que asuma rodriguez así terminamos últimos de nuevo.
Escuche un rumor que Rodriguez trata muy mal a algunos chicos de las inferiores, alguien sabe si esto es cierto?
El equipo lo arma en un 75% la CD (para veneficio propioy de allegados) y en un 25% gorosito.
Prefiero un interino, que estar soportando a Cagonsote :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Si no van a cambiar las políticas que manejan los dirigentes para con los cuerpos técnicos, que se quede Gorosito, venga Van Gaal, Katorosz o un espantapájaros es exactamente lo mismo.
Idem, un interino puede saber que poner de abajo…
A ningun entrenador le van a permitir probar juveniles y sacar a los jugadores cuyos pases pertenecen a los “amigos” de RIVER.
Gorosito quizo colgar a varios de los titulares y se lo prohibieron.
No defiendo a Pipo, es mas creo que muchas veces se equivoca en los cambio y le falta actitud, pero no crean que con otro DT (mas si es interino), lo historia va a cambiar.
No pensaron que justo en el mismo dia, Gorosito penso en renunciar alegando la falta de algun refuezo (para mi una pavada a esta altura) y a algunos dirigentes se les ocurrio sacarlo de su puesto ?
La bajada de linea viene desde anoche, cortar una cabeza para cuidar la imagen de la cabeza superior.
Saludos.
Si el que viene sigue pensando en poner a los paquetes de titulares en vez de buscar juveniles, vamos a estar exactamente en la misma que ahora…
La cabeza superior tiene la imagen por el 10mo subsuelo… Ni en TyC lo defienden ya…
El Tapón no quiso agarrar el año pasado, por eso lo mandaron a Rodríguez. Muchos dicen que al tapón por eso lo castigaron y lo mandaron de ayudante de la 4º.
No se che. será? Si son los de la 9º, que sé que son terriblesy encima se cagaron a piñas, los re cagaría a pedo siempre, jeje. Esos de la 9º sé que se llevan una puteada cada por tres por parte del DT, de Rodríguez y de toda la gente de inferiores. Son tremendos. Pero cuando van creciendo, van cambiando para mejor. El paso desde las infantiles, es jodido también.
La verdad que no sé, hasta ahora no se escucharon quejas de Rodríguez, ni de los jugadores, de su plantel de DTs o de los dirigentes. Es mas solo elogios. Por eso también la mayoría de los candidatos a presidente piensan en renovarle el cargo para que siga con el proyecto que empezó hace unos años.
Como te digo, mucha idea no tengo respecto a tu pregunta porque por mas que mas o menos sigo las inferiores a la distancia, no estoy en contacto directo en el club y menos con gente de inferiores que pueda informar al respecto. Pero sería interesante saber como son las cosas. Si sabes algo concreto no dudes en ponerlo.