GARCARDO NO POR FAVOR!!!!!!!

Le ruego a Dios que se caiga el pase de Garcardo por dios no!!!
Loco no tienen la mas minima memoria??? No se acuerdan de su ultimo paso por River a los arañazos mariconeando y haciendo que el equipo juegue a 2 por hora???
Se acuerdan que agarraba todas las pelotas el en los tiros libres y que no metio uno solo en casi 2 años???
Garcardo es un ex jugador loco!!!POr favor no lo hagan!!!Prefiero al burrito con 2 tetras encima!!!por favor no!!!

Le ruego a Dios que se caiga el pase de Garcardo por dios no!!!
Loco no tienen la mas minima memoria??? No se acuerdan de su ultimo paso por River a los arañazos mariconeando y haciendo que el equipo juegue a 2 por hora???
Se acuerdan que agarraba todas las pelotas el en los tiros libres y que no metio uno solo en casi 2 años???
Garcardo es un ex jugador loco!!!POr favor no lo hagan!!!Prefiero al burrito con 2 tetras encima!!!por favor no!!!

y yo quisiera recordar la PRIMERA ETAPA EN RIVER, por ahí eras muy chico, pero a ese que vos puteas, se fue llorando de river.
en este momento que pedimos referentes, me parece bueno que alguno quiera volver y no haya insultado como lo hizo ortega.

otro mas que putea a gallardo!!!
seguro tu idolo debe ser el pito abrelatas!

Gallardo con todo lo malo que pueda tener es 20 veces mas jugador que cualquiera de los que esta en este plantel de mierda.

mira, aca te pongo la parte de una nota que le hicieron en su momento:
Estoy contento por lo que me pasa en mi carrera, tener la posibilidad de una transferencia a un equipo de prestigio de Francia, pero después de tantos años se siente una emoción especial al despedirse de su casa, donde uno nació", dijo Gallardo.
Y agregó: “Espero que todo sea para bien. No me despido porque algún día voy a volver a River, para no hacerla trágica digo que voy de vacaciones porque tengo un cosquilleo muy especial al irme de este club”.

No me gusta Gallardo porque debe estar mal fisicamente pero que debe ser mejor que los muertos que hay no tengo ninguna duda.

En época de sequía, hasta el agua estancada parece buena… River necesita un jugador COMO Gallardo, no A Gallardo. Pero bueno, eso también marca la desorientación total a nivel directriz. Vamos de aquí para allá sin un plan claro y concreto, todo depende de como salga el próximo partido. Para mi está clarísimo que así solo se pueden lograr resultados parciales, pero no a mediano y largo plazo, porque esto, simplemente, no es serio.

Yo quiero que venga…

Coincido con el abridor automatico de thread M77. Muchachos, se habla de tipos com oortega o gallardo como si hubieran sido dioses, hubo River antes de estos tipos, y por otro lado, no estamos hablando de Labruna y el Beto, estamos hablando de ortega y gallardo.

Nos tapó el agua…

es lo mismoo… me da lo mismo q venga…
a lo mejor no hace una chota o a lo mejoe la rompee…
es impoosible saberlo…

es lo que hay