garcardo deja el futbol?

aparentemente la munieca , dejarìa el fùtbol

Se dice que se habrìa cambiado de sexo y se hace llamar Sandra Mendoza y està en pareja con un conocido bufarra del chaco

Capitanich firmó un decreto para que su mujer contrate personal con sueldos mayores al tope establecido

El año pasado se fijaron montos máximos para los contratos de obra y de servicios. “Al que no le guste, que renuncie”, se indicó. Capitanich y su esposa se encargan de que haya excepciones.

aparentemente la munieca , dejarìa el fùtbol

Se dice que se habrìa cambiado de sexo y se hace llamar Sandra Mendoza y està en pareja con un conocido bufarra del chaco

Capitanich firmó un decreto para que su mujer contrate personal con sueldos mayores al tope establecido

El año pasado se fijaron montos máximos para los contratos de obra y de servicios. “Al que no le guste, que renuncie”, se indicó. Capitanich y su esposa se encargan de que haya excepciones.

:roll:

:roll:

hay gente para todo

Increible, se te viene una bola enorme de puteadas…

Candado …

:smiley: es igual… buen hallazgo gato!!!

espero que Gallardo venga a sumar,
si vuelve a su juego seguro
pero si vuelve a sus comportamientos cagamos.
Este plantel necesita del muñeco su juego y si no está tan bien su experiencia para tirar a los demas adelante, si no colabora y quiere ser capanga va a restar…

:roll:

Cierren esta boludez por favor…

jaja son como dos gotas de meo

Que tipo boludo por Dios…:roll:

Como te va a cerrar el upite el Muñeco…

Ja ja ja, como dos gotas de agua.

Ojalà… Dios te oiga…
Espero que no me lo cierre como el dt de tu foto o como el mismo en su lastimosa 2da etapa en RIVER!!!
A propòsito como mide Fracassarella en las encuestas ??? Le gana a Daniel Bravo???

ajajaja es igual… pero capaz que mendocita no se lesiona tanto como el munie…

jajajja me mató lo de arriba muy bueno!!

ojala GALLARDO le cierre el culo a cada uno de los qe le tira malaleche

jajaja muy bueno capo,me ilusione por un momento.

genial capo,saludos
pienso q ortega esta a un paso del retiro y a 3 del campo de juego
.saludos!!!:smiley:

noooo jejej que bueno que esta…es igual la mina esa

Jaja, si mal! Buenísimo el descubrimiento Gato :lol:

Malísimo. Ojalá te cierre el orto El Muñe.