Garcamos

Creo que el lunes firma nuevamente C. Bianchi como manager de la bosta. o sea va a ser como la pareja gobernante, La cebra presidenta, el tuerto al poder. Si esto es asi, creo que se nos va a venir la noche mas negra de la historia, peor que el ultimo campeonato y ojala que se aprueben los campeonatos largos, de esta manera los bosteros van a tardar mas de 10 años en alcanzarnos, porque muchachos olvidensen de la levantada del equipo mientras este en la presidencia el “bostero camuflado” que seguira haciendo todo lo posible para que caigamos en el pozo mas obscuro. Lo unico que nos puede salvar es que el pelado II no se banque al pelado 1 y se les arme un gran quilombo, pero el año que viene vuelve Palermo, a la joyita gay Palacios se les van a ir todas las nanas, y que te vaya bien River. Por eso tenemos que pedir que el puto del papada se raje antes de las elecciones y tengamos la suerte que caiga una dirigencia que sea del mas grande y corrija los destinos que nos tiene reservado el HDP de aguilarcha.

Creo que el lunes firma nuevamente C. Bianchi como manager de la bosta. o sea va a ser como la pareja gobernante, La cebra presidenta, el tuerto al poder. Si esto es asi, creo que se nos va a venir la noche mas negra de la historia, peor que el ultimo campeonato y ojala que se aprueben los campeonatos largos, de esta manera los bosteros van a tardar mas de 10 años en alcanzarnos, porque muchachos olvidensen de la levantada del equipo mientras este en la presidencia el “bostero camuflado” que seguira haciendo todo lo posible para que caigamos en el pozo mas obscuro. Lo unico que nos puede salvar es que el pelado II no se banque al pelado 1 y se les arme un gran quilombo, pero el año que viene vuelve Palermo, a la joyita gay Palacios se les van a ir todas las nanas, y que te vaya bien River. Por eso tenemos que pedir que el puto del papada se raje antes de las elecciones y tengamos la suerte que caiga una dirigencia que sea del mas grande y corrija los destinos que nos tiene reservado el HDP de aguilarcha.

Seeeeppp,garcamos

Pufff ,pense que venia Gallardo…

Bianchi anti futbol, sobervio hijo de puta

mientras este la Gorda RIVER PLATE … NO existe , si existe el Aguilar plate que todo lo que sea Fracaso lo probara

mientras que no sea tecnico… estoy tranquilo

firma como dt??
no entiendo bien lo que estan haciendo…

Yo tambien, me asustaron, es viejisima la noticia… es una truchada esto de manager en el futbol argentina, te comiste 3 goles pelotudos y recomendas un arquero, que vision! cuanto hay que saber!, es una pelotudes, le pagan un sueldo por recomendar jugador, algo que podria hacer gratis si Ischia como amigo lo llama y le pregunta… mientras no dirija no me importa en lo mas minimo, no tiene relevancia el cargo que ocupa.

Y este tema debe ir a futbol nacional…

La hace muy bien la bosta. :roll:

No lo tengo miedo a los 2 pelados soretes q tienen al mando del team los bosteros, más miedo le tengo a los chorros q están en River…

El problema no es Boca en sí. Es River por un lado, y la AFAno por otro

y porque garcamos ( ? ) acaso el pelotudo de Bianchi es ‘’ Dios ‘’ que llega y van a ganar Todoo :roll::roll:

si hay algo de lo que estoy seguro del futuro es que lo que se viene va a ser mucho eor qe lo que paso hasta ahora, no solo en lo deportivo. ojala tengamos algun guiño de la suerte

lpm.

pense q iban a anunciar q aguilarcha se presentaba en las prox elecciones

ahh

shheet (?)

jajajajajaja

noo…aca no nos tiene que importar si bianchi va o no…aca lo que no tiene que moever es qe se vaya esta dirigencia de mierda que no ha hecho qedar para el culo con o sin bianchi enfrente