Garantía pendrives Kingston.

Pero no va a romperlo, solo va a decir que lo está

Que grosos los de Kingston, debe ser un engorro pero no debe haber muchas empresas que atiendan/ayuden así a un cliente.

me voy a currar varios y abrirme una casa de computación


PERO ÉL SE QUIERE CURRAR OTRO POR MÁS QUE LE ANDE!!! :lol::lol::lol:

A lo que voy es que si no tienen algo para detectar que realmente esté roto.

hace muchísimo q uso pendrives, probe todas las marcas y por experiencia les puedo decir: NO CONFIEN en el pendrive. son una reverenda cagada (de lo mejor Lacie).

INVIERTAN $ en un disco externo. NO GASTEN $ en pendrives

Es lo mejor, yo tengo dos pen drives de dos gigas, uno que ya comente la experiencia y otro se lo dieron a mi viejo en el laburo.
Es seguro que compre un disco externo de 160 o 250 gigas depende cuanto salgan.

Es cierto, no entendiste “la onda”. Yo apenas empecé a leer, pensé´en lo mismo que Javier. Les digo que se me “rompió” el pendrive, y cuando me intenten solucionar el problema, (que en realidad no existe) mediante programitas, les sigo diciendo que no anda y así me mandan uno nuevo :smiley: se llama viveza criolla :wink:

un disco externo con salida HDMI es la que va. Es un golazo al ángulo de chilena sobre la hora en el inodoro.

Tienen que enviar su pen roto a EEUU… los gastos lo cubren los de kingston… asi que no se pueden quedar con el “roto” y con el nuevo.

Si en vez de enviarle el pen roto le envian una naranja, supongo que algo harán… porque en los pasos previos uno tiene que dar sus datos.

A eso me refería.


Gracias.

Las memorias RAM de Kingston tienen garantía de por vida, o sea mientras se fabrique ese tipo de memoria. En ese aspecto, Kingston es insuperable

los flash de kingston y de novatech tienen garantia de por vida…

Pero un pendrive es otra cosa… para un usuario común y corriente, 80 GB (debe ser lo minimo para un disco externo) le quedan gigantes, y teniendo la posibilidad de comprar un pen de 4 GB a 60 mangos me parece que es lo ideal. Para ciertos trabajos o gente que se dedica de lleno se justifica pero para otras cosas un disco externo no es tan necesario.

Si es verdad eso, no se cómo andarán otras marcas respecto a ese servicio pero hay que sacarse el sombrero cuando funciona tan bien.

Ah, yo pensé que le decias “che se me rompio (guiño guiño)” y te mandaban otro

Yo tengo el mismo de 32 gb y no me funciona :cry:

si, en realidad disculpen, debí tener en cuenta los valores de pen vs disco. cada uno sabe lo q puede gastar…


más allá de esto, son muy inestables los pendrive. cualquier golpecito o nada y chau te cagó tu backup o tus originales q estas transportando ahí. se me habrán cagado 4 en 5 6 años. me acuerdo del 1º 128k :mrgreen::mrgreen:

una cosa importante!!! siempre hagan EXTRACCION SEGURA si?
nunca arranquen el pen del usb si antes dar este paso

Pelotudeando encontre esto:

El mito de “Quitar hardware con seguridad”

                           Quizás algunos, después de leer ésto, sientan que fueron  engañados toda su vida. A quién no le paso, después de copiar un archivo  a una memoria USB, que le digan: [i]poné quitar con seguridad, porque si no se quema[/i]. Uno de los argumentos que utilizan es que [la memoria todavía está recibiendo energía y emitiendo señales de presencia](http://www.forosdelweb.com/f11/ventaja-quitar-hardware-con-seguridad-443603/#post1789647). La verdad es que éste o cualquier otro argumento no tiene sentido.

Una de las ventajas del puerto USB es poder enchufar y desenchufar dispositivos rápidamente, y Windows viene configurado por defecto para Optimizar para extracción rápida:

En la imagen muestro las propiedades de mi memoria USB. Como pueden ver Esta configuración deshabilita la caché de escritura en el disco y en Windows para que pueda desconectar este dispositivo sin tener que usar el ícono Extracción segura.
En conclusión, ¡pongan y saquen sin seguridad que no pasa nada!
Tags: mitos, USB

[b]vloox.com - vloox Resources and Information.

El disco externo es útil para quienes trabajan con la reinstalación de SO y necesitan salvar grandes volúmenes de información
El pendrive fue creado para transportar archivos, o para tirar los dikettes a la basura, como quien dice.

Mi primer pen drive tenía 128 Mb :lol:
Sigo con un kingston de 2 gb. A veces se queda corto, pero en general me alcanza