Ganó Nadal (Te lo dedico MW o murdoch)

Te acordas MW cuando yo te decia que nadal era numero 1 en estas canchas y vos decias que hay que esperar roland garros eh…eh…EEHH :smiley: :smiley: :smiley:

Creiste que la iba dejar pasar no?

noooooooo

:lol: :lol:

Te acordas MW cuando yo te decia que nadal era numero 1 en estas canchas y vos decias que hay que esperar roland garros eh…eh…EEHH :smiley: :smiley: :smiley:

Creiste que la iba dejar pasar no?

noooooooo

:lol: :lol:

La concha de la lora odio a Nadal, Federer y la repu…

No lo tolero a Nadal.

Lo hizo polvo…

Me pongo nervioso viendo jugar al gallego puto de Nadal.

PD: Ahora com oes moderador abre threads dedicados sin ninguna molestia :twisted:

Nada que ver je, si te vas a LPM veras que tambien lo abri en campo de juego, se lo tengo que recordar a mw si o si je je…

nadal se la come

ah, mira…ahora entiendo el aprecio de oscar hacia nadal

Nadal es un hijo de puta, eso es lo que es…

era sabido que ganaba

A mi me cae bien Nadal la verdad, el tipo es muy amigo de los argentinos, el otro dia jugaban con la play nalbandian-moya vs nadal-ferrer y perdieron los segundos entonces nadal tuvo que salir en calzoncillos por el hotel para cumplir el castigo por perder, tambien lo vi varias veces en tenis pro, el programa de chela y parecia piola por lo menos con los argentinos se llevaba fenomeno…

no vi ese programa,pero lo que se ve…es un asqueroso repugnante,agrandado

Hasta parece Argentino diria…je…

:lol: No está bueno echar en cara las cosas…

Además es obvio que Nadal está dopado…

El árbitro estuvo comprado…

Roland Garrós no es serio…

Al hincha de Federer no le importa el polvo de ladrillo, el hincha de Federer siempre busca ganar en canchas rápidas, que son las que valen…

Todos los hinchas de NAdal, son putos cagones y corren en todos lados…

:twisted:

Pobre Roger, le tenia fe para esta vez.