Gano las elecciones de CAI una Agrup.de Socios

Pero por eso no podés decir si lo es o no un buen presidente, hay que tener en cuenta otros aspectos. Ya el echo de no darle privilegios ni nada a la barra es buena idea, hay que ver que pasa de acá a un tiempo estimado.

Que jodida la va a tener Cantero . Como muchos quiero que Independiente se vaya a la B , Comparada a esta altura ya es igual que Aguilar . Un desastre lo que le dejo

Cantero se encontró con una deuda enorme y lógicamente tuve que ser austero con las compras.
Por otro lado, Independiente tiene muchos socios que al asumir el presidente se acercaron a él para ayudarlo, con trabajo y sin pedir dinero a cambio. Elogiable.

Pero se lo pidio ramon

Por lo unico que no quiero que se vayan estos tipos es por que quedan los bosteros sin descender y ademas que este presiedente es elegido por los socios y me gustaria ver que se puede hacer en un ambiente no tan desfavorable como el que le toco asumir.

con buenas intenciones nomas no alcanza. Pero bueno, seguro van a levantar cabeza

4 partidos perdidos califican la gestión de un presidente al frente de un club devastado económica, social y futbolísticamente?
Ni siquiera se espera a que llegue el libro de pases de mitad de año donde se puede rearmar el equipo. Este es un plantel y un cuerpo técnico heredados de la gestión Comparada más el Tecla Farías.

Alguno sabe i la barra transa con el plantel y le quita margen de maniobra a los dirigentes ?

Todos van detras del queso. Son mercenarios. Despues se hacen los desentendidos.