Gano las elecciones de CAI una Agrup.de Socios

Dodoria es de Racing.

Cogorno, sos un caradura.

Pero fijate que puse a muchos presidentes, debo ser de Racing, de Boca de San Lorenzo, de Argentinos Jrs, de Belgrano, de Arsenal, de Velez, de Instituto…

No, sos de Racing, se nota en todos los threads. Cada vez que vengo a éste subforo te veo postear sobre Independiente y su no grandeza. No te veo nunca postear en otros subforos tampoco…

Los limites de las instituciones de la democracia en Argentina se ven con estos casos.

increible los huevos de cantero, ojala sea el puntapie inicial para q no hayan mas barras en el futbol argentino

Lo escuche a hablar a Cantero y la verdad que es para aplaudirlo de pie. Actitudes y pensamientos como las de él van a hacer que el futbol argentino poco a poco vuelva a ser lo que fue. Por más gente como Cantero y menos como Aguilar. Por mas transparencia y menos corrupción.

En tiempo extra dijo, antes de ganar las elecciones, que había hablado con el presi de Estudiantes, que supuestamente hizo lo mismo y estaba bien asesorado con el tema barras. Y que ahora es el Rojo, mañana se animara otro presidente y cuando ya sean 4, 5 o 6 equipos que hayan eliminado los barras y los otros dirigentes vean que no es tan difícil los van a copiar. Tb dijo que hinchas se lo van a exigir, xq el hincha no quiere a esos mercenario. Ojala tenga suerte.

chocolate por la noticia

Hasta que River no ascienda no posteo en campo de juego ni nada similar, para mi River es tan grande que se tomó año sabático y juega amistosos para no perder el ritmo, si no pensara así me hubiese pegado un tiro. Lo único que me queda es Futbol Nacional, Internacional y Selección.

No voy a permitir que ningún pelotudo diga que no soy hincha de River cuando ni me conoce ni sabe las locuras que hice por River.

Yo no creo que seas de River. Me parece que sos un mentiroso.

Qué envidia siento al leer las declaraciones de Cantero, espero que pueda ganar su batalla. En cuanto a lo que dicen los presidentes de los demás clubes, pareciera que con distintas palabras dan el mismo mensaje: no los podemos echar porque somos cómplices.

Yo diría que no los pueden echar porque no quieren ser víctimas :lol:

Bue bue bue… como si los dirigentes fuesen rehenes de los barrabravas, por favor…
Para el 95% de las dirigencias del fútbol argentino las barras son un instrumento de poder más en un sistema totalmente corrupto; las barras existen y tienen origen mismo desde el sector dirigencial.

Yo pino igual. Es mas creo que te quedas corto con eso del 95%. Pero vamos a ver que pasa ahora. Vos crees que el rojo se queda sin barra xq Cantero no le de entradas?..

Justo cuando la dirigencia Roja intenta combatir a los barras, el micro que transporta al plantel sufrió un robo a la madrugada: tajeo de gomas, robo de stéreo, un DVD… Ah, también le escribieron “amargos”.

Malditas casualidades | Olé | Diario Deportivo
.

Olvidate, ahora se van a venir unas internas en Independiente del carajo. Y lamentablemente creo que las cosas van a volver como estaban antes

estos dirigentes son lo que hacen falta en el futbol argentino, ojala ubiera muchos canteros

lo del micro no fueron barras fueron unos bosteritos que pasaban.

Por suerte no siguieron nuestro ejemplo. Acá ya sabemos lo que hay que hacer en las próximas elecciones (VOTAR A KIPER)

Cantero buen presidente? La unica incorporacion Farias, con eso ya no podes ser un buen presidente.