Gano la pinguina

que??? es la vez que mas se esta invirtiendo en argentina.
no es cierto lo que estas diciendo
[/QUOTE]

Quien está invirtiendo ?? Ninguna empresa quiere poner ni un peso, hasta Repsol quiere vender su parte de ypf y NADIE quiere comprarsela

A Shell que la sacaron cagando, con que ojo nos mirará Holand
[/QUOTE]

se esta inviertiendo como nunca, no podes objetarlo eso, encima los ejemplis que me diste, no te preguntaste “xq se queria ir repsol”, osea, que si el presidente deja que suban los precios, hace las cosas mal, y si no lo deja y la empresa se quiere ir, tambien lo hace mal.

ah y holanda como todos los otros paises nos mira queriendonos sacar la plata, no seamos ingenuos, nadie pone plata si no gana
[/QUOTE]

DONDE se está invirtiendo como nunca ?
[/QUOTE]

tenes idea de cuantas fabricas se volvieron a abrir? una cantidad que ni te imaginas, el boom de la construccion es terrible, no vez un lugar donde no se este construyendo.
el %80 de los llamados telemarketers de españa son de argentina, empresas que se instalan aca, todo lo que sea atencion al cliente, argentina para el mercado hispano es el lider por mucho.
en los automotores, cada dia se fabrican mas autos aca para exportar, un lugar historicamente dominado por brasil en la region.
ETC
[/QUOTE]

PFFFF, las empresas se instalan aca porque el dolar es barato. Que te crees, que es mas caro pagarle a un argentino o a un gallego?? En eso no tiene nada que ver el gobierno, es algo obvio que pasa, las empresas van a los lugares mas baratos.

Ah, y las inversiones de las fabricas de autos son una mentira, de lo que dicen, la inversion real es del 20% mas o menos
[/QUOTE]

Más vale, esto no es ningún mérito de nuestro gran presidente, ni son inversiones de la puta madre, me estás hablando de call centers ?? ah si esos que explotan a pibes, sabías que está médicamente recomendado no trabajar más de 6 meses ahi ?? claro, entonces como el dólar aca multiplica por 3, ellos dicen vamos a argentina, le hacemos bosta los pibes de ellos y encima por 1 mango

A ESO VOS LE LLAMAS INVERSIONES??

las fábricas de autos no podemos ni acercarnos UN POQUITO a brasil hermano, aca que mierda hacemos ?? cajas de cambio nomás, por ej vw en brasil te hace el bora, los gol, los golfs ENTEROS, ME ESTAS HABLANDO DE COMPETIR CON BRASIL, NO PODEMOS NI HABLAR

Repito lo que dije, nadie quiere poner 1 peso aca

Y Aleito disculpáme pero sos un ciego o no querés ver, que estos peronistas del orto ganan porque compran a toda las clases bajas, por eso también que no les conviene que haya una buena educación, porque lamentablemente no ganarían y menos sacarían esos porcentajes tan alevosos

Ni un dos por ciento. Una lástima enorme, que acá haya cada chanta diciendo que representa a la izquierda…

Ojalá algún día la izquierda se una en un sólo partido y al frente vaya un tipo serio, no un trosco con ansias de revolución…

Igual un fraude lo de cristina me dijieron que en un colegio donde se votaba solo ingresaban boletas de cristina, y de carrio y los demas no.

¿Yo no quiero ver? Que cosa?

Ganó con un 42% flaco, puede haber clientelismo, todo lo que vos quieras, pero ese porcentaje muestra claramente que el país dió un voto de confianza a la gestión actual.

¿O me vas a decir que pensas que 20.000.000 de personas estaban pagadas? Si pensas así, te recomiendo que no vayas a votar más.

Yo hoy me estoy cuestionando si vale la pena ir a votar, despues del escandalo sin precedentes de hoy no se si voto en las legislativas de 2009.

El porcentaje entero no, pero GRAN parte si, a vos te parece que el 42% la votó pensando??

Edit: Todavía no voto

Bue…y eso tiene de diferencia con los militares que…?

Si yo digo: “con los comunistas voy a hacer alfombras” o “con los peronistas voy a hacer una escalerita” seguro me tildas de facho…

Ni un dos por ciento. Una lástima enorme, que acá haya cada chanta diciendo que representa a la izquierda…

Ojalá algún día la izquierda se una en un sólo partido y al frente vaya un tipo serio, no un trosco con ansias de revolución…
[/QUOTE]

Ahora Pino Solanas creo que entra como senador. Y si, yo también pienso que los extremos son malos. Las ideas de la izquierda son nobles y puras, pero creo que también hay que estar dispuesto al diálogo cosa que si te vas demasiado al extremo por ahí no podes…

Quiero creer que eso fue un comentario en joda, sino y con todo respeto te voy a decir que es lo mas cabeza de tacho que lei en el foro

Lopez murphy cuanto saco ?

Quiero creer que eso fue un comentario en joda, sino y con todo respeto te voy a decir que es lo mas cabeza de tacho que lei en el for
[/QUOTE]

Era un chiste, se me vino a la mente. Vamos a discutir de Montoneros si querés, también. A mí me vas a decir cabeza de tacho?

lamentable lo de De Narvaez, con toda la guita que puso para la campaña un tercer puesto es una derrota jodida, menos mal que tuvo el apoyo de macri

la misma cantidad que marcos ruben para Balón de Oro 2007

Que feliz estoy: SER LA VERDADERA OPOSICIÓN NO ES PRO:D.
No los vote pero dos grandes: Lavagna y la gordita que se establecen como verdaderas oposiciones.

RESULTADOS PARCIALES (Mesas escrutadas: 27%)

1. Cristina Fernández 1994269 votos
  2. Robbie Lavagna 924864 votos
  3. Lily Carrio 920840 votos
  4. Adolfito 502060 votos
  5. Franco “Tirador” Sobisch 81308 votos
  6. “El Tronco” Solanas 59645 votos
  7. El Dogo(r) 54073 votos
  8. Vilma Ripoll 25640 votos
  9. Néstor Pitrola 23000 votos
  10. Gato Montes 21057 votos
  11. Assmann 20758 votos
  12. Breide Obeid 13277 votos
  13. Raúl Castells 11666 votos
  14. Mussa Rella 1093 :smiley: votos

Jajajaj no sabia que Castells se habia postulado.

Imaginen se un país con el al mando

Quiero creer que eso fue un comentario en joda, sino y con todo respeto te voy a decir que es lo mas cabeza de tacho que lei en el for
[/QUOTE]

Era un chiste, se me vino a la mente. Vamos a discutir de Montoneros si querés, también. A mí me vas a decir cabeza de tacho
[/QUOTE]

La verdad, ni ganas de discutir, pero esa frase es cabeza de tacho, no te lo estoy diciendo a vos, en fin… ya fue

Vos sos uno de los panqueques mas grandes de este foro y encima estudias periodismo

NO, DIGO UNOS GRANDES XQ LO CAGAN AL NIÑO MAURICIO, NADA MÁS.

Nose bien a que te referís con “pensando”, espero que no quieras decir que los que votaron a Cristina no piensan.

Con respecto al clientelismo repito, existe pero dentro del alto porcentaje que sacó el gobierno es mínimo. Sino fijate que las encuestas daban casi lo mismo que sacó Cristina, ¿Acaso también les dan electrodomésticos a los pobres para que digan que van a votar a tal o cual cuando los llaman por teléfono?

Dejémos de ver fantasmas muchachos, puede gustar o no, pero la victoria es legítima.

de donde sacaste los resultados??