Gano la pinguina

pero son gente pobre con necesidades entonces les regalan cosas que ellos necesitan para q los vote
[/QUOTE]

¿A cuanta gente podes comprar haciendo eso, un 4 % del padrón
[/QUOTE]

asi compras por lo menos el 50% del padron de la provincia de BS A
[/QUOTE]

¿Vos decís? Mirá que son màs de 7.000.000 personas…

Además no es que ganó con el 20, o 25, sacó el 46%…

Cuando va a desaparecer el peronismo en este país la puta madre. Una gran cagada las elecciones, mas de lo mismo.

que??? es la vez que mas se esta invirtiendo en argentina.
no es cierto lo que estas diciendo
[/QUOTE]

Quien está invirtiendo ?? Ninguna empresa quiere poner ni un peso, hasta Repsol quiere vender su parte de ypf y NADIE quiere comprarsela

A Shell que la sacaron cagando, con que ojo nos mirará Holand
[/QUOTE]

se esta inviertiendo como nunca, no podes objetarlo eso, encima los ejemplis que me diste, no te preguntaste “xq se queria ir repsol”, osea, que si el presidente deja que suban los precios, hace las cosas mal, y si no lo deja y la empresa se quiere ir, tambien lo hace mal.

ah y holanda como todos los otros paises nos mira queriendonos sacar la plata, no seamos ingenuos, nadie pone plata si no gana
[/QUOTE]

DONDE se está invirtiendo como nunca ?
[/QUOTE]

tenes idea de cuantas fabricas se volvieron a abrir? una cantidad que ni te imaginas, el boom de la construccion es terrible, no vez un lugar donde no se este construyendo.
el %80 de los llamados telemarketers de españa son de argentina, empresas que se instalan aca, todo lo que sea atencion al cliente, argentina para el mercado hispano es el lider por mucho.
en los automotores, cada dia se fabrican mas autos aca para exportar, un lugar historicamente dominado por brasil en la region.
ETC
[/QUOTE]

PFFFF, las empresas se instalan aca porque el dolar es barato. Que te crees, que es mas caro pagarle a un argentino o a un gallego?? En eso no tiene nada que ver el gobierno, es algo obvio que pasa, las empresas van a los lugares mas baratos.

Ah, y las inversiones de las fabricas de autos son una mentira, de lo que dicen, la inversion real es del 20% mas o menos.

Lavagna queda muy bien posicionado de aquí al futuro, le ganó el 2do puesto a Carrió…

pero son gente pobre con necesidades entonces les regalan cosas que ellos necesitan para q los vote
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mas de la que vos crees, regalan lavarropas, zapatillas, televisores, etc. a mas no poder…y los pelotudos los votan.

lo unico que falta es que rovira sea elegido diputado y listo, me mudo a españa

Peronistas o milicos .
No hay otra . Vivimos en Argentina

Sip… , esa no me la esperaba.

y si hay otros en el poder, no los dejan gobernar… lamentablemente es asi

[/QUOTE]

[/QUOTE]

asi compras por lo menos el 50% del padron de la provincia de BS A
[/QUOTE]

¿Vos decís? Mirá que son màs de 7.000.000 personas…

Además no es que ganó con el 20, o 25, sacó el 46%…
[/QUOTE]

eso y mas eh!

el clientelismo politico es el negocio nro 1 en la provincia
te lo digo por q lo veo y me lo cuentan

mi cuñado trabaja en la municipalidad de San Martin es amigo del intendente si te dijera la cantidad de cosas q se hace solo en ese partido…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mas de la que vos crees, regalan lavarropas, zapatillas, televisores, etc. a mas no poder…y los pelotudos los votan
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

¿Tan caro cotiza el voto?

Yo estoy de acuerdo con que existe clientelismo, como siempre existió desde la época de Perón, pero hay que admitir que Cristina ganó cómoda y lo habría hecho de la misma manera aunque el clientelismo no existiera.

Por otra parte, creo que Lavagna puede llegar a crear un muy buen frente de oposición, yo creo que debería despegarse de los radicales y crear su propio partido, al estilo Carrió y el Ari…

Si se unian la Carrio y Lavagna habia ballotage, y no se si ganaba la Dinastia…

Que cagadaaaaa cuatro años mas de esto??

Cris, Cris, Cristina, suspira y fantasea con que la piropea un albañil !!!

a cuanto cotiza el milagro de un ballotage a esta hora???.. q mal esta el pais q nadie puede pensar antes de votar… q bronca…

Vos pensás que llega a la proxima? Lo vi bastante arruinado.

El argentino es hipócrita ahora nadie la votó… jeje dijeron lo mismo en el 95’ con Menem el cual ganó casi con el 50 %…

Es para Elisa que lo mira por tv !!!..

MACRI EL MÁXIMO PERDEDOR DE ESTA ELECCIÓN.

Tenía que ser un foro de River para ser gorila. Gracias a Dios no es representativo: Lavagna ganaba por afano, y Carrió detrás en estas encuestas. No muy coherente con lo que piensa el país entero.

Con los huesos de gorilas, vamos a hacer una escalera…

Que mal la izquierda, ni un 3 % suman entre todos los candidatos…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mas de la que vos crees, regalan lavarropas, zapatillas, televisores, etc. a mas no poder…y los pelotudos los votan
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

¿Tan caro cotiza el voto?

Yo estoy de acuerdo con que existe clientelismo, como siempre existió desde la época de Perón, pero hay que admitir que Cristina ganó cómoda y lo habría hecho de la misma manera aunque el clientelismo no existiera.

Por otra parte, creo que Lavagna puede llegar a crear un muy buen frente de oposición, yo creo que debería despegarse de los radicales y crear su propio partido, al estilo Carrió y el Ari…
[/QUOTE]

en provincias como santiago del estero deonde el 80% depende de trabajos municipales la cuenta es simple votas el peronismo o te quedas sin trabajo.