Gano la pinguina

Entiendo lo que decis, pero si es por eso tampoco podes meter a todos los militares en la misma bolsa porque no todos mataban, torturaban y robaban bebes. Sin embargo el gobierno militar fue una mierda, donde se mato a mucha gente y se hicieron cosas que espero nunca se repitan.

Se entiende lo que quiero decir
[/QUOTE]

Si, pero ojo, a los milicos no solo se los critica por los delitos de lesa humanidad; Sus gobiernos fueron nefastos en todo sentido…
[/QUOTE]

TOTALMENTE NEFASTOS y mas en el plano economico, yo estudie bastante historia economica argentina y la verdad es que lo que hicieron no tiene nombre, pero Ale… convengamos que nadie se detiene en esa parte del gobierno de los milicos, todos van a los 30 mil desaparecidos y esta perfecto… agradezco no haber vivido esa epoca, y agradeceria no vivirla nunca en todos los años que me toquen estar aca… pero convengamos que tambien en algun momento de los mas de 8 años que estuvieron en el poder existio alguna guerra… Digo en algunos años, porque despues de los primeros años de gobierno de facto de los milicos, ya practicamente no quedaban brazos armados de los montoneros…
En fin, me revuelve el estomago hablar de esa epoca…
[/QUOTE]

Yo lo entiendo, y sé que desde la ley hay gente de ese sector que tiene o tuvo sus responsabilidades, pero se me hace imposible juzgar a unos tipos que eran parte de una persecución despiadada en la que podían resultar desapacidos sus propias familias, que se yo…

Lo del secuestro y asesinato de Aramburu es una infamia, pero a mi cuando estudié eso me sacó una sonrisa… La verdad que me cuesta juzgarlos moralmente.

Entiendo lo que decis, pero si es por eso tampoco podes meter a todos los militares en la misma bolsa porque no todos mataban, torturaban y robaban bebes. Sin embargo el gobierno militar fue una mierda, donde se mato a mucha gente y se hicieron cosas que espero nunca se repitan.

Se entiende lo que quiero decir
[/QUOTE]

Si, pero ojo, a los milicos no solo se los critica por los delitos de lesa humanidad; Sus gobiernos fueron nefastos en todo sentido…
[/QUOTE]

TOTALMENTE NEFASTOS y mas en el plano economico, yo estudie bastante historia economica argentina y la verdad es que lo que hicieron no tiene nombre, pero Ale… convengamos que nadie se detiene en esa parte del gobierno de los milicos, todos van a los 30 mil desaparecidos y esta perfecto… agradezco no haber vivido esa epoca, y agradeceria no vivirla nunca en todos los años que me toquen estar aca… pero convengamos que tambien en algun momento de los mas de 8 años que estuvieron en el poder existio alguna guerra… Digo en algunos años, porque despues de los primeros años de gobierno de facto de los milicos, ya practicamente no quedaban brazos armados de los montoneros…
En fin, me revuelve el estomago hablar de esa epoca…
[/QUOTE]

Yo lo entiendo, y sé que desde la ley hay gente de ese sector que tiene o tuvo sus responsabilidades, pero se me hace imposible juzgar a unos tipos que eran parte de una persecución despiadada en la que podían resultar desapacidos sus propias familias, que se yo…

Lo del secuestro y asesinato de Aramburu es una infamia, pero a mi cuando estudié eso me sacó una sonrisa… La verdad que me cuesta juzgarlos moralmente
[/QUOTE]

Y te entiendo perfectamente porque a mi me surje un odio increible cuando se habla de los milicos, pero ojo, tambien me surje un odio bastante parecido cuando se habla de montoneros… como vulgarmente dice el dicho me parece “la misma mierda con distinto olor”

Locura Millonaria,

No son dos fotos, son videos. Y hay más. Hay una cinta de 1994 (Menem para ese entonces llevaba más de 5 años de gobierno) en la que Kirchner destaca el modelo de país y la gestión hecha por Menem…No son dos fotos aisladas. Hay varios videos y declaraciones de Kirchner que no podés creer.

En cuanto a lo de los chinos, no es serio que un Presidente “cancheree” con ese tipo de cosas. Es la típica actitud argentina de creer que algún día va a venir alguien y nos va a salvar de todos los males. Así termino todo…La inversión millonaria no se hizo y Kirchner quedó como un pelotudo.

Destaco cosas buenas de Kirchner, pero creo que es más lo negativo que lo positivo, por eso me hubiera gustado un cambio. Son opiniones, no tengo la verdad absoluta.

En cuanto a Montoneros, Militares, etc…Siempre se cae en la misma discusión. A veces pareciera que lo hecho por los militares justifica o minimiza las cosas que hicieron los guerrilleros. No es así…Pero este gobierno no sólo los deja libres, sino que los hace quedar como héroes.

abrazo,
Tweety.

He seguido la Eleccion y con Ojo Exterior Yo deseaba decir el Sentimiento Mio.

No puedo tomar parte para un candidato o una Candidata porqué no soy Argentino y es a Los Argentinos y Argentinas a hacer la Eleccion. Pero pienso que algo cambia en Argentina y el Hecho que a 2 Mujeres esten en la Cabeza de los Votos demuestra una Evolucion Positiva. La Nueva Presidente de la Nacion tiene Grandes Desafios y parece tener las Calidades para lograr exito…

Pero yo no lo defendi a Kirchner, es mas, soy lo mas anti K que hay :oops: :oops: :oops: ,
esta vez me pegaron gratis eh
jaja