Gano la pinguina

y vos sos macho :twisted
[/QUOTE]

jeje.,… dicho por alguien con Chuck Norris en la firma suena raro… :lol:

Apu… ese sujeto es de lo peorcito que le paso al pais, ademas que se afano la vida, fue un [s:561d01b5e6]dictador[/s:561d01b5e6] tirano, con la peor educacion que hubo en la Argentina (preguntale a alguien que haya hecho la primaria sobre los libros del adoctrinamiento), vaciamiento de las arcas del estado, persecucion sistematica de la oposicion, quema de iglesias, etc…

Los trabajadores consiguieron algunas cosas con el, ya que la demagogia es la forma mas facil de mantenerse en el poder.

Ojo, no justifico a los fachos de la Libertadora. Un golpe me parece siempre LA PEOR OPCION y no deberia JAMAS contar con el apoyo de la gente.

Y lo peor de todo es que en este pais necrofilico siguen rompiendo las pelotas con el tipo y la actriz que tenia al lado… al menos a la cabaretera la dejaron en España…

Ah… me olvidaba de los pasaportes que le mandaba a los nazis, de las dificultades para entrar de los inmigrantes judios, por el hecho de ser judios, de la relacion con il Duce… no… una joyita, todos los que viven en las villas que rodean a Baires deberian agradecerle a el el poder vivir tan cerca del centro…

Una joya…
[/QUOTE]

Ese fue una de las principales razones de su aceptacion dentro de las masas. Directamente si dedico a hacer ignorante a la poblacion, y lo poco que daba, eran puras propagandas politicas, y textos de adoracion hacia su persona. Algo parecido a los metodos de una dictadura (lease mussolini, hitler, stalin) aunque en menor medida.

El tipo era un demagogo. Jugo con ambos extremos politicos. Tanto que terminaron dandose entre sus seguidores en ese famoso dia a la salida de ezeiza.
Mi opinion (y es mia, antes de que cualquier salame me venga con que es lo que piensa mi viejo) es que Peron fue una de las principales razones del porque la argentina paso a ser una potencial potencia mundial a principios de siglo, a ser lo que es hoy. Se que la experiencia del que vivio esa epoca vale mas que lo que se lee en los libros, pero soy una persona que le gusta la historia, y para egresarme del colegio hice una tesis sobre stalin, mussolini, hitler, mao y si, Peron…
[/QUOTE]

Yo di un final de historia cosntitucional en la universidad sobre Peronismo, las profesoras y profesores lo odian a Peron, muy tendenciosos son, tendran sus razones.
Lo que no se puede negar es que la Argentina paso a ser una sociedad de masas, con inclusión social, y dignidad. Fue el único Presidente Argentino que priorizo a los trabajadores por encima de otros sectores sociales, hay una antes y un déspues de Peron, es innegable, si no fueras por él estaríamos como Bolivia, Peru o Ecuador.
También es cierto que sino fuera por los Peronistas y milicos que vinieron después estaríamos muchisímo mejor.

Odio a peron son Anti Peronista full.

Yo a Perón le cuestiono todo lo que ya expuso Bica que es suficiente para destrozar a cualquiera (la de los nazis, el totalitarismo e intolerancia con el cual se manejaba y que sus pollitos han copiado tan bien, creo que son las peores) El tipo no inventó nada lo que “inventó” ya llevaba 20 años en el mundo… pero bueno demósle el beneficio de haber sido quién metió varios cambios positivos.

Pero si él era flojito el PJ sin él es un cáncer terminal en los huevos… cuando uno cree que no puede ser más impresentables siempre dan dos pasos más.

Igual en una definición de gran profundidad política: me la soban también los fascistas de izquierda y de derecha con su intolerancia.

A mí con lo intolerantes que son los que comulgan con el partido hegemónica… tengo bien claro donde estar. Además son sectarios con su epíteto “gorila” para descalificar a los que no nos comemos el cuentito del General como paladín de la justicia

A esta altura lo único que pido es un candidato medianamente serio que gane.

mira, no hay uno que safe, como cristina uso los fondos nuestros, los otros usaron los fondos de empresas grosas y despues son favorecidos, sino que me demuestren como hacen para solventarse, hasta en la facultad de derecho pasa eso, veia como dejaban folletos que ni 100 podrian solventar y hacian miles todos, esto no es nuevo, es algo conocido.

y me gustaria saber que pelotudeses dijo y cosas absurdas que vos escuchaste, por lo que yo se, solamente hablo faltando tres dias en cuatro programas ya que antes no hablaba con la prensa
[/QUOTE]

Si, pero no salen como unos pelotudos a decir “yo uso la guita de la gente para hacer mi campaña politica”

pero parece que el discurso a Cristina le sirvio como estrategia, parece que la gente le encanta eso

te doy un ejemplo, el que lo vengo sosteniendo desde hace un par de dias

Cristina Fernández: “la inflación real es la que da el INDEC”

La candidata presidencial, Cristina Fernández, respondió ayer por primera vez a preguntas de la prensa nacional sobre la polémica por el índice de inflación, la inseguridad y las denuncias de corrupción en el Gobierno de su esposo, Néstor Kirchner, a la vez que calificó como “una fantasía” la idea de que ambos van a “cogobernar”, en caso de ganar las elecciones del próximo domingo.

En un extenso reportaje emitido ayer por las radios La Red y América, -únicos medios elegidos por el Gobierno, además del canal de cable Todo Noticias que emitió otra entrevista anoche-, la candidata aseguró que la inflación real “es la que figura en el INDEC” y estimó que los datos que la invalidan los “intenta instalar” la oposición porque “estamos a pocos días de las elecciones”.

te dejo una data del diario la nacion de hace algunas semanas, leelo

despues tambien hay una nota bastante interesante de Lavagna

la vejeta parece que piensa que la gente es pelotud
[/QUOTE]

la del INDEC para mi es la mayor mancha q tuvo este gobierno, xq es muy obvio y esta a los ojos de todos, xq todos salimos a comprar alguna cosa por lo menos.
tampoco creo q sea la que salen a decir los opositores, y que ahora despues de la eleccion va a tender a bajar en algunas cosas y tercero, en un pais que se esta perfilanco, a reactivar la industria con un dolar a 3.15 mas o menos, los precios inevitablemente van a subir, lo ideal seria otra cosa siempre, salarios igualitarios etc, la realidad a la que se puede llegar a mi entender, no es esa tan extremista, pero si quiero algo mas igualitario de lo actual.

el tema es que todos nos tenemos que poner las pilas, xq si una persona que tiene una clase alta, no paga sus impuestos es una risa, que alguien q no tine para comer es entendible, pero alguien que gana miles de dolares por mes se queje xq tiene impuestos altos me hacen reir, xq esas personas tienen autos mas caros q mi casa. eso es lo que mas me saca, habria que mirar mas lejos q nuestro ¿h?ombligo
[/QUOTE]

Kirchner, el que tanto criticó la década menemista…

Kirchner fue el mismo que apareció junto a Duhalde (vicepresidente de Menem) haciendo campaña en el 2003.

Kirchner es el mismo que hace un par de años estaba a los abrazos con Menem:

Kirchner es el mismo que mandó a boicotear a Shell (siglo XXI y un presidente nos dice este tipo de cosas).

Kirchner es el que tuvo como Ministro de Economía a la corrupta de Felisa Miceli.

Kirchner es el mismo que nos mintió todo este año con los índices de inflación.

Kirchner es el mismo que se subió a una silla diciendo “Si me sale esta soy Gardel” con las “supuestas inversiones chinas”. Que poco serio… Se nos rieron en la cara.

Kirchner es el mismo que nos deja la crisis energética…

Kirchner es el mismo que hace 30 años era parte de una organización que ponía bombas y mataba gente (a pesar de que hoy se los trate como héroes comprometidos con la patria).

Cristina Kirchner es su mujer. Creo que está todo dicho.

que bien estuviste ahi. Por mas que los montoneros hayan tenido el objetivo de bajar al gobierno de facto, eran tan mierda como ellos. Ni hablar de lo que fue la masacre de ezeiza cuando fueron a recibir al gran general (?)

Diganlo bajito porque ya van a salir a tratarlos de fachos…

que bien estuviste ahi. Por mas que los montoneros hayan tenido el objetivo de bajar al gobierno de facto, eran tan mierda como ellos. Ni hablar de lo que fue la masacre de ezeiza cuando fueron a recibir al gran general (?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no hay razon, porque yo le estoy dando a los dos lados por igual

que bien estuviste ahi. Por mas que los montoneros hayan tenido el objetivo de bajar al gobierno de facto, eran tan mierda como ellos. Ni hablar de lo que fue la masacre de ezeiza cuando fueron a recibir al gran general (?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no hay razon, porque yo le estoy dando a los dos lados por igua
[/QUOTE]

Ya se que no hay razon… pero te aseguro por experiencia, que si en una reunion social decis eso, te van a salir a atacar como si estuvieras legitimando a los militares

Kirchner fue el mismo que apareció junto a Duhalde (vicepresidente de Menem) haciendo campaña en el 2003.

Era el candidato al que decidió apoyar Duhalde, en ese entonces presidente. ¿que le ves de malo o perjudicial para la nación?

Kirchner es el mismo que hace un par de años estaba a los abrazos con Menem:

Ahora resulta que haberse sacado una foto con Menem es peor que haber transado con su gobierno durante 10 años, vamos!

Kirchner es el mismo que mandó a boicotear a Shell (siglo XXI y un presidente nos dice este tipo de cosas).

El boicot a Shell fué una buena medida. El gobierno debe intervernir en la economía, y si Shell no quería acatar las medidas y bajar los precios, perfecto el boicot, cargamos nafta en YPF que además de ser nuestra (o no) es mucho más barata.

Kirchner es el que tuvo como Ministro de Economía a la corrupta de Felisa Miceli.

Según la ley, toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario…

Kirchner es el mismo que nos mintió todo este año con los índices de inflación.

En ésta te doy la derecha, una atrocidad del gobierno.

Kirchner es el mismo que se subió a una silla diciendo “Si me sale esta soy Gardel” con
las “supuestas inversiones chinas”. Que poco serio… Se nos rieron en la cara.

No le veo lo reprochable a éste asunto…

Kirchner es el mismo que nos deja la crisis energética…

Sin dudas es una de las cosas que más se critica de su gestión. Al margen de ésto, existe algo llamado secretaría de planificación, que era la encargada de prevenir éste tema, así que yo más bien me fijaría en que hizo (o dejo de hacer) el señor Julio De Vido, talvez uno de los peorsitos ministros del gabinete…

Kirchner es el mismo que hace 30 años era parte de una organización que ponía bombas y mataba gente (a pesar de que hoy se los trate como héroes comprometidos con la patria).

El que le roba a un ladrón…

Cristina Kirchner es su mujer. Creo que está todo dicho.

Te faltó mencionar las cosas positivas, te estás encasillando en la crítica.

Esperaba mas de vos…

Vos sos el mismo que estaba en contra de la pena de muerte??

Admito que en relación a éste tema en específico me cuesta ser imparcial y objetivo…

Hernan, Locura Millonaria, coincido totalmente con ustedes 2 y Tweety. Todos los tratan de paladines de la justicia y la libertad pero ponian bombas y mataban gente como el gobierno que querian bajar…

Bueno, tampoco hay que meter a todos en la misma bolsa. Montoneros tenía su ala armada pero tampoco era una agrupación terrorista…

Entiendo lo que decis, pero si es por eso tampoco podes meter a todos los militares en la misma bolsa porque no todos mataban, torturaban y robaban bebes. Sin embargo el gobierno militar fue una mierda, donde se mato a mucha gente y se hicieron cosas que espero nunca se repitan.

Se entiende lo que quiero decir?

Entiendo lo que decis, pero si es por eso tampoco podes meter a todos los militares en la misma bolsa porque no todos mataban, torturaban y robaban bebes. Sin embargo el gobierno militar fue una mierda, donde se mato a mucha gente y se hicieron cosas que espero nunca se repitan.

Se entiende lo que quiero decir
[/QUOTE]

Si, pero ojo, a los milicos no solo se los critica por los delitos de lesa humanidad; Sus gobiernos fueron nefastos en todo sentido…

[/QUOTE]

Si, pero ojo, a los milicos no solo se los critica por los delitos de lesa humanidad; Sus gobiernos fueron nefastos en todo sentido…
[/QUOTE]

Sisi ya se, ya se.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

TOTALMENTE NEFASTOS y mas en el plano economico, yo estudie bastante historia economica argentina y la verdad es que lo que hicieron no tiene nombre, pero Ale… convengamos que nadie se detiene en esa parte del gobierno de los milicos, todos van a los 30 mil desaparecidos y esta perfecto… agradezco no haber vivido esa epoca, y agradeceria no vivirla nunca en todos los años que me toquen estar aca… pero convengamos que tambien en algun momento de los mas de 8 años que estuvieron en el poder existio alguna guerra… Digo en algunos años, porque despues de los primeros años de gobierno de facto de los milicos, ya practicamente no quedaban brazos armados de los montoneros…
En fin, me revuelve el estomago hablar de esa epoca…

Ahora me pongo a pensar, ustedes que harian si les dicen que en realidad sus viejos no son sus viejos, sino que fueron robados cuando eran bebes??

Lo pregunto por la chica que fue a lo de Lanata hace unos años, que siempre la muestran en TVR. Que harian?

Uhh… es un tema demasiado complejo me parece. Creo que lo primero que haría cualquier persona sería crear un mecanismo de defensa de negación no creyendo nada. Y después no se, depende de cada uno, yo supongo, que me pondría a investigar a sol y sombra. Pero que se yo, hay que vivirla, opinar desde afuera es fácil.

Es muy dificil… nadie sabria que hacer, como reaccionar ante esa situacion, que se yo…

Tus papas durante tanto tiempo en realidad no son tus papas y te robaron pero a vos te trataron muy bien y te sentias parte de esa familia, pero nunca te dijeron quien sos… es muy jodido… yo no se.