Gano la pinguina

Tengo una bronca no quería que salga la puta esta.

el peronismo murio con peron eso es lo que la gente humilde no entiende.

en que te basas???

puedo escribirme una enciclopedia con lo mal que le hizo peron a la argentina

No te guies por lo economico, porque si averiguas bien fue puro dibujo, ayudado por un favorable ciclo economico, que excede las politicas de peron

Es estúpido pensar que Perón era Dios o era el Diablo. Tuvo sus cosas muy rescatables y cosas nefastas.

Yo rescato muchas cosas del peronismo sobre todo en como se ayudó a los trabajadores…

y vos sos macho :twisted
[/QUOTE]

jeje.,… dicho por alguien con Chuck Norris en la firma suena raro… :lol:

Apu… ese sujeto es de lo peorcito que le paso al pais, ademas que se afano la vida, fue un [s:f7190f0f9d]dictador[/s:f7190f0f9d] tirano, con la peor educacion que hubo en la Argentina (preguntale a alguien que haya hecho la primaria sobre los libros del adoctrinamiento), vaciamiento de las arcas del estado, persecucion sistematica de la oposicion, quema de iglesias, etc…

Los trabajadores consiguieron algunas cosas con el, ya que la demagogia es la forma mas facil de mantenerse en el poder.

Ojo, no justifico a los fachos de la Libertadora. Un golpe me parece siempre LA PEOR OPCION y no deberia JAMAS contar con el apoyo de la gente.

Y lo peor de todo es que en este pais necrofilico siguen rompiendo las pelotas con el tipo y la actriz que tenia al lado… al menos a la cabaretera la dejaron en España…

Ah… me olvidaba de los pasaportes que le mandaba a los nazis, de las dificultades para entrar de los inmigrantes judios, por el hecho de ser judios, de la relacion con il Duce… no… una joyita, todos los que viven en las villas que rodean a Baires deberian agradecerle a el el poder vivir tan cerca del centro…

Una joya…

Firmo al pie, de acuerdo 100% con TODO lo que dijo Bica.

Abrazos, Martín.

[/QUOTE]

Apu… ese sujeto es de lo peorcito que le paso al pais, ademas que se afano la vida, fue un [s:e4012d72cd]dictador[/s:e4012d72cd] tirano, con la peor educacion que hubo en la Argentina (preguntale a alguien que haya hecho la primaria sobre los libros del adoctrinamiento), vaciamiento de las arcas del estado, persecucion sistematica de la oposicion, quema de iglesias, etc…

Los trabajadores consiguieron algunas cosas con el, ya que la demagogia es la forma mas facil de mantenerse en el poder.

Ojo, no justifico a los fachos de la Libertadora. Un golpe me parece siempre LA PEOR OPCION y no deberia JAMAS contar con el apoyo de la gente.

Y lo peor de todo es que en este pais necrofilico siguen rompiendo las pelotas con el tipo y la actriz que tenia al lado… al menos a la cabaretera la dejaron en España…

Ah… me olvidaba de los pasaportes que le mandaba a los nazis, de las dificultades para entrar de los inmigrantes judios, por el hecho de ser judios, de la relacion con il Duce… no… una joyita, todos los que viven en las villas que rodean a Baires deberian agradecerle a el el poder vivir tan cerca del centro…

Una joya…
[/QUOTE]

Sin dudas, el mejor presidente…

peron peron que chorro sos

[/QUOTE]

Apu… ese sujeto es de lo peorcito que le paso al pais, ademas que se afano la vida, fue un [s:2d12fe833b]dictador[/s:2d12fe833b] tirano, con la peor educacion que hubo en la Argentina (preguntale a alguien que haya hecho la primaria sobre los libros del adoctrinamiento), vaciamiento de las arcas del estado, persecucion sistematica de la oposicion, quema de iglesias, etc…

Una joya…
[/QUOTE]

Ese fue una de las principales razones de su aceptacion dentro de las masas. Directamente si dedico a hacer ignorante a la poblacion, y lo poco que daba, eran puras propagandas politicas, y textos de adoracion hacia su persona. Algo parecido a los metodos de una dictadura (lease mussolini, hitler, stalin) aunque en menor medida.

El tipo era un demagogo. Jugo con ambos extremos politicos. Tanto que terminaron dandose entre sus seguidores en ese famoso dia a la salida de ezeiza.
Mi opinion (y es mia, antes de que cualquier salame me venga con que es lo que piensa mi viejo) es que Peron fue una de las principales razones del porque la argentina paso a ser una potencial potencia mundial a principios de siglo, a ser lo que es hoy. Se que la experiencia del que vivio esa epoca vale mas que lo que se lee en los libros, pero soy una persona que le gusta la historia, y para egresarme del colegio hice una tesis sobre stalin, mussolini, hitler, mao y si, Peron…

muchachos peron no era un santo pero tampoco fue el peor cancer de la historia argentina como otros.
no se olviden que lo que ustedes llaman demagogia fue haberle dado a los trabajadores sus derechos laborales basicos hasta comenzo algo tan simple como darle los derechos a las mujeres para votar, antes de el el pais estaba gobernado por oligarcas que entregaban el pais a las potencias reinantes.
que era populista seguro ,que acaso el fascismo no se basaba en eso?
intento industrializar el pais, hasta empezo un programa para el desarrollo nuclear que lamentablemente termino en manos de un charlatan. ademas de el primer avion a reaccion de america latina. o sea el tipo era lo que ustedes quieran pero nadie puede negar que el queria ver el pais como uno de los mas desarrollados del mundo.

Es que me parece estúpido encuadrarse en peronísta o no peronísta, son como extremos…

Seguro, y de Lavagna también, no lo niego para nada…

tambien hay gente pelotuda que no ve boletas del partido que quieren votar y votan a otro

Eso, creo que es una de las unicas cosas que hizo bien peron :?

Puto

:lol:

yo pienso que si no era por peron estariamos como estubo chile
en la decada del 80 y 90

Peron fue uno de los mejores presidentes de argentina y uno de los mas trascendentes (a mi entender)

Defendio a los trabajadores como nadie, todo llevado al frente por evita en realidad.

antes de peron, no habia jornadas laborales de ocho horas, no habia vacaciones pagas, etc etc etc.

Pero que pasa, alguien que esta bien acomodado, le rompe las bolas eso, xq le sacan a ellos para igualar las cosas, yo me pregunto, xq uno tiene derecho a tener millones de dolares y el otro ni para comer, y no me digan que xq lo gano trabajando, xq en cierta parte podria ser realdiad en algunos casos, pero igual no hay derecho a que haya tanta desigualdad.

Y POR FAVOR NO CONFUNDAMOS A PERON Y A EVITA CON EL PERONISMO ACTUAL, XQ NO TIENEN NADA QUE VER.

Todo eso ya venía a nivel mundial, no lo inventó Perón, pero si él fue el que lo impuso

Sacando eso, un desastre

http://www.fotolog.com/florkey

Fotolog de la hija de la Sra. K.

Bueno, vos conformate con eso. Es tu opinion. Pero te aconsejo que leas bastante mas del tema, y no te quedes solo en eso. Por supuesto que eventualmente algo bueno tuvo que haber hecho en todo el tiempo que estuvo, que es bastante, pero no te quedes solo con eso