a quien votaste vos
[/QUOTE]
A Cristina.
Gracias por la corrección Gastón, jeje, se me recontra pegó ese tilde :
[/QUOTE]
Cual fue la motivacion para votarla??? Status quo??? No queres que cambie nada??
[/QUOTE]
Muy dificil darte todos los argumentos de una, en el otro thread sobre las elecciones lo profundizé un poco más.
En líneas generales, puedo decir que partiendo del rechazo que me generaban los otros candidatos (no veo a ninguno capaz de hacer un buen gobierno), y tomando en cuenta las cosas positivas del último gobierno (que para mi fueron bastantes) en balance con las malas, me decidí por darle mi voto a Cristina
[/QUOTE]
y cual es tu opinion de lo que hicieron con las elecciones?..porque lo de ayer no estuvo ni cerca de ser normal…
[/QUOTE]
Creo que para dar mi opinión sobre eso primero tendría que informarme bien sobre las responsabilidades que les cabe a cada uno en el asunto. Hasta donde yo se, los encargados de ése tema son los fiscales de mesa (cada partido debe poner uno a disposición en determinadas mesas, y ayer habían muchos partidos que pusieron muy pocos), además de ser un asunto regulado por la junta electoral de cada distrito o provincia.
Que se yo, es fácil salir a decir que es todo una corruptela del gobierno (cosa que ni niego ni afirmo), pero no me parece que sea tan simple…