Gané!!!

Me acabo de ganar un Mp3 en 5 a la barrera. Recién me llamaron de la producción!!

Me acabo de ganar un Mp3 en 5 a la barrera. Recién me llamaron de la producción!!

Que groso, que ojete … :lol: :lol: Yo nunca gane algo … :cry: :cry:

Yo he ganado millones de cosas.-

Que bien boluuu!!!

Mandale saludos a Luciana Rubinksa

Yo tampoco, pero nunca participe en eso de mandar mails o llamar pq me parece imposible ganar.

Le re doy a Luciana Rubinska.

PD: Felicitaciones Leo!

Yo tampoco, pero nunca participe en eso de mandar mails o llamar pq me parece imposible ganar
[/QUOTE]

Claro pero cuando hay alguna pregunta dificil mando porque se que tengo chances.

Encima me re calenté porque Fretes había dicho que todas las respuestas estaban mal y yo como se mucho mas que el me re calenté y le mandé como 5 mails para demostrarle que tenía razón
Je

Si voy a ver si lo puedo cambiar…

Cual era la pregunta Leo ?? Algo de River nó? Yo no miro mas esos programas, antes frecuentaba, ahora ni paso a paso miro …

q ojete tenes… yo siempre q hay algo de River en juego participo y no gano nunca, me dan ganas de cortarme la pija por tanta mala suerte

Armar un equipo de jugadores argentinos que hayan jugado en Colombia. Esto le mandé, no hay google eh

[i]Sergio Goycochea (Millonarios)

Juan Torres Mozzoni (Huila)
Walter Ribonetto (Junior)
Nicolas Ayr (Tolima)
Eduardo Dominguez (Independiente Medellin)

Paolo Frangipane (Deportivo Cali)
Lucas Fantini (Junior)
Alfredo Berti (América de Cali)
Omar Perez (Junior)

Rodrigo Riep (Junior)
Martin Cardetti (Deportivo Cali)

DT: Oscar Quintabani (Quindio, Tuluá, Deportivo Pereira, etc)

Otros jugadores: Gareca (América), Falcioni (América), Rodrigo Marangoni (Huila), Cesar La Paglia (Independiente Medellin), Gustavo Rivadeneira (Huila), Diego Cochas (La Equidad), Pablo Arce (Unión Magdalena), Maxi Flotta (Unión Magdalema), Angel Dario Lema (Unión Magdalena), Ischia (América y Junior[/i]

Buena!
Yo las veces que quise mandar me faltaban 1 o 2 de la consigna y por ende no mandaba.

Una vez, me sobraba el credito gratis del celular nuevo y mande un par de mensajitos a “clase x”, el programa de el boludo de del moro de juegos en la medianoche.
Como llamaba para controlar, y no me bajaba, segui mandando…cuando vi que de repente me bajo $8 de una, dije “no mando mas”, y al dia siguiente me llamaron para concursar, jaja.

Gane $180 diciendo si las palabras eran graves, agudas o esdrujulas :stuck_out_tongue:

Armar un equipo de jugadores argentinos que hayan jugado en Colombia. Esto le mandé, no hay google eh

[i]Sergio Goycochea (Millonarios)

Juan Torres Mozzoni (Huila)
Walter Ribonetto (Junior)
Nicolas Ayr (Tolima)
Eduardo Dominguez (Independiente Medellin)

Paolo Frangipane (Deportivo Cali)
Lucas Fantini (Junior)
Alfredo Berti (América de Cali)
Omar Perez (Junior)

Rodrigo Riep (Junior)
Martin Cardetti (Deportivo Cali)

DT: Oscar Quintabani (Quindio, Tuluá, Deportivo Pereira, etc)

Otros jugadores: Gareca (América), Falcioni (América), Rodrigo Marangoni (Huila), Cesar La Paglia (Independiente Medellin), Gustavo Rivadeneira (Huila), Diego Cochas (La Equidad), Pablo Arce (Unión Magdalena), Maxi Flotta (Unión Magdalema), Angel Dario Lema (Unión Magdalena), Ischia (América y Junior[/i
[/QUOTE]

Fue ayer esa, yo lo vi el programa :stuck_out_tongue:

Armar un equipo de jugadores argentinos que hayan jugado en Colombia. Esto le mandé, no hay google eh

[i]Sergio Goycochea (Millonarios)

Juan Torres Mozzoni (Huila)
Walter Ribonetto (Junior)
Nicolas Ayr (Tolima)
Eduardo Dominguez (Independiente Medellin)

Paolo Frangipane (Deportivo Cali)
Lucas Fantini (Junior)
Alfredo Berti (América de Cali)
Omar Perez (Junior)

Rodrigo Riep (Junior)
Martin Cardetti (Deportivo Cali)

DT: Oscar Quintabani (Quindio, Tuluá, Deportivo Pereira, etc)

Otros jugadores: Gareca (América), Falcioni (América), Rodrigo Marangoni (Huila), Cesar La Paglia (Independiente Medellin), Gustavo Rivadeneira (Huila), Diego Cochas (La Equidad), Pablo Arce (Unión Magdalena), Maxi Flotta (Unión Magdalema), Angel Dario Lema (Unión Magdalena), Ischia (América y Junior[/i
[/QUOTE]

Fue ayer esa, yo lo vi el programa :
[/QUOTE]

Si pero me llamaron recién, ni lo vi

Sinceramente hay que saber mucho para responder eso eh … sera que yo ya deje de ver e interesarme por el futbol en general para dedicarme mas de lleno a River, que no sabia de ninguno de los que mandaste :shock:

Por fin tuve recompensa por tener 22 años viendo futbol, de algo me tenía que servir :smiley:

Otra, para seguir con las buenas. Me acaban de acreditar para el recital de Duran Duran, con acceso VIP. Los beneficios de ser “prensa”, que ladri soy

Por fin tuve recompensa por tener 22 años viendo futbol, de algo me tenía que servir :smiley:

Otra, para seguir con las buenas. Me acaban de acreditar para el recital de Duran Duran, con acceso VIP. [b]Los beneficios de ser “prensa”, que ladri soy[/b
[/QUOTE]

asi es, te puedo asegurar que trae beneficios eso :smiley: :twisted:

Por fin tuve recompensa por tener 22 años viendo futbol, de algo me tenía que servir :smiley:

Otra, para seguir con las buenas. Me acaban de acreditar para el recital de Duran Duran, con acceso VIP. Los beneficios de ser “prensa”, que ladri so
[/QUOTE]

22 años? Asi que desde que naciste ves concientemente futbol? :twisted: :wink:

Esa pregunta nunca la podria haber respondido, mi fuerte es el futbol europeo. :stuck_out_tongue:

Por fin tuve recompensa por tener 22 años viendo futbol, de algo me tenía que servir :smiley:

Otra, para seguir con las buenas. Me acaban de acreditar para el recital de Duran Duran, con acceso VIP. Los beneficios de ser “prensa”, que ladri so
[/QUOTE]

22 años? Asi que desde que naciste ves concientemente futbol? :twisted: :wink:

Esa pregunta nunca la podria haber respondido, mi fuerte es el futbol europeo. :
[/QUOTE]

Si nací y me puse a ver las eliminatorias para el Mexico 86, pero me quedé dormido

Por fin tuve recompensa por tener 22 años viendo futbol, de algo me tenía que servir :smiley:

Otra, para seguir con las buenas. Me acaban de acreditar para el recital de Duran Duran, con acceso VIP. Los beneficios de ser “prensa”, que ladri so
[/QUOTE]

22 años? Asi que desde que naciste ves concientemente futbol? :twisted: :wink:

Esa pregunta nunca la podria haber respondido, mi fuerte es el futbol europeo. :
[/QUOTE]

Si nací y me puse a ver las eliminatorias para el Mexico 86, pero me quedé dormid
[/QUOTE]

Ja, no entiendo como sabias hasta los equipos.

Ese La Equidad ascendio este año,no?