Gane O Pierda El Mas Grande Es River Plate

Si, Por Que Es El Mas Estupido Aguantando Un Tecnico Como El Kaiser, Es El Mas Grande Perdedor Que En 2 Años Solo Gano Torneos De Verano E Invierno(y No Sigo Por Que Me Dio Frio), El Mas Grande En Hacer Gastos Y Contratar Jugadores Caros Como: Roly Zarate(pami) Poncio(pilatos) Luserhorf Y Muchos Otros Y No Dar Pie Con Bola, El Mas Grande Por Ganarle A Boca Con Buonanote Y Con Arsenal Le Dijo Buonanote A La Sudamericana, El Mas Grande Mafioso Con Unos Barras Bravas Que Para Ganar Terreno Ya No Hacen Daño Al Enemigo Sino Se Matan Entre Ellos, El Mas Grande Perdedor Es Eso Lo Que Es River Y Por Eso Los De Boca Estan Orgullosos, Que Grande Pasarella, Quedate Toda La Vida En River, O Es Que Tambien Le Van A Echar La Culpa A Los Arbitros?,

Si, Por Que Es El Mas Estupido Aguantando Un Tecnico Como El Kaiser, Es El Mas Grande Perdedor Que En 2 Años Solo Gano Torneos De Verano E Invierno(y No Sigo Por Que Me Dio Frio), El Mas Grande En Hacer Gastos Y Contratar Jugadores Caros Como: Roly Zarate(pami) Poncio(pilatos) Luserhorf Y Muchos Otros Y No Dar Pie Con Bola, El Mas Grande Por Ganarle A Boca Con Buonanote Y Con Arsenal Le Dijo Buonanote A La Sudamericana, El Mas Grande Mafioso Con Unos Barras Bravas Que Para Ganar Terreno Ya No Hacen Daño Al Enemigo Sino Se Matan Entre Ellos, El Mas Grande Perdedor Es Eso Lo Que Es River Y Por Eso Los De Boca Estan Orgullosos, Que Grande Pasarella, Quedate Toda La Vida En River, O Es Que Tambien Le Van A Echar La Culpa A Los Arbitros?,

ya se acerca nochee buenaa ya se acercaa navidaddd, no ganamos una mierda Y LA HINCHADA NO SE VA.

BOLIVIANO PUTO ANDA A COLGAR BANDERAS NEGRAS Y RAJA DEL FORO DEL MAS GRANDE

a vos y tu señora, que con river ni con vos no conoce una alegria, le gusta que le acaben en la BOCA, en cambio a vos?, seguis como pelotudo viendo como tu ¿equipo? sigue dando lastima, juajuajuajuajua

Lástima??? JAJAJAJAJAJAJA que risa q me das Boliviano puto, negro cagón ehhh VALGA LA REDUNDANCIA, entiendes eso bostero puto o te explico? jajajajajaja

pobrecito, andate de aquí, ve a colgar BANDERAS NEGRAS y a abandonar a los 20 min si? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
anda a planificar un partido para q nos puedan GANAR jajajajaja

no leiste las reglas? Dice: PROHIBIDO BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS

raja de aca sucio tan muerto esta el foro de tu “equipo” q tenes q pasar tu tiempo en el del mas grande?

tenes razon, esta pagina estaba prohibida para los ganadores, solo era para llorones, matones(dicen), cornudos(tuzio), gatas(gallardo), y todo tipo de infelices que sin consuelo, tratan de decir cualquier cos que les parece que humillan a alguien pero, solo son PERDEDORES, estoy conectado las 24 asi que te atiendo a vos como le atendi a la jermu de tu otro compañero, nos vemos

Ganadores de que??? jajajajajaja ganadores a punta de robo??? jajajaja que risa q me das bostero cagón, ahh y si es para llorones pues creo q hay una y dice mierdajuniors.com jajajajajajajajaja o mejor esta: somosputosperoqlevamosahacer.com.cagon jajajajajajajajajaa

seee el mas grande es river plate, por albergar en su estadio a The Police, ABHUANTE ■■■■■!