Gancedo en Estudio Futbol

para los que no lo vieron, estuvo media hora hablando de que el futbol de ahora es una mierda, que nadie juega bien porq lo que importa ahora es la plata y vender jugadores rapido…

capaz la flasheo un poco pero me gusto, piensen q hablaba de llenar la cancha de habilidosos con buen pie, tener la pelota constantemente, que haya jugadore de mas de 30 años en los equipos para ayudar a los mas jovenes (como se hacia antes)… una utopia hoy en dia

para los que lo vieron que piensan? se intentaba vender para que lo contraten o fue coherente con lo que dijo??

pipa te banco pero deja de volarrrrr

para los que no lo vieron, estuvo media hora hablando de que el futbol de ahora es una mierda, que nadie juega bien porq lo que importa ahora es la plata y vender jugadores rapido…

capaz la flasheo un poco pero me gusto, piensen q hablaba de llenar la cancha de habilidosos con buen pie, tener la pelota constantemente, que haya jugadore de mas de 30 años en los equipos para ayudar a los mas jovenes (como se hacia antes)… una utopia hoy en dia

para los que lo vieron que piensan? se intentaba vender para que lo contraten o fue coherente con lo que dijo??

pipa te banco pero deja de volarrrrr

“Los futbolistas hoy en dia no juegan, trabajan”

me chupa un huevo gancedo ¬¬

bien que entraste…

Si hay alguien que puteé a más no poder en un patido,ése fue Gancedo.

Te comiste un gol imposible perroooooooooooooo!!! River 3 Voka 3

saco campeon a River,Gancedo…a River de Puerto Rico :S

la vision del futbol que tiene se contrapone a la de los Bielsistas y creo que ahi,sin mucho argumento mas que la realidad,Garcon Redondo lo tapó.Diciendo que a él tambien le gustaria poner a Riquelme Tevez Saviola Aimar Aguero Messi,etc,y que los demas defiendan,pero que el ultimo Mundial marca la pauta de que esta triunfando otra clase de futbol,algo mas Táctico que es lo que en realidad el dice defender al hablar de Marcelo Bielsa.

se ve eso hoy en dia, jugadores que corren antes de pensar y crear. Uno de esos jugadores (que no soporto ) es riquelme, que mas alla de todo busca (o mas bien, se le aparecen) espacios para meter buenos pases. sino inventa faltas constantemente usando el cuerpo y la ingenuidad de los defenosres de aca. yo no digo que quiera tener esa clase de jugadores, sino tipos que piensen lo que se esta haciendo adentro de la cancha. que no corran todos por cualquier lado al pedo, y en eso concuerdo con gancedo en que haya mas jugadores de 30, 35 años en los equipos, son necesarios esos dt’s dentro de la cancha si se quiere jugar bien y aprovechando al maximo a cada jugador…

Hoy me vi todo Estudio Fútbol y lo que plantea Gancedo, si bien estaria bueno, no deja de ser casi una verdadera utopia…en el fútbol actual un equipo dedicado 100% a ser ofensivo no puede salir campeón, como todo en la vida, se debe plantear el equilibrio: son tan indispensables los messi como los mascherano (aunque acá tenemos a un jugador rústico y técnico a la vez, para nada un 5 clásico, pero habia que ponerlo de ejemplo, es una debilidad :slight_smile: ). Abrazo.-

Pd. Al principio del programa daban ganas de matarlo al viejo choto de Pagani…es increible como salta a defender siempre a sus amigos Basile y Riquelme…da bronca ya el viejo gaga…

Yo lo enganche un toque a la parte que hablaba Gancedo,
la verdad que muy interesante, lo que planteaba, pero, como pusieron por haya arriba, el ultimo mundial es la clara forma de lo que demanda el futbol hoy en dia.

Todos quisieramos ver algo parecido o igual a lo que fue la Naranja Mecanica, o el Brasil de '70, que por lo que lei, y aprecie en videos, eran por lo menos 6 jugadores todos atacando.

Abuso !

Saludos… !! !! !!

se ve eso hoy en dia, jugadores que corren antes de pensar y crear. Uno de esos jugadores (que no soporto ) es riquelme, que mas alla de todo busca (o mas bien, se le aparecen) espacios para meter buenos pases. sino inventa faltas constantemente usando el cuerpo y la ingenuidad de los defenosres de aca. yo no digo que quiera tener esa clase de jugadores, sino tipos que piensen lo que se esta haciendo adentro de la cancha. que no corran todos por cualquier lado al pedo, y en eso concuerdo con gancedo en que haya mas jugadores de 30, 35 años en los equipos, son necesarios esos dt’s dentro de la cancha si se quiere jugar bien y aprovechando al maximo a cada jugador…
[/QUOTE]

Para mi es un poco de todo,porque hay que respetar la tactica,el orden,pero tambien los jugadores de mas de 30,que en el mundial de lado de los campeones hubo un par,son necesarios.
Estudiantes tiene en Veron un ejemplo de DT en la cancha,no se si Riquelme podra ser considerado asi,ya que me parece mas un caprichoso que un DT dentro de la cancha.
Zidane tambien es un ejemplo y de ahi un monton mas.

hoy gancedo sería titular en river por la banda izquierda…

En una época nos dabamos el lujo de tener a la bruja, a sorín, al pipa, a solari… ahora el lado izquierdo del mediocampo da lástima.

El futbol que propone el Pipa es de hace 50 anos, el juego cambio.

me parece ami o en ese programa siempre habla de boka cuando lo pongo hablan de la bosta o tengo tanta mala leche ke siempre cuando hago zapping lo agarro hablando de la mierda

jeje este grande va a cazar pajaritos con mi panadero

tenes mala suerte nada mas… el q habla todo el tiempo de boca es 90 minutos de futbol…

creo q esta bien lo q dijoo y tiene razonn ortega es uno de los pocos q qeda qe siente la camiseta

se ve eso hoy en dia, jugadores que corren antes de pensar y crear. Uno de esos jugadores (que no soporto ) es riquelme, que mas alla de todo busca (o mas bien, se le aparecen) espacios para meter buenos pases. sino inventa faltas constantemente usando el cuerpo y la ingenuidad de los defenosres de aca. yo no digo que quiera tener esa clase de jugadores, sino tipos que piensen lo que se esta haciendo adentro de la cancha. que no corran todos por cualquier lado al pedo, y en eso concuerdo con gancedo en que haya mas jugadores de 30, 35 años en los equipos, son necesarios esos dt’s dentro de la cancha si se quiere jugar bien y aprovechando al maximo a cada jugador…
[/QUOTE]

Yo tampoco lo soporto pero si el fútbol argentino fuera competitivo y que los jugadores buenos no oliven a Europa, hoy tendríamos por ejemplo un Masche que seguramente no lo dejaría tocar la pelota.