Ganate los botines del burrito (en Olé)

“En Boca, ven los botines de Ortega y tiemblan. ¿Cómo? El Burrito estrenará sus pepés Diadora en el primer derby del año, pero con un detalle: son los mismos botines LXK PRO MG 14 que usó Inzaghi en la victoria del Milan sobre Boca en el Mundial de clubes. Con ese modelo, el delantero gritó dos goles. ¿Te los querés ganar? Escribí a fanamillo@ole.com.ar y respondé: ¿cuántos goles oficiales le hizo Ortega a Boca jugando para River? Dale, tenés tiempo hasta fin de mes…”

Si les interesa, y segun lo que recopile, tengo esta data:

En partidos oficiales son 3:
TORNEO CLAUSURA • 93-94 cancha de Boca.
fue un 2-0 con goles de Ortega y Crespo.
TORNEO APERTURA • 94-95 cancha de Boca.
fue un 3-0 con goles del Enzo, Ortega y Gallardo.
TORNEO APERTURA • 07 cancha de River.
fue 2-o con goles de Falcao y Oretga.

Después hizo uno más en Mar del Plata
Copa de Oro - Mar del Plata 1993
fue 2-2 goles de Ramón Díaz y Ortega y los de Boca los 2 de Acosta.

PD: Deben dejar nombre y apellido y DNI. Suerte!!!

“En Boca, ven los botines de Ortega y tiemblan. ¿Cómo? El Burrito estrenará sus pepés Diadora en el primer derby del año, pero con un detalle: son los mismos botines LXK PRO MG 14 que usó Inzaghi en la victoria del Milan sobre Boca en el Mundial de clubes. Con ese modelo, el delantero gritó dos goles. ¿Te los querés ganar? Escribí a fanamillo@ole.com.ar y respondé: ¿cuántos goles oficiales le hizo Ortega a Boca jugando para River? Dale, tenés tiempo hasta fin de mes…”

Si les interesa, y segun lo que recopile, tengo esta data:

En partidos oficiales son 3:
TORNEO CLAUSURA • 93-94 cancha de Boca.
fue un 2-0 con goles de Ortega y Crespo.
TORNEO APERTURA • 94-95 cancha de Boca.
fue un 3-0 con goles del Enzo, Ortega y Gallardo.
TORNEO APERTURA • 07 cancha de River.
fue 2-o con goles de Falcao y Oretga.

Después hizo uno más en Mar del Plata
Copa de Oro - Mar del Plata 1993
fue 2-2 goles de Ramón Díaz y Ortega y los de Boca los 2 de Acosta.

PD: Deben dejar nombre y apellido y DNI. Suerte!!!

en el 2-4 del 95 hizo el primero desde afuera del area a navarro montoya pero le fue dado agamboa en contra.

Por eso no lo puse yo tengo una planilla en excel, con toda la estadistica de los river-boca, la que postie hace unos meses atras en la parte de multimedia, Y dice Gamboa en contra.

Entonces son 2 o 3?

Gracias por al info!

En partidos x los puntos son 3, en amistosos 1 y hay otro que no se contabiliza que fue gracias a gamboa

muchas gracias por la info, ya mande el mail :thumleft:

Gracias!

gracias por la info

Ojala pueda ganar algo. :roll: