Ganar premios en lockerz

[b]Hellouuuu…

En estos dias entré a una pagina de reclamar puntos por premios y esas cosas, hoy es por fin la redencion, puedo cambiar mis puntos por premios, pero me hace falta 10 puntos que juntare reuniendo a 5 amigos mas.

Uno suma por ver videos, por meter a migos, por responder preguntas y por loguearse…

Porfis porfis, que alguien se registre asi sea solo por ayudarme, o por sumar los puntos para que gane tambien…

Solo se puede registrar con una invitacion que yo le mande, entonces me mandan por mp el mail y yo envio de una la invitacion…

hay permios chebres, como por ejemoplo i pods, bolsos, audifonos etc.

Porfis, solo necesito 5 mails me ayudan???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

[b]Hellouuuu…

En estos dias entré a una pagina de reclamar puntos por premios y esas cosas, hoy es por fin la redencion, puedo cambiar mis puntos por premios, pero me hace falta 10 puntos que juntare reuniendo a 5 amigos mas.

Uno suma por ver videos, por meter a migos, por responder preguntas y por loguearse…

Porfis porfis, que alguien se registre asi sea solo por ayudarme, o por sumar los puntos para que gane tambien…

Solo se puede registrar con una invitacion que yo le mande, entonces me mandan por mp el mail y yo envio de una la invitacion…

hay permios chebres, como por ejemoplo i pods, bolsos, audifonos etc.

Porfis, solo necesito 5 mails me ayudan???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

un amigo me invitó. Puedo aceptar dos invitaciónes diferentes? si es asi te paso el mail

tengo 300 pobres pts :evil:

[b]no solo podes aceptar una pero gracias por tus intenciones andres…

Alguien mas???:mrgreen:
[/b]

yo tengo 790

uhh bueno, igual vas a conseguir 5.

Pero el tenia que conseguir 20… porque?

[b]porque queria ser un miembro vip… para sumar mas, yo para el premio que quiero solo necesito 5 pero hasta el momento llevo horas tratando de conseguirlos y nada:cry::cry::cry:

Porfisssss ayudenmeeeeeeeee
[/b]

Isa… por este tipo de cosas, mirá que hemos banneado gente en el foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:bounce: general esto?

Yo tengo casi 300, antes le daba bola pero despues no, hoy es el canejo? :mrgreen:

Gracias por la data.

Pd: hace banda que no entraba, se fueron los canjeos al carajo!

porque??? que es lo que no se puede hacer? pedir mails? no sabia, sorry, pero necesito ayuda:oops::oops::oops: no me vallas a bannear please, y explicame que es lo que no se puede ahcer

yes

Nah, no te voy a bannear, simplemente alerto. :mrgreen:

Todo lo que sean promociones para difundir otras páginas están medio mal vistas, por eso te lo digo. O sea, vos sos una user del foro, por eso no hay drama, si fuese uno con un solo mensaje y para hacer propaganda, vuela. Igual, la cosa pasa más por el hecho de que no nos podemos hacer responsables respecto de ese tipo de sitios, y por eso es que no permitimos este tipo de cosas… imaginate que alguno entra, y después termina diciendo “eh, me metí en el sitio xxd.com porque lo recomendaban en TuRiver y me llenó de virus la PC”…

Abrazos, Martín.

ahh entiendo, gracias por el no ban jejeje, igual pues es sitio seguro ya muchos estan y no estoy diciendo cual sitio es, solo que si queiren por mp dejan que los inscriba para yo ganarme un bolso:oops::oops::oops::oops: no jodo mas, ya saben el que quiera me manda el mp no mas.

Ufa che, yo no posteé nada de lockerz porque no quería que me banneen. En otros foros me pegaron una patada en el orto, por eso no hice nada acá. Yo también necesito invitar gente :evil:

Tengo 1008 ptz :cool:

SI ALGUIEN NECESITA INVITACIONES QUE ME AVISE!!!

:smiley:

yo tengo 1300, bah en realidad mi hermano, pero como esta en la facu yo tengo que estar actualizando a cada rato para ver si peudo encontrar el premio.X(

a mi solo me falta meter 4 amigos y me gano el premio…:cry::cry::cry: pero no tengo ni 4 amigos mas que se metan:cry::cry::cry::cry::cry:

Que premio queres? :mrgreen:

un bolsito de juicy courture
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: solo me faltan 4 amigos, alguien?

¿Alguien cajeó algo y le llegó?
No tengo ganas de escuchar historias de parientes de amigos multimillonarios por lockerz, sino experiencias personales.Yo siempre descreí y jamás quise perder el tiempo pero …

en youtube hay videos de gente de argentina destapando sus regalos