este es un sitio muy bueno para ganar plate por internet.(es de un amigo mio con mucha experiencia en sitios asi, yo ago la traduccion para los latinoamericanos)
para enpesar digo que ustedes no tienen que poner un peso.(al menos que quieran una cuenta premium-explicacion en el sitio)
le explico un poco sobre el sitio:
que es exactamente ADFlicker
ADFlicker es un sitio de intercambio de linkim
que es un sitio de intercambio de linkim
es un sitio que viendo linkim de otras personas resibis creditos que los podes intercambiar en miradas a tus linkim.en nuestro sitio las miradas a otros linkis se ase automaticamente lo unico que hay que aser es descargar un programa(gratis) y aserlo funcionar
como ganas plata con el sitio
hay sitios que Acortando linkim resivis plata por cada mirada.
ADFlicker es como un banco de linkim que poniendo tu link aca te asegura que alguien lo vea, mientras mas personas entren mas plata vas a ganar.
hay muchos sitios asi porque elegir a ADFlicker
1.todo es automatico ustedes tienen que tocar solamente un boton y listo
2.en nuestro sitio pueden poner el link que quieran no hay limite
el sitio se abre el domingo
mas explicaciones en el sitio
este es un sitio muy bueno para ganar plate por internet.(es de un amigo mio con mucha experiencia en sitios asi, yo ago la traduccion para los latinoamericanos)
para enpesar digo que ustedes no tienen que poner un peso.(al menos que quieran una cuenta premium-explicacion en el sitio)
le explico un poco sobre el sitio:
que es exactamente ADFlicker
ADFlicker es un sitio de intercambio de linkim
que es un sitio de intercambio de linkim
es un sitio que viendo linkim de otras personas resibis creditos que los podes intercambiar en miradas a tus linkim.en nuestro sitio las miradas a otros linkis se ase automaticamente lo unico que hay que aser es descargar un programa(gratis) y aserlo funcionar
como ganas plata con el sitio
hay sitios que Acortando linkim resivis plata por cada mirada.
ADFlicker es como un banco de linkim que poniendo tu link aca te asegura que alguien lo vea, mientras mas personas entren mas plata vas a ganar.
hay muchos sitios asi porque elegir a ADFlicker
1.todo es automatico ustedes tienen que tocar solamente un boton y listo
2.en nuestro sitio pueden poner el link que quieran no hay limite
el sitio se abre el domingo
mas explicaciones en el sitio
Pff prefiero ganarla laburando .
Ahora entro.
SISISI
si podes ganar plata extra por que no hacerlo.
no le ases mal a nadie y no tenes por que parar de laburar.
además si ganás plata extra podés pagarte un curso de ortografía
desde 2001 que no estoy en Argentina amigo
Se nota.
es una joda amigo, no se enoje
el que entiende sobre esto va a entrar al sitio.
no pienso empesar a peliarme con ustedes porque lo unico que ago es un favor a un amigo.
asi que no entiendo porque me atacas asi,aparte se tres idiomas no se cuantos sabes vos.
:lol:
Prefiero saber 1 idioma y hablarlo bien, a saber 3 y no poder decir cinco palabras seguidas. Va sin ofender XD
Saludos
ai spik inglish beri guel (?)
JAJAJAJAJAJAJA
y yo prefiero tener algo en la cabeza.(sin ofender)
si no entendiste mi castellano no es el idioma que mejor ablo.
por unos minutos pense que llegue a un foro de la bosta si no tienen nada que decir sobre el sitio les pido que no escriban nada.
Bien. Ahora hablo yo.
Primero está PROHIBIDO entrar al foro para hacer este tipo de spam. 7 mensajes, 5 de los cuales estás vendiendo cosas.
Tema cerrado, y vos, expulsado del foro.
:):) Terminante