Ganar, Gustar Y Golear

la famosa triple “G” que identifica como hinchas de River… como vi muchos temas que nos ponen de mal humor en el foro. me puse a pensar y me gustaria saber cual fue para ustedes el ultimo equipo de river con cumplio con esto (Ganar, Gustar y Golear).

para mi el campeon del clausaura ganaba y gustaba no goleaba pero demostraba un buen futbol… que lastima la semis de la liberadores esa con este equipo:

Lux

Garce
Nasuti
Tuzzio
Dominguez

lucho
Mascherano
Sambueza
Gallardo

Cavenagui
Maxi Lopez

la famosa triple “G” que identifica como hinchas de River… como vi muchos temas que nos ponen de mal humor en el foro. me puse a pensar y me gustaria saber cual fue para ustedes el ultimo equipo de river con cumplio con esto (Ganar, Gustar y Golear).

para mi el campeon del clausaura ganaba y gustaba no goleaba pero demostraba un buen futbol… que lastima la semis de la liberadores esa con este equipo:

Lux

Garce
Nasuti
Tuzzio
Dominguez

lucho
Mascherano
Sambueza
Gallardo

Cavenagui
Maxi Lopez

Las tres H de Aguilar:
Humillar, Hurtar y Hartar.
Y la verdad, que no entendí eso de las tres “G” me falla la memoria. Gustar, ganar y golear?. :evil:

Jajajajaj tomvcp: Las tres H de Aguilar: Humillar, Hurtar y Hartar.
Que Hdp jajaja
Aguante River…

Te agrego una cuarta: Hundir.

Yo creo que el último equipo que ganó, gustó y goleó fue el de Ramón ganador del clausura 02’, recuerdo la famosa goleada a Boca en la Bombonera, un 6 a 0 a Unión y un par más…

Esto no significa que por esto deba volver Ramón, son contextos diferentes el actual y el de aquel entonces…

el equipo del tolo (ortega, aimar,saviola angel) ese si jugaba lindo…creo que fue el ultimo y que consigue las 3 G