Ganar el Clausura...¿Arreglaría todo?

Si, digo esta pregunta porque tantos quilombos que estan asotando a este river, tantos amargos deshonrando la camiseta de river, declaraciones con MUCHAS controversias , decepciones futbolísticas y papelones.
La verdad ultimamente el hincha de river se tubo que comer bajones tanto futbolisticos como sociales (Cargadas,insultos etc) . Además de el tema Ortega, que lo quieren colgar. Bueno aunque no venga al caso, sabemos que Ortega no esta en su plenitud futbolistica y el tiempo lo dice pero creo que la palabra ¨Colgarlo del equipo¨ es muy severa ya que el solo tiene mas cabeza que todo el equipo junto y que entrando en los segundos tiempos rinde bien.
Supongamosno que ganemos el clausura…¿Se olvidaria esta malaria de River?
En mi caso la verdad ganar el Clausura seria una alegria ENORME pero la herida seguiria abierta.

ssanti.

Si, digo esta pregunta porque tantos quilombos que estan asotando a este river, tantos amargos deshonrando la camiseta de river, declaraciones con MUCHAS controversias , decepciones futbolísticas y papelones.
La verdad ultimamente el hincha de river se tubo que comer bajones tanto futbolisticos como sociales (Cargadas,insultos etc) . Además de el tema Ortega, que lo quieren colgar. Bueno aunque no venga al caso, sabemos que Ortega no esta en su plenitud futbolistica y el tiempo lo dice pero creo que la palabra ¨Colgarlo del equipo¨ es muy severa ya que el solo tiene mas cabeza que todo el equipo junto y que entrando en los segundos tiempos rinde bien.
Supongamosno que ganemos el clausura…¿Se olvidaria esta malaria de River?
En mi caso la verdad ganar el Clausura seria una alegria ENORME pero la herida seguiria abierta.

ssanti.

thread repetido :roll:

Ah, bueno perdon. Borrenlo

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21935-ganar-el-local-borra-la-decepcion-por-quedar-afuera-de-la-libertadores.html

Dios y la virgen quiera que salgamos campeones, sería casi milagroso.

Donde hubo fuego cenizas quedan…(?) O sea, que si ganamos, si festejariamos, y nos desahogariamos…Pero no bien nos acordemos de la copa, nos va a doler…y mucho

Al menos festejaríamos algo, siempre y cuando ni la bosta ni los villeros ganen nada. Seríamos los únicos que podríamos sacarnos un poquito la vena. Igualmente, y espero equivocarme, hoy es el partido del campeonato, si con los ánimos caldeados pasamos ésta, pienso que somos campeones, aunque tengamos que jugar un partido final con el pincha.

Los jugadores que jugaron con boca y casla se tienen que ir todos.

A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!!

No y mucho menos la imagen institucional que estamos dando (más allá de lo deportivo).
El innombrable y toda su comisión delictiva & algunos jugadores que deshoraron nuestra Gloriosa Institución deben irse por la puerta de atrás.X(

no…pero ayuda bastantee

si