Ganan lotería europea por segunda vez y rompen record

[u]Ganan la lotería europea por segunda vez en su vida y quiebran un récord - La Nacion[/u]

Ganan la lotería europea por segunda vez en su vida y quiebran un récord

Una pareja británica ganó otra vez el EuroMillions, con un premio de más de un millón de libras (1,5 millones de dólares); la probabilidad es de 1 en 283.000 millones

LONDRES (AP).- Una pareja británica ganó otra vez la lotería europea que repartió más de un millón de libras (1,5 millones de dólares) y rompió así la probabilidad de ganarla por segunda vez.


David y Kathleen Long ganaron la lotería EuroMillions por segunda vez en sus vidas. Foto: Archivo

David y Kathleen Long ganaron el dinero y un auto de lujo en el megasorteo del viernes de la lotería EuroMillions, habiendo ganado un millón de libras en 2013. La empresa operadora de la lotería, Camelot, dijo que las probabilidades de ganar dos veces la lotería eran de una en 283.000 millones.

//youtu.be/Wu2RHUb-7LI

Long dijo que jugó los números de siempre y observó estupefacto cómo aparecían. Su esposa Kathleen tuvo que verificarlo. Desde entonces, su vida transcurre en una nube.


Descorche y felicidad para los viejos millonarios que volvieron a ganar. Foto: Archivo

El conductor de camiones jubilado dijo que probablemente lleve a su esposa a un crucero, ya que se le acabaron los pretextos para no hacerlo. También planean hacer una gran fiesta.

EL MOMENTO EN QUE GANARON POR PRIMERA VEZ HACE DOS AÑOS

//youtu.be/j5fCTm3tNaQ

//youtu.be/Wu2RHUb-7LI

//youtu.be/j5fCTm3tNaQ

[u]Ganan la lotería europea por segunda vez en su vida y quiebran un récord - La Nacion[/u]

Ganan la lotería europea por segunda vez en su vida y quiebran un récord

Una pareja británica ganó otra vez el EuroMillions, con un premio de más de un millón de libras (1,5 millones de dólares); la probabilidad es de 1 en 283.000 millones

LONDRES (AP).- Una pareja británica ganó otra vez la lotería europea que repartió más de un millón de libras (1,5 millones de dólares) y rompió así la probabilidad de ganarla por segunda vez.


David y Kathleen Long ganaron la lotería EuroMillions por segunda vez en sus vidas. Foto: Archivo

David y Kathleen Long ganaron el dinero y un auto de lujo en el megasorteo del viernes de la lotería EuroMillions, habiendo ganado un millón de libras en 2013. La empresa operadora de la lotería, Camelot, dijo que las probabilidades de ganar dos veces la lotería eran de una en 283.000 millones.

//youtu.be/Wu2RHUb-7LI

Long dijo que jugó los números de siempre y observó estupefacto cómo aparecían. Su esposa Kathleen tuvo que verificarlo. Desde entonces, su vida transcurre en una nube.


Descorche y felicidad para los viejos millonarios que volvieron a ganar. Foto: Archivo

El conductor de camiones jubilado dijo que probablemente lleve a su esposa a un crucero, ya que se le acabaron los pretextos para no hacerlo. También planean hacer una gran fiesta.

EL MOMENTO EN QUE GANARON POR PRIMERA VEZ HACE DOS AÑOS

//youtu.be/j5fCTm3tNaQ

//youtu.be/Wu2RHUb-7LI

//youtu.be/j5fCTm3tNaQ

Ojalá les caguen robando

1 me gusta

Por eso es bueno tener un número fijo de lotería.

1 me gusta

Qué suertudos, siempre afirmé que hay gente con mucha suerte para los juegos de azar

Yo le gane Misty en el pokemon recién, donde están mis periodistas?

Chances de que hayan arreglado con alguien de lotería?

Claro que sí campeón!

Cierto que los europeos son personas rectas y honestas.

Como Berlusconi no???

No solo en los juegos de azar, sino para todo en la vida. Hay gente que tiene mas suerte que otros y punto.

2 Me gusta

Ojalá mueran intoxicados de plata

1 me gusta

jajaja envenenado de envidia…:twisted:

1 me gusta

Despues hay gente que no cree en el destino o que piensa que todo depende de uno, hay gente que esta destinada a que la pasen cosas buenas o malas, hagan o no algo para merecerlo o evitarlo.

1 me gusta

Todo bien pero que persona sigue jugando a la lotería después de haberla ganado? O son jodidos ludopatas o hay algun arreglo de por medio.

1 me gusta

Ganas un millon de euros, y seguis jugando una boletita de 5/10 euros por semana (no se cuanto sale) no me suena a ludopata…

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Es asi, hay gente que tiene una estrella e, independientemente de sus capacidades, le salen todas. Y hay otros que se rompen el culo toda si vida tratando de progresar y siguen siendo unos pobres diablos.

1 me gusta

Estamos hablando de un caso que paso una vez en toda la historia y ya usas frases gerenalizando? jaja
Si te rompes el orto te va a ir bien te lo aseguro.

losmill

Que lindo ganarse la loteria por favor, hay tantas cosas para hacer con guita

1 me gusta

lostramp

1 me gusta