GANAMOS, PERO OJEDA ES HORRIBLE!!!

Me alegro de que hayamos vuelto al triunfo (más allá que le ganamos a un rival discreto, pero vale igual), el equipo mejoró bastante, sobre todo mejoró la actitud. Y ojalá que ahora Abreu se acostumbre a mojar seguido.
Pero no podemos seguir sosteniendo a un arquero HORRIBLE como OJEDA. No dá seguridad, es espantoso saliendo del arco, es pésimo saliendo a cortar centros y nos está costando un gol por partido (ya se comió un gol incríble el domingo contra San Martín).
River no puede tener un arquero tan malo en el juego aéreo.

Me alegro de que hayamos vuelto al triunfo (más allá que le ganamos a un rival discreto, pero vale igual), el equipo mejoró bastante, sobre todo mejoró la actitud. Y ojalá que ahora Abreu se acostumbre a mojar seguido.
Pero no podemos seguir sosteniendo a un arquero HORRIBLE como OJEDA. No dá seguridad, es espantoso saliendo del arco, es pésimo saliendo a cortar centros y nos está costando un gol por partido (ya se comió un gol incríble el domingo contra San Martín).
River no puede tener un arquero tan malo en el juego aéreo.

8|
Pero si fue la figura!!!

La figura??? Vos viste el gol de Defensor???

No vi el partido, pero me dijeron que tapó un par de pelotas impresionante. Es verdad que en el gol de ellos salió a cualquier lado, pero tampoco es para considerarlo horrible, creo que es un buen arquero, que tiene que afirmarse en las salidas que parece ser un punto flaco, pero en líneas generales, no me deslumbra pero me conforma.

Basta de elogiar a Ojeda por Dios!! - Foro Monumental - River Plate