es increible, ahora Danielito se da el lujo de criticarnos: segun ole el muchacho se da el lujo de decir que cuando el era jugador, la gente gritaba ganamos, perdemos a River lo queremos. ¿ este tipo es un hdrp que no se da cuenta que hace un monton que nos venimos bancando cualquiera, pero cualquiera de verdad y sin embargo seguimos llenando canchas, siendo record de recaudacion? Es un caradura, sinverguenza. saludos
es increible, ahora Danielito se da el lujo de criticarnos: segun ole el muchacho se da el lujo de decir que cuando el era jugador, la gente gritaba ganamos, perdemos a River lo queremos. ¿ este tipo es un hdrp que no se da cuenta que hace un monton que nos venimos bancando cualquiera, pero cualquiera de verdad y sin embargo seguimos llenando canchas, siendo record de recaudacion? Es un caradura, sinverguenza. saludos
Andate Passarella evasor de impuestos, vende pibes, fracasado.
Que se va a ir este hijo de puta si está ganando por año mas de 500000 dólares… creo que nadie se iría de un trabajo que este obteniendo eso, por más que lo puteen de todos lados.
Disculpen mi opinión, pero por que tantas criticas a Passarella, recien entra che, y por que no se preguntan donde fue a parar la plata de las ventas record de jugadores del 95 en adelante, para mi Uds.estan meando fuera del tarro. Passarella es el Duhalde despues de Delaruina. Y Aguilar??, o acaso el Club estuvo en piloto automático durante ese tiempo, yo no recuerdo que haya habido quejas de los que se dicen hinchas, ni de socios, o acaso a los socios no les interesa el club, la verdad no entiendo nada.
Flaco, sos nuevo en el foro y tu segundo mensaje es para decir pelotudeces. Si no sabés lo que pasó en este foro con aguilar, callate, porque entrás como un caballo a hacerte el crítico y acá corrió mucha agua abajo del puente y muchísimas puteadas contra papada y su socio. Acá se organizó la marcha a su casa. No rompas los huevos intentando defender al fracasado del presidente actual, que no ha hecho ningún mérito para ser aplaudido aún.
Pero las putas crisis, en todo sentido, son un proceso de deterioro, tienen un punto donde se inician, un punto donde se toca fondo y un punto de inflexión. Personalmente creo que esta crisis de River se inició a partir del 98 en adelante, desde ahí comenzo un deterioro del Club, lento pero continuo, con algunos repuntes pero con tendencia a la baja.