Ganamos Local = No hay hall

Me parece a mi o es casualidad que River gana solo de local y oh sorpresa se evita el hall.
Opciones:

  1. Pajarella juega distinto de local de visitante.
  2. Los jugadores van para atras a proposito de visitante, total safan que les pase algo.
  3. Aguilar pone mas billetes a los jugadores para que no le armen bardo.
    Porque la verdad es inentendible esta racha horrible que tenemos, le damos de comer a varios deportivos kadorna.

Me parece a mi o es casualidad que River gana solo de local y oh sorpresa se evita el hall.
Opciones:

  1. Pajarella juega distinto de local de visitante.
  2. Los jugadores van para atras a proposito de visitante, total safan que les pase algo.
  3. Aguilar pone mas billetes a los jugadores para que no le armen bardo.
    Porque la verdad es inentendible esta racha horrible que tenemos, le damos de comer a varios deportivos kadorna.

Cualquiera de las tres puede ser

No creo que vayan para atras de visitante y que solo ganen de local, si creo que es un equipo muy irregular sin una estructura formada que pasa estas situaciones y gracias al dios de passarella que vaya a saber quien es tiene la suerte de ganar de local, hasta que nafta se termine…

Coincido, ganar de local es inversamente proporcional al hall…

¿Y qué motivos tendrían para ir para atrás de visitante?

Estoy pensando en que si realmente quisieramos a River, ya hubieramos hecho tal quilombo que Aguilar, Fracasarella y sus secuaces hubieran huido por la puerta de atrás. Cada uno tiene lo que se merece, claramente es así.

Miren: si el jueves nos eliminan va a ver hall sin dudas, y si perdemos con la Bosta, ni hablar

Y deben estar en desacuerdo con las desiciones del tecnico (caso Carrizo, Alexis Sanchez, Rosales) y cansados que le deban guita.
Los hinchas de River ya sabemos que si ganamos no hay quilombo (lamentablemente nos conformamos con eso)