bueno recien acaba de terminar el partido tenemos 3 puntitos en casa me cague todo cuando buonanotte hizo la falta innecesararia pero bueno ya esta…ya tenenemos los 3 puntos…muy extricito el arbitro en el tiempo…pero ya esta ya paso… vamor river…con todo el domingo contra velez carajo!!!
bueno recien acaba de terminar el partido tenemos 3 puntitos en casa me cague todo cuando buonanotte hizo la falta innecesararia pero bueno ya esta…ya tenenemos los 3 puntos…muy extricito el arbitro en el tiempo…pero ya esta ya paso… vamor river…con todo el domingo contra velez carajo!!!
90.000 pesos por 10 minutos, que barbaridad, con eso se pintan todas las instalaciones del club y algo mas.
si jugamos asi y cn ese esquema
no vamos a llegar a ningun lado
aguante el 4-3-1-2
vamso river carajo!
cheee fueron 13 minutos y encima con un equipo que jugo a todo o nada… si no apoyo el que hallan hecho tantas faltas en tan poco tiempo… pero no saquemos este tipo de conclusiones en este …mmmm partido??? jaja
saludos!
jejej q partido mas raro
bien la hinchada la verdad ehh
q grande river!!!
como Era Esa Cancion Q Cantaban Al Principio Q Decia… Hoi Ganamoo… O Algo Asi??
13 minutos que no sirvieron ni para calentar no podes deducir nada del equipo en 13 minutos
tres puntos en casa bien ahi
contento por los 3 puntos obtenidos!
salu2
Lo único para destacar del equipo,es q nos quedamos con los 3 puntos.
También como dijeron arriba,no podes sacar conclusiones de 13 minutos.
Salu2.
alguien vio a lavaezzi hablando italiano recien?
Totalmente de acuerdo con vos.
Ademas ese cambio de lado sin entretiempo me hizo acordar a los partiditos de futbol en los recreos de la primaria jajaja
Pero bueno, igual me diverti bastante en la cancha, fue algo muy raro
Saludos!!!