Ganamos En Los 13 Min

bueno recien acaba de terminar el partido tenemos 3 puntitos en casa me cague todo cuando buonanotte hizo la falta innecesararia pero bueno ya esta…ya tenenemos los 3 puntos…muy extricito el arbitro en el tiempo…pero ya esta ya paso…:smiley: vamor river…con todo el domingo contra velez carajo!!!

bueno recien acaba de terminar el partido tenemos 3 puntitos en casa me cague todo cuando buonanotte hizo la falta innecesararia pero bueno ya esta…ya tenenemos los 3 puntos…muy extricito el arbitro en el tiempo…pero ya esta ya paso…:smiley: vamor river…con todo el domingo contra velez carajo!!!

90.000 pesos por 10 minutos, que barbaridad, con eso se pintan todas las instalaciones del club y algo mas.

si jugamos asi y cn ese esquema
no vamos a llegar a ningun lado

aguante el 4-3-1-2

vamso river carajo!

cheee fueron 13 minutos y encima con un equipo que jugo a todo o nada… si no apoyo el que hallan hecho tantas faltas en tan poco tiempo… pero no saquemos este tipo de conclusiones en este …mmmm partido??? jaja

saludos!

jejej q partido mas raro
bien la hinchada la verdad ehh
q grande river!!!

como Era Esa Cancion Q Cantaban Al Principio Q Decia… Hoi Ganamoo… O Algo Asi??

13 minutos que no sirvieron ni para calentar no podes deducir nada del equipo en 13 minutos

tres puntos en casa bien ahi

contento por los 3 puntos obtenidos!

salu2

Lo único para destacar del equipo,es q nos quedamos con los 3 puntos.
También como dijeron arriba,no podes sacar conclusiones de 13 minutos.

Salu2.

alguien vio a lavaezzi hablando italiano recien?

Totalmente de acuerdo con vos.
Ademas ese cambio de lado sin entretiempo me hizo acordar a los partiditos de futbol en los recreos de la primaria jajaja :smiley:
Pero bueno, igual me diverti bastante en la cancha, fue algo muy raro :stuck_out_tongue:

Saludos!!!