gana River en rosario?

no,para mí es mucho más difícil que el de olimpo del año pasado,me hace acordar al de boca(?

The Mufa doesn’t exist.

Nos garchan 3-0.

Tengo el mismo presentimiento que antes de Instituto, creo que es un partido ganable.
Igual aún así no daría por ganado nada, después es bastante probable que perdamos puntos boludos con equipos con olor a mierda, como Vosta Unidos y A. Brown.

Y cambió nomás! Rosario Central y River jugarán el Sábado a las 14:00 horas

Via La Red

perdemos 0-3

Ganamos.Tenemos paternidad de local y allá. En Rosario van aprox.30 ganados river y 20 ellos. Siempre dificiles pero hemos tenidos grandes triunfos (el 5 a 2 del 96 con un golazo histórico, jugada tipo de handaball tocándola todos alrededor del area).Luego, en este campenato los boludos de jugadores pusieron mas seriedad concentración y garra contra esta clase de equipos (central Instituto Quilmes Gimnasia), es decir que contra los profesionales no se perdió y subestimaron a los semiamateurs(ahí es donde se perdieron los puntos insólitos).

yo creo que perdemos por un curioso penal y ahi mato a todos

Mas te vale salir a ganar AMEBA , y GANAR , la concha bien de tu madre hijo de puta.

Huelo otro empate y para mi es el principio del fin.

Por favor te lo pido river a dejar todo en la cancha, hay que ganarrr

A mi me preocupa mucho la defensa de River, Castillejos se puede hacer un festín si sus volantes le hacen llegar limpia la pelota.

Para mi, si encaramos a Ferrari con Chori y Maestrico River puede hasta golear, no me la juego por goleada por que ultimamente esta para golear y gana 1 a 0 como con Instituto.

Por favor River!! por favor!! no me cagues otra semana.

Hay que ganar no queda otra!!

Ya veo que nos vamos perdiendo el primer tiempo 3 a 0, bien al estilo últimos años.

Perdemos 0 a 0.

#BASAT

Si, es muy factible que ganemos. Le tengo más miedo a Boca Unidos que a Central, en realidad le tengo más miedo a River que a cualquier otro equipo.

Falta la opcion:

Se suspende por incidentes

River es una lotería… no dejamos de se el equipo que perdió conb Atlanta y después le ganó con autoridad al dream team de alta córdoba… tranquilamente podemos ganar el sábado… material con que hacerlo hay… lástima que nos falta un técnico…

Tengo confianza en el Nuestro equipo, y pienso que podemos ganar en Rosario :thumright:

AGUANTE RIVER !!!