GOLEAMOS
Perdemos 3 - 1.
GA-NA-MOS.
Ganamos. Pero te juro que tengo más miedo contra Patronato, Boca Unidos, Almirante Brown, etc. Esos equipos de mierda que le hicieron la vida imposible a River.
Para mi es un empate. Espero que por una vez en la vida, los demas resultados nos ayuden.
Creo que es bueno que por derecha juegue Méndez. Que por características, es más estático, y eso no va a condicionar tanto al maestrico defensivamente como podría ser otro que lo obligue a bajar constantemente. Ir y venir. Algo que si puede hacer Sánchez quizás, pero no creo que el venezolano si.
Aunque siguen teniendo al gnomo de Ferrari por ese lado.
Creo que la clave va a estar por el otro lado. Que tan bien suba Sánchez, en los momentos necesarios, y sobretodo, que tan bien lo releven.
Lequi ya es CONFIRMADO que no llega?
Habian dicho que lo iban a probar en la semana… que él quería jugar, iban a exigirlo.
/edit
Y tambien creo que hay algo que va a cambiar todos los papeles y practicamente no tenemos en cuenta.
Instituto juega antes.
El partido, seguramente, va a ser totalmente distinto, de ambas partes, si Instituto pierde, empata, o gana.
Hasta me animaría a decir, que si Instituto pierde, Almeyda es capaz de meter un cambio de última hora y poner a Abecasis por el chori. O sería muy descabellado?
Es una vergonia el equipo de Central, lo único que me preocupa son los de arriba y que nosotros somos un asco defensivo.
La defensa de Central está conformada por el peor 4 en cuanto a marca del fútbol nacional, un eterno suplente como Valentini, un baldosero como Peppino y un pibe con 5 partidos como titular.
Si river se puede vencer a si mismo el partido estara ganado en un 80 % .
Sin dudas.
River en ataque tiene que:
- Poner un delantero por afuera, Dominguez o Villalba. ¡POR AFUERA! Uno de los laterales es inexperto y el otro es un regalador profesional de espaldas y faltas pelotudas. Consecuencia indirecta: Almeja practicá pelotas paradas.
- Los centrales de ellos son tontos. Necesitamos a Trezeguet adentro del área para que aproveche esa estupidez. Necesitamos jugadores que lleguen por sorpresa aprovechando esas desatenciones: para mi en el medio debería jugar Aguirre en vez de Cirigliano. River necesita sorpresa.
Para potenciar la tontera de sus centrales, necesitamos una cabeza pensante que pueda manejar los tiempos en el medio y tirar pases gol. No encasillen al Maestrico a la izquierda. - Atención con los delanteros. Para mi, línea de 3 y 5 volantes. Ellos no tienen juego en el medio, todos son picapiedras. Si les copamos el mediocampo y los 3 de atrás toman bien a los delanteros están fritos.
Para mi Central no tiene nada. Si River no gana será por no estudiar al rival una vez más.

Imposible basarse en argumento alguno para embocarle al resultado, al trámite, al redimiento individual y colectivo. Un equipo que depende mayormente del azar que de cualquier otro atributo. Una perinola.
Thread piedra si los hay…
Están muuuuy agrandados los comegatos, no sea cosa que el sábado a las 20 hs estén nuevamente en promoción…
MUFA MUFA MUFA, MUFA COMO SANTIAGO_88.
PERDEMOS, MENEM JR.
http://4.bp.blogspot.com/--9PX2qx6pQc/T3Shi5dqNAI/AAAAAAAAAaI/Ch1N_2UbJWw/s1600/perinola[1].jpg
Imposible basarse en argumento alguno para embocarle al resultado, al trámite, al redimiento individual y colectivo. Un equipo que depende mayormente del azar que de cualquier otro atributo. Una perinola
También tenés razón. Pretendemos enfocarnos en la táctica de un partido cuando uno de los DT se cree que es el nombre de una cerveza brasileña.
Estoy convencido de que ganamos, estos comegatos se piensan que son el Barça
Esta frase merece ponerse en un cuadrito:
Muniain, disparó: “River descendió porque es el último título que le falta”
:rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate:
Si
Esta frase merece ponerse en un cuadrito:
Muniain, disparó: “River descendió porque es el último título que le falta”
:rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate
Ah no, gallego cuadrado si los hay
El partido del sabado no les hace acordar al partido con Olimpo el año pasado?