Gana partidos

Gana partidos


[b]

Juan Pablo Carrizo se desmiente a sí mismo: en la última jugada del encuentro, le sacó un bombazo terrible a Andrés Silvera y River festejó una victoria clave para continuar con su racha positiva.[/b]

El arquero de River no venía teniendo una tarde complicada. En el gol del empate, JP no pudo hacer nada ante el gran disparo del goleador de Independiente, pero luego se mostró sobrio y seguro, con esa tranquilidad y seguridad que lo caracteriza.

Claro que el destino quiso jugarle una mala pasada: la pelota le dio en el rostro luego de impactar en un palo y significó el 3-2 de Independiente, pero lo mejor estaría por venir en la última del partido.

River había quedado mal parado una vez más y Silvera tuvo el empate. Remató de aire y parecía que se metía por encima de Carrizo, pero el 1 sacó un manotazo espectacular y evitó lo que hubiera sigo una igualdad injusta.

Gana partidos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

ya se que hay muchos temas de carrizo (la mayoria nefastas sus etiquetas) pero la bocha que le saco a silvera en el final valio 3 puntos, les recomiendo volver a verla.
ojala este no sea un tema muy concurrido por nosotros, eso significaria que carrizo no tuvo participacion, pero si nos toca volver a hablar que lindo es tener un arquero tan seguro lo pario! una lastima/desgracia el rebote del gol.

Gana partidos


[b]

Juan Pablo Carrizo se desmiente a sí mismo: en la última jugada del encuentro, le sacó un bombazo terrible a Andrés Silvera y River festejó una victoria clave para continuar con su racha positiva.[/b]

El arquero de River no venía teniendo una tarde complicada. En el gol del empate, JP no pudo hacer nada ante el gran disparo del goleador de Independiente, pero luego se mostró sobrio y seguro, con esa tranquilidad y seguridad que lo caracteriza.

Claro que el destino quiso jugarle una mala pasada: la pelota le dio en el rostro luego de impactar en un palo y significó el 3-2 de Independiente, pero lo mejor estaría por venir en la última del partido.

River había quedado mal parado una vez más y Silvera tuvo el empate. Remató de aire y parecía que se metía por encima de Carrizo, pero el 1 sacó un manotazo espectacular y evitó lo que hubiera sigo una igualdad injusta.

Gana partidos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

ya se que hay muchos temas de carrizo (la mayoria nefastas sus etiquetas) pero la bocha que le saco a silvera en el final valio 3 puntos, les recomiendo volver a verla.
ojala este no sea un tema muy concurrido por nosotros, eso significaria que carrizo no tuvo participacion, pero si nos toca volver a hablar que lindo es tener un arquero tan seguro lo pario! una lastima/desgracia el rebote del gol.

Carriiiiiiiiiiiizo.


La cara de funes mori en la foto MATA, parece que se enamoro del camarografo.
SE TE CAE LA BABA PICARON-.

Pff no puedo creer que digan que no puede hacer nada en el gol de Silvera, con poco angulo que tenia y con un remate RECTO, RECTO!!!

Muy paja con los reflejos Carrizo y se quedo muy expuesto cuando pateo Gracian y tardo una vida en tirarse.

Saca las que tiene que sacar. Arquerazo

La pelota del final enmendo su error en el 2-3, pero tambien fue producto de la mala suerte, no se le puede reprochar nada.

Este River se arma de atras hacia adelante: Carrizo, Maidana, Ferrero y Almeyda estan en buen nivel. A partir de su solidez defensiva, los de adelante juegan menos presionados y crecen.

:lol::lol::lol::lol:

Tremendo la verdad.

Carrizo aparte de atajar ordena a toda la defensa, un arquero ganador como era Chila.

El primer gol inatajable, igual Carrizo estaba volviendo. Si hubiera estado mejor posicionado la sacaba.

El segundo para mi fue mala suerte; similar al de Reina, solo que el arquero Español es un cagón y a Carrizo le reboto en la cara apenas volteó. Nada que achacarle por mi parte en esa jugada.

Te contradecis papa.

¡Ni hablar! A todos los que lo criticaron por su actuación de hoy (algunos motivos dió), me gustaría saber cuántos de ellos prefieren que vuelva a ser titular Vega.¡No gracias, señor! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si era vega river 3 - 4 indesingente

No entiendo como algunos pueden reprocharle algo a Carrizo, madre de Dios.

La sensación es que por más que haya tenido un partido flojo como el de hoy, cuando se lo necesite para hacernos ganar 1 o 3 puntos va a aparecer siempre como pasó en el último minuto…

No. Según la posición en la que estaba era inatajable. Ahora, si no lo hubiera agarrado de vuelta(la defensa estaba adelantada por que River manejaba en campo rival, la robó Mareque y nos agarró mal parados con el pelotazo. Carrizo estaba a la altura del punto penal, volvió, dsps dudo e intento salir y ya cuando quiso regresar estaba desubicado) y hubiera ido derechito al arco sin dudar, hubiera estado mejor posicionado y la sacaba seguro.

No sé si me expliqué bien. Se estiro todo lo que pudo desde donde estaba e incluso la llegó a rozar. Ahora, si vos pensás que pudo hacer algo más está bien, la opinion es más que válida.

No le restemos mérito al Cuqui, que lamentablemente para nosotros, la tiene muy clara a la hora de definir.

Pero estar mal parado y no retroceder a tiempo es error de el. Ademas de la lentitud con la que se reacciono.

Tambien respeto tu opinion.


Ni lo dudes, ese remate al segundo palo con la potencia que lo hizo. Increible.

Y si, tiene su % de culpa. Pero si tengo que rajar a alguien ahí es al enano por perder una pelota tan boluda con Mareque, ¡MAREQUE!. Igual la capacidad de reacción de la defensa dejó mucho que desear a través de todo el cotejo.

El remate de Silvera es una cosa de locos, yo pensé que la mandaba a Belgrano.

señores, tenemos un arquerazo.
Errores tienen todos, pero no todos sacan las bochas que te dan puntos, como la del final de Silvera.

Arquerazo!

(con Vega en lugar de tener 9 puntos, tendriamos 3)

Claro, para mi tambien tiene mas culpa el enano por perder la pelota de manera tan tonta y la defensa por perder las espaldas como la perdieron.