Game of Thrones - House of the Dragon

Ya me spoilee todo

4 Me gusta

jaja ni bien cuando confirmaron lo de negro, de la nobleza, topu y rey regente me estaba imaginando a Bigboss como el 99% del foro

3 Me gusta

Si ahora empieza a ser el amante de la Queen, es el mejor PJ de la serie

2 Me gusta

Sin leer libros ni nada le pongo fichas al cojo. Pinta para ser el meñique de esa época.

5 Me gusta

se viene el cambio para el proximo capitulo

3 Me gusta

tremendo final, me encanta que le dejo la cara como al tenia de irreversible

Me venia generando odio el capitulo y al final se redimio totalmente

Lo de los putos me molesto, osea ya sabia Rhaenyra, sabia corlys etc etc como si nada 200 años atras y en GoT no sea por ejemplo de Renly y el caballero de las rosas era mas cuidado, despues como el puto pareja del negro con una mirada saco la ficha de todo… ah y sumale que no estuvo bien laburado lo enamorado de Criston para hacer eso.

Despues fue genial todo… se pusieron la poronga bien, me sirvio mucho y dio manija.

2 Me gusta

jaja por un momento crei que era el trapito de euphoria

Díganme que también se cagaron de risa con eso de “algunos prefieren el ganso”. Parece un guiño para los argentinos :rofl:

4 Me gusta

Soporifero mal. La trama zafa. Me es conocida por los libros. Y en mi opinión, las libertades creativas cómo la “amistad” de Alicent y Rhaenyra, el romance con Cole están bien para darle más contexto. El tema es que salvó Matt Daemon y Viserys ningun actor destaca. Corlys y Otto quizá. Otra cosa también es que sin la narrativa de GRR, los diálogos son malisimos.
Lo mismo que se notó en el bajón de las temporadas 6 7 y 8.

2 Me gusta

Hace rato no leía la trama de danza de dragones

Quise olvidarme de cosas para sorprenderme pero hoy estuve un rato esperando y la volví a leer

Tremendo lo que se viene si tienen los huevos de hacerla como corresponde

1 me gusta

El de abajo se me hace que va a ser “Little Finger” de esta serie, va a desparramar mierda por abajo sin ensuciarse el

4 Me gusta

los que bardearon a la rubita,cuando se enteren la Feminazi posta (en la vida real) que es la actriz que va a hacer a Rhaenyra de grande van a pedir que vuelva la rubiecita de rodillas

9 Me gusta

Rafiera

6 Me gusta

y el de arriba una mezcla de los hermanos Clegane

2 Me gusta

si ,la, lo, le… conozco, creo que se define no binaria, pero por plata se pone peluca y vestido sin dramas jajaaj

4 Me gusta

Pasamos de esto

A esto

Ni el peso se devaluó tanto

15 Me gusta

El vientro trae una copla de BigBoss termeandola

Se hizo dura la piel, la no binaries se hizo ley

8 Me gusta

Bicbaas entrando totalmente desquiciado al th
nicholas-cage-crazy

8 Me gusta