Tendrian que durar mas los capitulos porque con tantos personajes queda como muy pocos minutos para cada una de las historias.
los zapatos en la ultima foto de bran, que es bob patiño?? cuanto calza?? jaja
Nunca la habia visto, la empece hace semana y media y ya los alcance :mrgreen: eladic
Yo también jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
john snow se esta garchando a todas fija gana poco el hdp !!
:lol:
Aca hay algunas imagenes mas, algunas estan repetidas de la foto anterior.
PD: Amo a Sansa. Esta muyy buena
Ese set de filmación es alta joda. Buenisimo.
Cambiaron el actor del personaje de Daario Naharis. El cambio me parece brusco, porque no tienen nada que ver los personajes, no son parecidos.
Y parece que el actor de el personaje la Montaña va a ser uno nuevo, y ya lo habían cambiado en la segunda temporada.
sí, cualquiera esa, ni se parecen! aparte hacían buena pareja con daenerys (?)
ta luego
Se rapo demasiado. Igual ledav
la arranque a ver el finde pasado…muy buena…voy despacio porque estoy estudiando
me habian dicho q cambiaban los actores, de la 1era a la segunda cambia alguno? porque con el quilombo de nombres me pierdo y capaz pienso q es otra persona
Pero porque mierda se hace eso si esta mas buena que comer pollo con la mano mientras Luli fernandez te hace un pete
Se lo hicieron hacer porque estan grabando la 3era pelicula de The Hunger Games y tuvo que raparse por el personaje que va a interpretar
Que lastima.
Es hermosa, físicamente la que mas me gusta de la serie. Posta la rapada también me la baja.
Que hijos de puta son. Al lado del hijo muerto se la garchó. Y encima son hermanos. Espectacular.