Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ya salio fechs de publicacion de VdI?

Game of Thrones terminó siendo un caso de estudio de como un final apuradísimo y dos retrasados mentales jugando a ser escritores pueden directamente borrar de la memoria reciente un fenómeno cultural del tamaño que fue esta serie. Pasó un año y ya no habla nadie de Game of Thrones. A mi me dejó un sabor tan amargo que no toco ni los libros, y eso que estaba releyendo la serie justo antes de que saliera la octava temporada.

4 Me gusta

A mi me arruinaron toda la serie. Ya no puedo ni ver los capitulos de las temporadas buenas porque me acuerdo del final de mierda que tuvo y me amarga.
Chocaron una Ferrari.

1 me gusta

Totalmente, fue tan estrepitoso todo que ni dan ganas de revisitar capitulos ni nada.

Por mas que el gordo termine el libro, el final lo sabia. Y se los dijo a los productores

Te acordás lo que fue el primer año sin Breaking Bad??? parecía que la serie no hubiera terminado de la cantidad de gente (entre las que me incluyo) que durante todo el 2014 seguía debatiendo y volviendo a verla.
Con GOT es como vos decís, ya no se habla nada. Y como también dice Cucho, la verdad que ni ganas de dan de volver a ver la serie de nuevo, ni siquiera hasta la sexta temporada, sabiendo lo horrible que termina con la 7ma y 8va.

Lo que si yo, desde el año pasado que empecé a releer la saga y ya me faltan menos de 300 páginas para terminar Danza de Dragones. Y si bien lo que hicieron con las últimas dos temporadas los hijos de mil puta de Weiss y Benioff es imperdonable, el gran culpable de todo para mí sigue siendo el gordo hijo de re mil puta de Martin que en casi 10 años ni siquiera se dignó a sacar un solo libro y los terminó dejando en pelotas a estos dos pelotudos y a HBO.

No se puede comparar BB con GOT porque ademas de ser nada que ver, la primera es pura de TV, y la segunda esta basada en una saga de novelas, y esto hace que se la critique infinitamente mas.

Y estoy seguro de que si BB fuese actual, sería criticada con mas dureza.

Nah, porque BB va de menor a mayor. Al principio es medio embolante pero todo lo que le sigue es excelente -incluido el final-.
GOT es al revés, de mayor a menor. Las primeras temporada son buenísimas y el final es paupérrimo.

Igual sí, es obvio que la iban a criticar más porque esta generación se queja de todo, es insoportable.

1 me gusta

Para mí BB es de lo mas sobrevalorado que hay. Y si la gente se pusiera exigente en sus criticas, tendría montones de cosas para joder.

Gordo prostituto, que mierda te costaba terminar los libros

1 me gusta

Gente quiero hacer una confesion: siempre fui acerrimo fan de GOT, me negaba a ver Vikings porq creia que era una copia barata, habia dejado de ver series despues del final que todos conocemos, como que me saco el animo y me puse a reflexionar la perdida de tiempo q genero esta serie, ahora solo miro better call saul, pero como estamos en tiempos de cuarentena decidi empezar a ver VIKINGS y la verdad AGUANTE VIKINGS LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS FANS DE GOT!

1 me gusta
  1. Vikings nunca se acercó al nivel de GOT, ni siquiera en sus mejores temporadas.

  2. Recomendación que te hago, andá imaginándote que la serie termina en la 4ta temporada. Te lo digo para que no te hagas mala sangre después cuando veas lo que le hicieron a la serie partir de la 5ta temporada en adelante, totalmente vomitiva y nefasta, que hasta la última temporada de GOT me parece una obra maestra al lado de las últimas dos temporadas de Vikings.

Que adiccion que es ver las escenas de GOT por youtube, las del enano mis preferidas.

Una consulta, que significaba que lobos huargos esten al sur del muro?

Era como otra señal mas de que se venia la noche (el invierno)

esta escena la pinta a pleno a cersei

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6i0a7RDPkM8

Hoy se cumple un año del espatoso final de ésta serie. Les dejo este video de estos grosos tocando la intro con las guitarras signature, junto al creador y destructor de la serie, Dan Weiss, y Ramin Djawadi. Disfruten de lo lindo que dejo ésta serie

1 me gusta

Sigo bancando el final. Me encantó la última temporada.

A todo esto, el gordo hijo de re mil puta ya estará por usar la excusa del coronavirus para atrasar otro año más el lanzamiento de Vientos de Invierno???