Yo en la parte en la que vuelve Jorah despues que voletean a los Dothraki pense que habia vuelto en modo zombie al principio.
Hay que recordar que en los libros, la obsesión de Bloodraven era aniquilar a los “Fuegoscuro”, una rama de la familia Targaryen con la que el se enemisto profundamente. Si por algún motivo Daenerys no es exactamente quien dice ser, si por algún motivo Daenerys llega a tener conexión con la rama “Fuegoscuro” de los Targaryen, entonces Bran debería trabajar secretamente para destruirla en los próximos capítulos.
los blackfire no existen en la serie.
y ademas, te pensas que van a ser semejante cosa depsues de ver este capitulo? dale Darth. Es fanservice de ahora en mas. Ponete comodo y veamos como se va toda la narrativa ala mierda. el gordo ni twiteo, ni emitio palabra alguna de esta temporada.
Por que te pensas? es un desastre con todas las letras
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
9.3 en imbd. sigue bajando. puesto 20.
Va a seguir bajando, te pegas una vuelta por todos los reddits, foros, canales de youtube que analizan GoT y están todos prendidos fuego de la bronca.
Che Darth, ¿el pibe murió del todo o convive con esta entidad en su propio cuerpo? Se habló tanto de los libros que terminé en un laberinto, porque además hay cosas que no recuerdo bien de otras temporadas. Esos momentos donde uno mira de reojo o no le da mucha pelota a diversas situaciones que terminan siendo fundamentales. Con esta serie hay que estar concentrado los 60 minutos.
Yo flashé lo mismo porque no se vio bien la cara. Cuando pensé eso me recorrió tremendo escalofrío, me dije “mierda, van a tirar toda la carne al asador”… pero no, los unicos que murieron fueron muertes honorables, nada de crueldad, gore o algo real para lo que era una guerra final y sangrienta. Esperaba que por lo menos un personaje querido muera de forma cruel o pase algo propio de una masacre, que se yo, mutilaciones, no sé, pero bueno capaz esas son cosas mias. Pero me parecio muy inocente todo, e improbable. Si habia 20 personajes principales en las primeras filas, no pueden sobrevivir 19 toda la guerra. La proxima sacalos de ahi y listo.
La forma en como murio NK es anticlimática, una mierda, cero emoción. Lo mataron como a un villano cualquiera.
A mí entender en la serie de TV lo único que queda de Bran son sus memorias . En los libros la historia no avanza hasta ese punto, Bran cuando termina el quinto libro aún está en la cueva fusionado, pero todavía independiente, del cuervo de tres ojos.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Comentario no relacionado con lo anterior. El año pasado alla por marzo hubo un leak sobre la producción de la octava temporada. Es un leak breve pero mencionaba que Cersei ataca Winterfell, que sus tropas logran entrar a la ciudad, y que Bran sufre como un ataque epiléptico durante la misma. Ese mismo leak nombra una serie de personajes que “protegen” a Bran, y da la casualidad de que todos los mencionados están vivos aún contando el capítulo de ayer.
Que lujo vivir en esta época, que pedazo de serie la re puta madre
Convengamos que Arya fue entrenada por el mismísimo Jaqen H’ghar, el tipo que limpió a medio Harrenhal sin que nadie se diera cuenta. No sorprende que haya podido escabullirse. Cuando se encuentran con Jon en el primer capítulo (justo en el arciano, qué casualidad), él le dice: “¿Cómo me sorprendiste?” o algo así. Y anoche, en la escena de la biblioteca, también muestran ese “poder”, cuando desaparece una milésima antes de que el muerto la encuentre debajo de la mesa.
El hecho de que no muestren nada de cómo ella llegó hasta el Night King, por un lado, lógicamente la saca de la escena para darle ese impacto sorpresa, y, por otro, probablemente haya sido buscando sembrar el misterio para que nos rompamos la cabeza y generar todo este tipo de especulaciones y controversias. Y vaya si lo lograron.
Ozymandias de Breaking Bad sigue en el trono papu,es un 10,ahi no existe agujero de guion alguno,este episodio es bueno,pero no se puede decir lo mismo,no llega a la perfeccion del 10,le pongo un 9.5.
No pasa por ahí Oscar, que quede el que sea, pero que gane el trono de una buena manera, no con una escena boluda sacada de la manga y totalmente hollywoodense, se le exige a la serie por lo que ofreció en temporadas anteriores y es lo que la llevó a ser de las mejores de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------
Esta bueno pero solo por los del cabezon, el de estudio fútbol estuvo mejor.
El capitulo entero fue una batalla épica, y Oscar tiene razón, algunos ya están en una negación que cualquier cosa que pasa se van a quejar igual, yo personalmente destaco lo sorpresivo que fue que Arya sea la que mato a NK, lo de la bruja roja tampoco lo esperaba nadie, cuando quieras o no llegaron spoilers de todos lado, NADIE la vio venir esta y eso fue genial, trato de imaginarme otros finales, Jon espadeando con NK hasta que al final lo mate, y NO, ni en pedo eso es mejor, seria lo mas obvio y por ende predecible y básico y REPETIDA, quemado por el fuego de dragon SI hubiese sido una muerte boluda, yo las criticas que tomo son que hubiese estado bueno hacer durar el Rey de la Noche hasta el final, pero esta claro que como NUNCA fue el eje de la historia en GOT los WW, y si la pelea entre la casas nobles, traiciones y demas, y ahora van por eso creo y tiene lógica.
La muerte de NK fue rápida, pero la batalla no, y el Rey Nocturno estuvo en pelea en la danza de dragones, estuvo cara a cara con Drogon mostrando que el fuego no le hace nada, estuvo pelando poderes reviviendo hasta los muertos Stark, no es que NK no apareció nunca y de nada Arya sale y lo mata.
PD: ayer vi el capitulo por 3ra vez, me gusto todavía mas, en medio de la tensión y los nervios ves cosas o prestas atención a cosas que antes pasabas por alto, el momento que Drogon sale volando con todos los muertos colgado y empiezan a caer fue muy bueno, la muerte de Jorah y de Theon fueron con honor, los Inmaculados pelaron pija en toda la batalla, el capitulo entero es sencillamente excelente.
Que genialidad de capítulo igual. Me acuerdo ahora que a los 21, puse pausa porque no me aguantaba más la tensión. (justo cuando muere Edd) no la sufrí tanto como la batalla de los bastardos pero estuvo ahí nomas
Otra cosa, que pena que sea un personaje secundario. Sino todos los premios como actor de esta temporada tendrían que haber sido para Sam. Que bien que actúa el gordo
imaginate lo berreta que fue que ni a maisie williams le gusto
Técnicamente nada, lo que si modificaba es que ya no quedaban registro de su origen y de la memoria y los inicios de todo Westeros, y se dijo que ese era el fin que movilizaba al NK, matar al ultimo cuervo de 3 ojos, a lo mejor mataba a Bran y se daba media vuelta y se volvía pal norte jaja, sin importarle mas nada.
Creo que ahora el capítulo me gusta menos porque tiene menos puntuación que otros en IMDb (?)
Dejate de jodeeeeer. Para mí es el mejor episodio de todos los tiempos, para otros no, está perfecto que haya generado tal debate, pero es obvio que un capítulo tan esperado va a tener más críticas que otros y no van a quedar todos conformes! Y va a pasar en el próximo capítulo lo mismo, y en el otro y en el final gane quien gane también, siempre va a haber gente disconforme sobre algo tan debatibl como el final de la serie más popular de todos los tiempos!. Asique relájen un toque.
Lo que pasa es que si a Cersei la mata Jaime ya no es sorpresa, si la mata Arya disfrazada de Jaime no es sorpresa, si la mata Tyrion no es sorpresa, si gana Cersei no es sorpresa, si quedan Daenerys, Jon o Sanza menos sorpresa todavia ,ya no importa la forma que se consiga el trono porque a los genios que circulan por las redes sociales ya pusieron todas las teorias posibles entonces cuando se cumpla cualquiera de esas ya va a ser una decepcion para muchos y le van a pegar por eso y por mas que todo el capitulo sea perfecto con el final van a quedar todo enojados, yo ya lo imagino.
Esto pasa cuando una serie es de llegada masiva, hay tantos capos circulando que tienen mejores guiones que los que hacen GOT que termina por arruinar todo.
En cambio a pesar de tener algunos errores este ultimo capitulo si hubo sorpresa y fueron dos, la bruja y Arya matando al NK.
Una critica que SI le hago a este capitulo fue la mediocre incidencia que tuvo Jon, siempre a mitad de camino de todo, no llega a tiempo para pelear contra NK, aunque aca fue NK el que se comió los mocos también, otra vez si no era por Dany que lo salva con Drogon cagaba fuego, no llega a donde estaba Bran, y apenas puede esconderse para que Viserion no lo prenda fuego, en la danza de dragones OTRA VEZ Drogon y Dany le salvan el culo, no ayuda a matar muertos con el fuego de Dragon como si lo hace Dany, en fin, si se quedaba abajo en las criptas creo que hubiese sido mas útil.
---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
Es que eso fue para mi lo maravilloso del 3er capitulo, mas alla que la batalla de principio a fin fue EPICA, el factor sorpresa es impecable, es lo mas lindo cuando ves algo y pensas 100 posibles finales y te aparece uno que NADIE vio venir, ahora si como decís vos va a ser imposible que metan sorpresa en al muerte de Cersei, amenos que la mate Bran, jaja, y ya lo dije yo.