Davos le hace seña como empleado de aeropuerto :lol::lol::lol::lol:
El final con we are de champions es muy bueno.
El tipo tambien me confirma que el NK era un cagon.
Davos le hace seña como empleado de aeropuerto :lol::lol::lol::lol:
El final con we are de champions es muy bueno.
El tipo tambien me confirma que el NK era un cagon.
El de Sansa, Lady, muere porque Ned la mata en la primera temporada por el puto de Joffrey.
El de Arya, Nymeria, escapa durante esa primer temporada, y la temporada pasada se reencuentra con Arya y no le dio mucha bola y se fue al carajo en el bosque con otros lobos. Capaz vuelva sobre el final final.
El de Jon, Ghost, sobrevivió, por suerte.
El de Bran, Summer, muere peleando a los WW en el capítulo que Hodor entrega el rosquete.
El de Rob, muere en el Casorio Rojo.
Y el del otro hermanito que no me acuerdo ni como se llama la verdad ni idea qué pasó y me chupa un huevo. Personaje al pedo.
El lobo de Rickon lo mata ramsay y manda la cabeza como prueba que lo tiene a el.
Ese era el mejor villano, RAMSAY, un demente.
[TWEET]1122696937629736960[/TWEET]
Lean la secuencia, los de Ruggeri son los mejores
El de Sansa lo mato Ned, era una forma de representar a Sansa traicionando a su familia por sobre la de los Lannisters. La de Arya se perdio y se cuido sola asi misma (de igual manera que ella), Ghost era rubio Targaryan (?, el de Robb muere al mismo tiempo que él. Summer muere en el mismo capitulo en que Bran pasa a ser “el cuervo”. etc, etc
Fue en Rocadragon lo de Melisandre y Varys
Pero entiendo que Melisandre se refiere a morir en el continente de Westeros, no en Rocadragon, Winterfell o algun lugar en particular.
El cuchillo con el Arya mata al NK es el que le dio Bran? Si fue asi, me parece que el pendejo estaba mirando la guerra mas tranquilo que la mierda
Si es ese
No solo eso sino que es el mismo cuchillo con el que lo intentaron matar a Bran cuando estaba en coma, el cuchillo que empezó todo el quilombo fue el que lo terminó.
Lo unico que espero es que el final haya sido un sueño de Arya inconsciente por los golpes y cuando se despierte este Winterfel arrasada y el rey de la noche desayunando el cadaver de Bran.
Pasa que Bran ya no es Bran, es como mierda se dice, El cuervo de tres ojos
[TWEET]1122699316265664512[/TWEET]
Que pasaba si el NK mataba a Bran?
Nefasto los fanáticos de Lyanna. No hizo un carajo en la serie, ni en la guerra. Mato un gigante cuando ya estaban todos al horno nada mas. Indefendible el cariño al personaje
En los libros hay varios signos de que la lealtad de Bran es muy dudosa. Ojo que puede haber sorpresa. Acá la cuestión es que Bran yo no es mas Bran, sino que es Bloodraven en el cuerpo de Bran. Y Bloodraven es un personaje bastante gris, por no decir oscuro. Que siempre persiguió su propia agenda e intereses. Ni digo que Bran pelee para los muertos, sino mas bien que tiene su propia agenda para el futuro de los vivos, o sea quien queda a cargo del trono de hierro.
Bueno leí casi todo porque me hincharon los huevos que se pongan arriba de un pedestal a apuntar a los que no opinan igual.
El cap fue un 6 o 7 en escala game of thrones no fue ni de cerca el mejor, lamentablemente creo que se tiraron muchas teorías para este capítulos que fueron muy superiores a lo que fue. En lo personal me dejó un gusto amargo porque tenían para hacer de todo pero creo que los perjudicó el éxito. Según leí hace poco ninguna serie puede superar la tercera temporada porque los costos se le van a la mierda, acá fue un ejemplo gastaron todo lo que podían en el capítulo este pero no se jugaron en nada.
El comienzo muy bien el ambiente se cortaba con una navaja, llega melisandre (cómo había anticipado ella misma) prende fuego las armas porque no se veía una mierda. Ahora sí se arma el quilombo en serio.
Van al ataque a lo loco y se esfuman en la oscuridad, debut y despedida del Lobo. Lo de Melissandre fue al pedo, con lo caro que está la nafta.
Se arma el quilombo grande con escenas de pelea tributo a Michael Bay de transformers no sabías quien estaba vivo, quien estaba muerto, quien estaba no muerto, quien estaba no vivo. En resumen no sabía quién estaba.
Dan y Jon miraban desde una montaña en la loma del ocote hasta que dijeron vamos para allá a prender un fueguito si esta todo oscuro y no vemos una mierda.
Y llegan los dragones fuego para acá fuego para allá un quilombo de nuevo ahora si ganan los vivos. Pero ven a los tenientes y se le van al humo ( no entendí porque si estaban ahí parados y no molestaban a nadie, cómo toda la serie bah) Llega la tormenta de nieve y no se ve un carajo de nuevo, los boludos de los dragones se chocaron entre ellos (bue que pelotudos).
Llega melisandre otra vez a prender las trincheras, menos mal porque no se veía un carajo y no había nadie cerca con fósforos. El gusano estaba ahí al lado y no hacía una chota.
Prende fuego, eh ahora ganan los vivos ja.
Viene el rey de la noche y los aviva “muchachos ya están muertos” entonces se tiran al fuego y hacen puentecito para cruzar.
Se viene la pelea de dragones no se entiende cual es cual caen dos pero no muere ninguno.
A todo esto bran se había ido a ver que decía pagani de los goles ilicitos de boca.
Después viene una seguidilla de uno va a morir pero se salva, ahi muere danerys por fin pero se salva, muere jhon otra vez pero se salva, muere arya (o sea esta rodeada de muertos en un pasillo) pero se salva, muere el enano pero se salva, muere sansa pero se salva.
La pendeja mata un gigante en la mejor escena de la noche, yo quería que se la comiera pero estuvo bien igual.
A todo esto todos recordábamos que la cripta era el lugar más seguro y esperábamos que fuera el menos seguro, hasta que pasó lo que se esperaba, bah no porque los muertos esos eran chotisimos y ni se vió a quien mataron pero nadie importante.
Bueno después viene la escena final donde van a matar a bran y aparece Arya de no se donde (cómo llegó ahí?, estaba encerrada en una pieza. Bueno un hechicero lo hizo) le clava una daga y chau se muere el ser más maléfico de toda la serie, el terror de la tata, el que le construyeron un muro y mandaron un montón de tipos a cagarse de frío al pedo durante generaciones. Así pum en dos minutos a la mierda. A todo esto los tenientes nunca hicieron un carajo :lol:
Bueno sobrevivieron todos, final feliz del episodio, metieron un deus ex machina terrible y chau pinela.
Jhon y Danerys no hicieron un carajo pero uno de los dos es el príncipe prometido, no pará si Arya mató al Nk entonces es Azor ahai pero entonces es tragaryen?Pero la espada de Azor? donde está la espada?
Bueno capaz las profecías son puro verso nomás o algunas se cumplen y otras no depende de lo que convenga a la trama
Al final Melissandre muere dejándonos su mejor recuerdo pero no, se saca la túnica, el collar, y después el vestido. No costaba nada dejar el collar para el final, pero la puta madre che
En fin veremos cómo sigue todo pero ya no queda nada raro. La boda roja y hold the door seguirán siendo los mejores capítulos de la serie lejos.
Pd: Si yo hubiera hecho la escena final hacia pelear a Néstor con Theon y en el momento en que lo está por mata Arya le tire la daga desde lejos (cómo cuando le mostró al herrero que sabía tirar la daga y el fideo también) mata a NK pero no llega a salvar a Theon por poquito.
Ja eso le hubiera removido el cerebro.
Posta, Ramsay era un hijo de mil puta literal
Jaja, chicos se acuerdan cuando el gran final de la temporada pasada era como Bran y Sam se daban cuenta que Jon era el Príncipe Prometido de la profecía para salvar al mundo?
Jaja metansela por el culo, Jon llegó tarde a salvar al mundo porque se quedó papando moscas con un dragón zombi, pero no importa, porque por suerte Arya se pudo materializar por detrás del NK para matarlo en 2 segundos con un truco de manos.
Un Premio Nobel a los escritores, por favor.
Sin el gordo no son mas que buenos efectos especiales y mucha $, las grandes mentes no se pueden suplantar. En fin, son el boca de guillermo.