Info acerca de la Golden Company
Por eso, para mí, le da la daga a Arya. Sabe que lo quiere hacer boleta porque está en la lista. Ojalá se de.
Dentro de los mejores 5 capítulos de toda la serie, sin dudas. Me encantó.
Tyrion es un Targaryen igual que Jon? por eos los dragones no les hacen nada?. Hace un mes me vi toda la serie completa por recomendación de una amiga. Soy nuevo en esto y todavía no proceso bien toda la información.
quien hizo spoiler si lo mas que se sabe son los avances del proximo capitulo?
O lo decís por el capitulo ese que se filtro?
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
No, Tyrion no, al menos no “oficialmente” (hay teorías de fans que dicen que si).
Volví a ver el segundo trailer y Jon está peleando contra los WW… me había olvidado de eso jajaja lo demás ya se vio todo… Ojalá sea un gran final de temporada
Es una teoría que suscriben un par de amigos mios tambien.
tremendo el capítulo, no veo la hora que Jon se trague el orgullo, asi le fue a Ned
trailer del prox:
Ohhh vamos a volver a volver a volver vamos a volver
Al final todo es un sueño del lobo de Rob (?
Lo de tyrion targaryen responde a las 3 cabezas de Dragon, que seguramente los showrunners se van a pasar la teoría por los huevos como hicieron con muchos elementos de los libros.
Tyrion se dice que es un targeryan tambien. En realidad es hijo de la esposa de Tywin Lannister y del Mad King que se cojia a la mujer porque era el rey y podia hace lo que quiera. Tywin no mato a Tyrion porque tiene la sangre de su mujer. Pero a su vez lo odia por dos razones, por ser targeryan producto de violacion del mad king y por su nacimiento en si mismo que termino matando a su esposa.
A mi me gustaria que no fuera asi. Queda demasiado redondo todo. No da.
Ojala vuelva Tywin tipo WW y vuelva a ser el rey
En la temporada 4 hay un diálogo estupendo de varys y meñique en donde varys le dice que el caos es un pozo y meñique da un discurso de cómo el caos sirve para escalar posiciones. Y si te pones a ver, es justamente lo que él viene haciendo desde que arrancó la historia.
Nunca lo confirmaron, pero en una temporada Tyrion se mete en donde estaban guardados los dragones y no lo atacan, eso hace pensar que es un Targaryen, aparte de que en su flia siempre lo habían despreciado.
Sisi, me contestaron más arriba. Hay que tener memoria para acordarse de esos pasajes, yo ya me había olvidado totalmente.
Si lo matan a meñique nunca mas miro esta serie mediopelo
Aunque si sobrevive y llega a la 8 con chances de ser importante me la tatúo
claro. El fue el que creo la guerra de los cinco reyes cuando le dijo a Lysa que mate a Jon Arryn y haga creer a los Stark que fueron los Lannister. Además quería matar a Bran, o al menos eso entendí yo y mintió justamente diciendo que era de Tyrion para que se sigan sacando los ojos.
Después por el lado de Varys, en el tercer capítulo Melisandre le dice que ella unió al hielo y fuego (Jon y Daenerys) y le dijo que iba a morir, y en la 6ta temporada una sacerdotisa roja le dice a Varys que se acuerde de lo que vio o escuchó cuando le tiraron la pija al fuego. Pero también fue el que lo hizo investigar a Ned acerca del verdadero padre de los hijos de Robert, en consonancia con lo que venia haciendo Meñique de enemistar Starks y Lannisters. Asi que resumiendo, no se que pito toca, si tiene algo que ver con el dios rojo o con Meñique. Veremos.
La teoría más loca que escuché es que Rhellor, el dios del fuego, es en realidad Bran actuando desde el futuro.
No tiene mucha más tela para cortar meñique, para mí es boleta.
Después cuando Tyrion mata a Tywin, después de que Tyrion le dispara el viejo le dice “tu no eres mi hijo”, además de que es raro que lo haya querido mandar a la guardia (si mal no recuerdo, tampoco hacía mucho que Tywin se había percatado de que Dany no era inofensiva y no parecía quedarse a vivir del otro lado del oceano, quizás quería hacerlo desaparecer antes que ella llegue, y curiosamente eso lo manda al lado de Dany). También está aquello de que la madre de los 3 (Jon, Dany y Tyrion) mueren al darlos a luz. También en los libros tiene otro aspecto fisico, mas parecido al que tuvo Dinklage en el piloto que nunca salió a la luz:
En el libro lo hacen de “pelo muy rubio, casi blanco” y con un ojo claro (Lannister) y otro oscuro (Targaryen?).
Es muy loco todo, lo cierto es que dejan tantas puertas abiertas a distintas cosas que es mejor ver como sigue todo. Lo raro es por que lo cambiaron de aspecto en el “producto final” para la TV.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Yo lo que veo es que es el mas ladero de Sansa. La propia Sophie Turner dijo que su personaje iba a ser “desagradable” esta temporada, y a medida que se va dando todo, parece como si resintiera a sus hermanos por haberse hecho “especiales” de alguna manera y ella lo unico que hizo fue ser esclavizada, casada con un enano y un loco, violada y siendo rescatada de todos lados. Para mi que termina mandandose una macana intentando “probar algo” a sus hermanos y ahí meñique va a jugar un papel para bien o para mal. Pero considerando que es uno de los pretendientes al trono, no creo que lo boleteén hasta lo último.
La realidad es que la serie de television de puede apartar mucho de los libros en algunos personajes relativamente centrales. Por ejemplo, Jamie y Brienne van por un camino totalmente diferente en los libros, porque no podría pasar con Tyrion? Para mi Tyrion en los libros en un Targaryen, en la serie me da la sensación de que quizá no termine siendo.