Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Peor cobró en las dos peleas :lol:

11 Me gusta

Es genial como a nadie le produce nada volver a ver a sansa. El reencuentro mas emotivo va a ser Jon con Arya, sin dudas.

Ahora dany se supone que se cargo casi dos ejercitos (lannister y tarly) y ¿toma prisionero a jaime?. Tambien deberia tener control sobre el dominio y ya no estarian tan aislado los inmaculados en Casterly, podria juntar los ejercitos ahi.

Mas alla de como se desarrolle pareciera que dany es la mina de la profecia que tiene Cersei y el valonqar para mi va a ser Jaime redimiendose y condenandose a ser matareyes para siempre jajaja.

1 me gusta

Robb: el jóven lobo
Jon: el lobo blanco.
Sansa: la loba roja.
Arya: la loba solitaria.
Bran: el lobo roto.

“.…the lone wolf dies but the pack survives…

1 me gusta

Yo si estuviera en la primera linea lannister cuando me encara drogon, claramente sin el mas remordimiento ni pena ni verguenza, huyo como un cobarde.

6 Me gusta

Como zafaron esos soldados del costado

Bran Stark es el antepasado de charles xavier de los x men, mismos poderes, invalido tambien.

5 Me gusta

O te pones al lado de Jaime y nunca jamas nada te va a pasar.

3 Me gusta

El final de esto va a ser inesperado. La gente se acostumbró a un historia lineal otra vez y pienso que la van a romper de nuevo.

Esperemos que si, la historia lineal sería:

• Daenerys le gana a Cersei, se casa con Jon y juntos le ganan a los WW.

La que todos queremos (o por lo menos lo que cambiaria todo)

• Todos muertos, y el king de los WW sentandose en el trono
2 Me gusta

De todo pueden hacer. Pero la que tendrían que hacer si o si es la de La Rebelión de Robert, pero leí que la descartaron la concha de su madre.

1 me gusta

Que ratas del orto, hay mucho material, encima sería épico ver esa rebelión…

Me encariñe mucho con el mundo de Game of thrones que si llega a salir otra serie pre o se cuela la miro con el mismo fanatismo que la original, me encanta

1 me gusta

Ni hablar, desde la historia de los niños del bosque pueden hacer, la conquista de Aegon, la Rebelión de los Fuegoscuro, entre muchas más. Algo van a largar supongo, semejante serie e historia, con la repercusión y fanaticos que tiene…

1 me gusta

Los productores no se van a animar, ahora si era el gordo seguro pasaba eso, pero si ese es el final la llorada va a ser epica, son capaces de quemar HBO.

2 Me gusta

sería épico que mueran todos :lol:

3 Me gusta

Lejos de parecer un inconformista, es medio bastante gracioso que Jaime vaya bordeando el agua con el caballo a atacar a Daenerys, y cuando Bronn lo rescata de que lo quemen, caen en el mismo charco que venian bordeando pero esta vez ya era remil profundo jaja.

3 Me gusta

Jon y La Jefa no son hermanos? o medio hermanos? o yo entendí para la mierda?

la jefa es la tia de jon

3 Me gusta

No hagan spoiler viejo.
En actividad salen los comentarios.