Peor cobró en las dos peleas :lol:
Es genial como a nadie le produce nada volver a ver a sansa. El reencuentro mas emotivo va a ser Jon con Arya, sin dudas.
Ahora dany se supone que se cargo casi dos ejercitos (lannister y tarly) y ¿toma prisionero a jaime?. Tambien deberia tener control sobre el dominio y ya no estarian tan aislado los inmaculados en Casterly, podria juntar los ejercitos ahi.
Mas alla de como se desarrolle pareciera que dany es la mina de la profecia que tiene Cersei y el valonqar para mi va a ser Jaime redimiendose y condenandose a ser matareyes para siempre jajaja.
Robb: el jóven lobo
Jon: el lobo blanco.
Sansa: la loba roja.
Arya: la loba solitaria.
Bran: el lobo roto.
“.…the lone wolf dies but the pack survives…”
Yo si estuviera en la primera linea lannister cuando me encara drogon, claramente sin el mas remordimiento ni pena ni verguenza, huyo como un cobarde.
Como zafaron esos soldados del costado
Bran Stark es el antepasado de charles xavier de los x men, mismos poderes, invalido tambien.
O te pones al lado de Jaime y nunca jamas nada te va a pasar.
El final de esto va a ser inesperado. La gente se acostumbró a un historia lineal otra vez y pienso que la van a romper de nuevo.
Esperemos que si, la historia lineal sería:
- Daenerys le gana a Cersei, se casa con Jon y juntos le ganan a los WW.
La que todos queremos (o por lo menos lo que cambiaria todo)
- Todos muertos, y el king de los WW sentandose en el trono
De todo pueden hacer. Pero la que tendrían que hacer si o si es la de La Rebelión de Robert, pero leí que la descartaron la concha de su madre.
Que ratas del orto, hay mucho material, encima sería épico ver esa rebelión…
Me encariñe mucho con el mundo de Game of thrones que si llega a salir otra serie pre o se cuela la miro con el mismo fanatismo que la original, me encanta
Ni hablar, desde la historia de los niños del bosque pueden hacer, la conquista de Aegon, la Rebelión de los Fuegoscuro, entre muchas más. Algo van a largar supongo, semejante serie e historia, con la repercusión y fanaticos que tiene…
Los productores no se van a animar, ahora si era el gordo seguro pasaba eso, pero si ese es el final la llorada va a ser epica, son capaces de quemar HBO.
sería épico que mueran todos :lol:
Lejos de parecer un inconformista, es medio bastante gracioso que Jaime vaya bordeando el agua con el caballo a atacar a Daenerys, y cuando Bronn lo rescata de que lo quemen, caen en el mismo charco que venian bordeando pero esta vez ya era remil profundo jaja.
Jon y La Jefa no son hermanos? o medio hermanos? o yo entendí para la mierda?
la jefa es la tia de jon
No hagan spoiler viejo.
En actividad salen los comentarios.