Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Joffrey en vez de clavarla, la “clavó”. Elrecontrapu

Lo que me gusta de la serie es la cantidad de díalogos que podemos ver que son imposibles en los libros porque ninguno de los 2 personajes es point of view. Los cruces entre Varys y Meñique son siempre bienvenidos

Me está gustando mucho el desarrollo que le vienen dando a los personajes, como la pelea Meñique-Varys (que siempre hay bardo en el libro, pero quizá no tan “cara a cara”; y algunos cambios respecto de la historia, como la importancia que cobra Gendry ahora (supongo que ocupará el lugar de Edric Tormenta)

Igual esta parte viene tranquila porque me imagino que el final va a ser impresionante… en el libro pasa asi, viene todo de a poco y de repente te bombardean, se vienen cosas muy buenas en la serie, espero que no decepcionen

párrafo aparte para la sacerdotisa roja, estoy enamorado de esa mujer jajaja

Leyen2 el tercer libro, ya llegué a cuando le cortan la mano a Jaime… Dentro de poco paso la serie.

El próximo capítulo seguro viene excepcional, tienen que empezar a armar el fin de temporada.

(si, solo comenté para subirlo)

pense que se pudria con la madre de dragones en este capitulo la puta madre, dale viejo aunque sea una batalla. Lo mas cercano a la batalla este capitulo fue la escena del oso. (Y lo mas lindo la escena de robb con la putita esa por dios)

Yo de esta serie vi la primera temporada hace un par. Alguno sabe donde está la 2 segunda y en hd si puede ser por favor? (?)

quien mierda es el chabon que tortura al pelotudo este que traiciono a los stark??

Que buena que esta Khalessi loco. Le hago trillizos con la vista.

capaz que me compre los libros por ebay, están con envío + aduana y todo $250 mas o menos el box set de los primeros 4 (en inglés, pero bueno a rebuscarselas)

CÓMO ME GUSTARÍA TENER MANO A MANO A LOS GUIONISTAS, CÓMO CREÍ EN USTEDES, QUÉ SAPO ME COMÍ… LADRONES, SATRAPAS, HICIERON MIERDA LA SERIE HIJOS DE PUTA :evil:

Un bluff con todas las letras esta temporada, tanta espera para un solo capítulo a la altura de la historia… Dudo mucho que el final garpe el bodrio que viene siendo hasta ahora.

no sé pero me irrita que nunca diga nada, la que le hizo con las dos putitas fue buenísima.

De lo más flojo de la 3er temporada, no hubo nada trascendental, no hubo quilombos, casi que no hubo tetas… Lo único para destacar el tema de la coloroda y el hijo de Robert (es la primera vez que queda TAN explícito eso) el tema de Robb y la jermu (?) y que Jaime está siendo un poco muy crack.

No me gusta lo que paso con la serie… demasiadas historias y no se ve evolucion en ninguna, ya no impacta nada porque hay miles de personajes y no le dedican tiempo a ninguno. Esta muy lejos de lo que fue la primer temporada que fue una obra de arte.

Muy pero muy floja viene la mano, ya con todos los capitulos que van a pesar de que los ultimos capitulos se arme el quilombo mal, va a terminar siendo muy regular.

La antesala del verdadero quilombo, me molesto que los 2 finales de los ultimos 2 cap fueron chotos

Anoche soñe que Aguil*r invadía Invernalia, fuera de joda 8| :lol: Me cagó hasta la fantasía.

Yo creí que Jaime lo tiraba al pozo con el oso al “papá de Charlie, el de la fábrica de chocolates”, je, el tal Locke.

La escena de Tywin y Joffrey es genial, jaja. Lo mismo la que tuvo con Lady Olenna antes. Todos le tienen cagazo a “papá Lannister”, jaja.

Levanta mucho la serie las actuaciones de Charles Dance en lo que son escenas con diálogos, las cuales sí, son demasiadas ya, pero las veo necesarias también, porque como decían, en el libro no se dan casi siempre el mano a mano entre un protagonista y otro, es siempre la historia contada de uno de los personajes por capítulo.

Hay boludeces que si, no me gustan, pero como tampoco me gustaban en la 2da Temp. Y en la 1ra temporada, obviaron una batalla en el río (en el Tridente) con Tyrion de protagonista, que en la serie la resumieron con un golpe de una mazazo a Tyrion que lo desmayo y listo, cuando en el libro está genial esa batalla.

Porque desde ahí vemos que Tywin lo quiere muerto a Tyrion, no sólo en la Batalla de Aguasnegras donde los salva Pod. Por eso no me sorprende.
El padre lo usa y lo quiere muerto hace rato al Enano, y más ahora que quiere aprovechar que Cercei aún puede tener un hijo y que se lo haga el trolo de Loras para seguir teniendo descendencia, más que nada si se destapa la olla que Joffrey no es hijo de Rey sino de un incesto. Y como no lo pudo matar todavía, se lo encaja a Sansa creyendo que los otros Starks estan muertos y que Robb va a perder la guerra. Pero… ahora Invernalia tiene heredero, el pibe que está por tener Robb, si es varón, claro. Si no es varón, el heredero sigue siendo Bran.

La herencia en Poniente es Papá/Lord/Rey—>hijo mayor varón—>hijo varón, sino el hermano varón que le sigue en edad.
Salvo muertes o sin varones por herencia, recién las mujeres son Señoras. O renuncias, como Lady Maege Mormont de la Isla del Oso (vasalla de los Stark, hermana del Lord Comandante). El Lord Comandante, renuncia a su título al ir a la Gurdia de la Noche, y el hijo Jorah, está condenado y exiliado. Así que quien quedaba para hacerse cargo de la Isla del Oso? la hermana, no hay más.

El único de los 7 reinos dónde gobiernan mujeres sin importar herencia, es Dorne, al sur. Ahí no es el Lord feudal de Dorne, ahí es el “Príncipe o Princesa de Dorne”. Dorne, un territorio que les fue siempre jodido de obtener inclusive a Aegon Targaryen el Conquistador, así que imaginense. Vivo Tyrion, de mandar a Myrcella ahí, para tener buena relaciones con los Martell.

En la serie hasta ahora están:

Alianzas:

*TIERRAS DE LA CORONA - Desembarco del Rey (Baratheon-Lannister)

*EL DOMINIO - Altojardín (Tyrell)

Sus Vasallos:
Tarly (Colina Cuerno, la familia de Samwell)
Oakheart (Roble Viejo)
Hightower (Antigua)
Rdwyne (El Rejo)
etc…

+

*OCCIDENTE - Lannister (Roca Casterly)

Sus vasallos:
Clegane (Fortaleza Clegane)
Marbrand (Marcaceniza)
Swyft (Maizal)
Prester (Colmillo Dorado)
Westerling (El Risco)

etc…

y por otro lado:

*EL NORTE - Stark (Invernalia)

Sus vasallos:
Karstark (Bastión Kar)
Bolton (Fuerte Terror)
Umber (Último Hogar)
Reed (Atalaya de Aguasgrises, de los pantanos en El Cuello, de ahí son Jojen y Meera)
Glover (Bosquespeso)
Mormont (Isla del Oso)
Tallhart (Ciudadela de Thorren)
Hornwood (Hornwood)

etc…

+

TIERRA DE LOS RÍOS - Tully (Aguasdulces)

Sus vasallos:
Frey (El Cruce, “los Gemelos”)
Mallister (Veramar)
Smallwood (Torreón Bellota)
Bracken (Seto de Piedra)
Blackwood (Árbol de Cuervos)

Aún sin alianzas:
[b]*TIERRAS DE LAS TORMENTAS - Stannis Baratheon (Bastión de Tormentas + Rocadragón, su asentamiento + vasallos de Las Tierras de la Corona: Celtigar, Sunglass, Velaryon…)

*EL VALLE - Arryn (Nido de Águilas)

*ISLAS DE HIERRO - Greyjoy (Pyke)

*DORNE - Martell (Lanza del Sol)

[/b]

PD: Quiero ver a Sir Barristan en acción loco! Flojardo el actor, porque debería ser mas aguerrido y hablar mejor, a éste tipo se le mueve la dentadura, je.

Que no estás en Argentina? yo los compré por Tematika-El Ateneo on line, y fijate que hay descuento para nuevos “usuarios” y también según la tarjeta que tengas. Yo me ahorre como $70 en los primeros 3 libros, y eso que venía con envía incluído al interior, hasta 3 pagos, cuando en las librerías no dan 1 sólo pago con tarjeta de crédito.

Creo que en Junio/Julio, los termino de pagar y me pido los otros 2, je.

Ahí en el capítulo decís es Karstark, hijo de Lord Rickard Karstark, el que mató a los mellizos Lannister por venganza al pibe que le mató Jamie en la celda, y que Robb lo termina ajusticiando por traición al viejo y pierde la mitad del ejercito.
Pero no creo, si los hijos de Karkstark, están muertos ya.

Yo todavía no leí el 3er Libro (que es dónde pasa ésto en teoría), para mí es un Bolton el chabón. El Bastardo de Lord Roose Bolton. Que si es bastardo, no se llamará Bolton, se llamará Snow. Si hasta cuando los caga a flechazos a los que lo perseguían a Theon, el último le dice “tu… bastardo”. Además le dijo Theon “te mentí en todo…” o “toda las cosa que te dije es mentira”, así que le debe haber mentido que es Karstark también. Repito, los hijos de Karkstark están muertos.

Porque los Bolton son los desolladores (torturadores que te sacan la piel), de Fuerte Terror, ahí al este de Invernalia, y Batión Kar está más al este todavía, con costas sobre el Mar Angosto ya (Bosquespeso, está en ooootra costa, del otro lado del Norte, que es ahí donde andaba la hermana de Theon con sus hombres, o sea del otro lado del continente casi, en frente de la Isla del Oso de los Mormont).

Los Bolton fijense, que tienen como emblema, el hombre desollado.

Yo tengo el presentimiento, sin leer el 3er libro eh, que se dan vuelta. Ya lo entregaron a Jaime desobedeciendo a Robb, y quieren ser favorecidos por los Lannister. Hay que ver qué hace Robb con los Frey, porque los Frey tienen bastante gente y muchas conexiones, mucho más de lo que parece en la serie. Un vivo el viejo Walder haciendo casar hijos y nietos por todos lados. Le falta tener parientes a los Tully y a los Stark, por eso los buscaba (Robb ya se casó con otra, dudo que Arya se case con uno de los nietos o Bran con una de las nietas -porque así creo era el arreglo principal-). Supuestamente esa Roslin que era casi de la edad de Robb, era la que iba a ser su esposa, pero ahora se la quieren encajar al tío Edmure a la pendeja.

Estos Bolton para mí se quieren quedar con el Norte, porque ya en el 2do Libro, en teoría 2da temporada que no lo mostraron, éste Bastardo antes que llegue Theon ahí conquistar Invernalia, ya sea había apoderado de Hornwood, otras de las ciudades con tierras en el Norte, que le pertenecían a la viuda de Hornwood.

El capítulo que viene se llama “Segundos hijo”, capaz que ahí lo desvelan y también tocan el tema de otro bastardo, Gendry.

Khaleesi se viene fuerte, pero tienen razon todos, la temporada se viene flojisiima, me esperaba muchisimo mas, ya tengo ganas que caiga la rubia y los haga mierda a todos

Tremendo lo de Cochigallina… :lol:

Que pasa con Los Otros? Aparecen de vuelta? porque el final de la 2º termporada me dejo inquieto.

A todo esto, Rickon Stark sigue apareciendo en la serie o desapareció de la nada? No me acuerdo de nada :lol:

Cochi le mete unos huevos enormes. Sentarte a ver la serie con él debe ser insoportable porque te explica todos los detalles con el libro al lado y parandola cada 5 minutos para googlear todo.
Igual, te banco! :mrgreen: