Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

uy, che esperen que voy por la mitad del segundo libro yo, je.

Me puse al día con la serie, la quería ver de golpe a la primera mitad de la temporada 3 en superrecontra HD, je.

No notan DEMASIADAS ESCENAS A LA LUZ DEL DÍA? Son diferentes directores algunos, se le nota otra mano y otros ángulos en las tomas también, y eso muchas escenas de día comparado a las anteriores temporadas y por supuesto a los libros, donde muchas cosas ocurren a la noche o al atardecer y las escenas se llevan a cabo con el sol del mediodía, je.

Eso está bueno que lo haya contado para la serie. Porque en los libros siempre van contando esa historia en el relato en varios pasajes y cada vez aclarando. Ej, lo del fuejo valyrio repartido por la ciudad y debajo del Septo, ya lo dicen en el 2do libro, que es cuando el Enano se encuentra con el piromante y le explica que el Rey Loco tenía esa idea de guardar por todos lados los frascos en caso de que se vaya todo al carajo a medida que se estaba volviendo más loco.

Está bueno que haya contado su versión, algo que le dijo a Lady Stark cuando estaba preso antes que lo libere, diciendole que: debes jurar proteger a tu rey, pero también al inocente, y respetar a tu padre… pero cuando el rey lastima a los inocentes que haces? o cuando el pueblo se alza contra tu rey que haces? cuando el rey que juraste proteger te pide la cabeza de tu padre que haces? cuando tu padre es el que quiere la cabeza de tu rey, que haces? cuál o cuantos juramentos romperías? el de proteger a tu rey, a tu padre, al inocente, sin antes estar interfiriendo en el otro? Pero claro, él siempre iba a ser considerado como “el hombre sin honor”, “el rompejuramentos”. Pero qué juramentos no tendrías que haber roto ese día para salvar a unos u otros?

En este caso, tuvo que romper el juramento a su rey, para salvar a los inocentes. Pero no puedo romper el juramento de respetar y servir a su Padre/su Casa, y no protegio a los inocentes que sí murieron a mano de su padre y sus hombres el día del saqueo de Desembarco del Rey, violando y matando no solo a los Targaryen inocentes, sino a toda la ciudad. Algo que Stark nunca le perdonó, porque el honor como guardia real, tenía que proteger a su rey sea lo que sea y como caballero, proteger al inocente. Pero Robert si lo perdonó, y eso es lo que hace que Robert y Ned se peleen (hasta que los une de nuevo la muerte de Lyanna, la hermana de Ned cuando la fue a rescatar al sur, acompañado del papá de Jojen Reed creo, el pendejo que apareció ahora). Fijate en el resúmen cronológico que hice varias páginas atrás y que @Ricky no puso en la página 1 como le pedí, y ahí está todo, je.

Creo que ya sé de quién puede ser hijo Jon Snow.

Cuando hice la cronología me empezó a caer la ficha. Pero no lo voy a insinuar, aunque varios capaz lo piensan, o hasta lo habrán leído aquellos que van bien avanzados con los libros.

Quiero que en la serie a Sir Barristan lo hagan mas groso! Fue y es muy groso el viejo. De los mejores caballeros del Reino, lejos. Todos lo prefirieron siempre tenerlo a favor que en contra. Salvo el bobo de Joffrey. Soy muy de Sir Barristan.

PD: Se sabía que Dany hablaba Valyrio también, pasa que en la serie no y ahí sorprende a varios. Que buena que esta morochita que traducía, laste… que te tiene.

PD 2: Terrible moco el de Robb de separarse del ejercito de nuevo y matarlo a Karstark. Lo huebiera tenido sopre nomás. Ahora me huele feo lo que puedan llegar a hacer los desolladores de los Bolton. No vaya a ser que lo que yo sospeche, los libros o lo que queda de la temporada, me terminen dando la razón. :evil:

Y yo? que cuando hacía el resumen cronológico y buscaba las descendencias, leí dos que morían y quienes era o se hacían llamar Reyes? me la quería cortar… aunque bueno, algunos son medios lógicos, je.

Mi vieja dice: “claro, cómo no le va a gustar la serie a la yegua ésta, si ahí aprende todos los arreglos, chanchullos, las mentiras y complots que hacen todos, desde el Enano charlatán hasta la atorranta que tiene de hermana…” :lol:

Una pregunta

en la serie Ser Loras no forma parte de la Guardia del Rey, pero en los libros sí, no?

porque el otro día en el otro capítulo Margaery (mamita, qué caramelito!) le decía a Sansa de casarse con Loras. Pero en el libro Loras no puede por ser parte de los capablancas

es asi no? no flasheo

voy por el 4to libro, por la mitad, es más extraño, expande todo el universo de lo leído

Para mí lo tienen los forros de los Bolton (Lord Bolton anda con él en Harrenhal -bah, quedó él ahora, porque Robb está en Aguasdulces por la muerte del abuelo Tully-, pero dejó a su bastardo y a otros ahí en Fuerte Terror -casa Bolton-, al este de Invernalia).

Fijate que el aparato ese de tortura donde lo tienen atado, es el que tienen en su estandarte los Bolton: un hombre desollado, que acá lo tienen en ese aparato de tortura como una X. Son desollarores y torturadores esa “familia”. Si en la temporada pasada, cuando atacan a las fuerzas Stafford Lannister (primo/cuñado de Tywin, que no se lo ve) en Cruce de Bueyes, Lord Bolton le dice que a los prisioneros que quedaron de esa batalla tenía que “apretarlos” para sacarle información, y Robb le dice que no, que su padre Ned, había prohibido esas prácticas de desollar y torturar en el Norte. Y Bolton le termina diciendo que “pero aquí, no estamos en el Norte, su Alteza…”

Es la escena previa a la que conoce a Lady Talisa, cuando le tenía que cortar la pierna al soldado Lannister ese, y después la mina le decía que ese pibe no tenía la culpa de pelear para los Lannister, ni de que Joffrey le haya matado el padre, que era un pibe que capaz era un hijo de pescador o granjero al que nunca le pusieron una lanza en su mano (y si, el ejercito ese de Stafford Lannister, estaba mas compuesto por pescadores, granjeros, pastores, que por soldados u hombres bien entrenados para la batalla)

Los pendejitos mellizos Lannister esos que tenían prisioneros y los mató Lord Karstark para tomar venganza, en teoría son los hijos de Kevan Lannister, no? el hermano vivo de Tywin que aparece en la 1° y 2° temporada.

Y hermanitos menores de Lancel, el flaquito ex-escudero de Robert que le dió el vino el día del jabalí y se empomaba a la prima-reina Cersei, je.

Lord Tywin es:
primo hermano/esposo viudo de----->Lady Joanna Lannister (o seaa era Lannister de Lannister, je), muerta en el parto de Tyrion.

padre de------------>los mellizos Jaime y Cersei, y el enano Tyrion

hermano de--------->Kevan Lannister------éste es padre de------>Lancel, los mellizos Martyn y Willem, y Janei (una bebé)

primo hermano/cuñado de—>Stafford Lannister----porque éste también es hermano de---->Lady Joanna Lannister la esposa de Tywin

Es asi lo que usted dice

Se la mueve en la vida real también Jon Snow:

Es increible lo buenas que estan todas las hijas de puta que salen en esa serie, sacando el travesti que esta con el matarreyes. Que buen polvo el de la pelirroja salvaje con Yon Snou.

La mami con las hijas:

Sansa está agarrando cara de trola, je. Está buena pero la carita de pendejita era mas bonita.

Si, es re grandota, pero la buscaron re bien para el papel. Y eso que debería ser mas fea, con cara y dientes mas grandes, según la describe el libro.

Sino sería algo así:

PD: Mas linda que la que hace de la hermana de Theon, es… jaja. Y eso que en el libro a Yara (Asha), es alta, blanca, pelo negro, esbelta y de rasgos finos, como deberían ser realmente los Greyjoy, no los colorados petisos de la serie, je.

La madre lo que debe haber sido hace unos 20 años atras.Hermosa la veterana.

THE MILF IN THE NORTH!!!
THE MILF IN THE NORTH!!!
THE MILF IN THE NORTH!!!
THE MILF IN THE NORTH!!!

:mrgreen:

La mejor MILF es Lindsey McLroy. La ex de Alan en Two and Half Men.

Esta es la serie que le gusta a kris no?:lol:

noo podes matar a esa hermosura hijo de putaaaaaaaaaaaaa

Voy a tirar una simple frase a ver si es lo mismo que pienso…

cancion de HIELO Y FUEGO?

Personalmente me estoy llevando una enorme desilusión con la tercera temporada. Los capítulos están recontra politizados, lo más importante pasa “dentro de 4 paredes” y hay cada vez menos acción. Y no significa que eso no me guste, pero en una fantasía medieval necesito mi cuota de sangre (?) por capítulo.

Espero que los guionistas se pongan la pija y nos den un final de temporada acorde a la tremenda historia que es.

es que está la gente como vos que le gusta el quilombo y para eso tienen Spartacus. Y está la gente como nosotros que nos gusta GOT (?)
Igual, el cap de ayer me pareció de lo más flojito de la temporada. Encima omitieron varias partes importantes como cuando el enano le dice que se tiene que casar con él a Sansa ó cuando Baelish entrega a la colorada (una pena, estaba re buena).
No entiendo que pito toca el forro ese de los salvajes que lo quiere liquidar a toda costa a Jon Snow. Es un pajero

Ojo, a mí me encanta GOT y me encantaron las dos temporadas anteriores, que justamente tuvieron el toque necesario de acción. A esta temp. le está faltando esa épica que hay en toda serie/película de su tipo, y no es que pida algo como Spartacus donde había más batallas que capítulos. La crítica va más que nada para los guionistas que no le sacan todo el jugo a esas escenas.

No es trolaza la escena del final? Muy de peli romantica :expressionless:

Me mata porque cochigallina te trae toda la data detallada de la historia y además los chimentos jajaja Yo leo ambos de cabeza!.

Ah, y pese a recibirme como pedofilo como francella, en la última foto a Arya le entro como Ser Dontos al vino.

Nooo :frowning: las mejores tetas de la serie