Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Me puse pensar de la teoría de que Bran era “las voces” de El Rey Loco. Si el chabón no se volvía loco, prácticamente no nacía, ya que fruto del asesinato de Rickard y Brandon, Ned se casa con Cathelyn, quien iba a ser su cuñada (flojo 5)

Me encanta como la gente empieza a sacar mil teorias…junto con esa de Bran que es la voz q vuelve loco al rey esta la otra que dice que the 3 eye raven es el mismo Bran tratando de enseñarle todo lo que sabe para que arregle las mil cagadas que se mando…ya cuando metes viaje en el tiempo la serie se puede ir al carajo en teorias jajaj

Que onda eso de after the thrones?

Hablando del Rey Loco, cuando salió uno de los trailers muchos vieron en un pequeño fragmento lo que podría ser Jaime matandolo. Eran dos sombras pero lo que les hizo creer eso fue que había otra sombra que sería la del trono. Ya que le están dando tanta bola a los flashbacks de Bran, podrían mostrarlo también.

claro, yo pensaba que si se ponen a incorporar viajes en el tiempo y futuros alternativos se puede hacer todo una maraña inentendible. Pero que bueno estaría :lol:

Estaria tremendo…no me extrañaria que la serie se vaya al carajo respecto a lo que tiene pensado el gordo para los libros, me gustaria que tengan finales diferentes…que de hecho creo que asi sera.

El actor que hace Rickon confirmo que era shaggydog

Puede estar mintiendo para cubrir la verdad igual, ya que por ejemplo no sabe si smalljon lo va a cagar a Ramsay o no

1 me gusta

Cuanto está hbo por cablevision?

Que quieren que les diga, a mi la escena en la torre de la Alegría me gustó muchísimo, tampoco se puede esperar que estén luchando todo el capitulo … Acá algunos critican cada detalle y me hacen acordar a los que critican a Messi :smiley:

Con respecto a lo de Rickon, otra cosa que me llama la atención es que Umber le dice a Ramsay que Jon viene al sur con un ejército de salvajes, cosa que hasta el momento no se sabe, es más Jon todavía no se había ideo de Castillo Negro; o sea que se trata de un error en la trama, o justamente Umber está tratando de engañar a Lord Bolton

3 Me gusta

No me gusto el capitulo sigue todo muy predecible y ese no es la verdadera esencia de got

En realidad es predecible porq es basada en libros, libros que ya leyó todo el mundo y en base a eso se habla muchísimo de lo q puede llegar a pasar …

Si yo hubiera leído los libros antes de empezar la serie, hubiera sabido q Ned moría, que los Dragones nacían al final de la primer temporada, que Renly era asesinado por una sombra, que Theon traicionaba a los Stark, etc…

Para mi el q se spoilee todo el tiempo es un factor para q muchos critiquen sin sentido , sacando la 5 temporada que fue floja en serio el resto ha sido de menor a mayor siempre …

cronologicmente hablando no sé si tiene mucho sentido. Capaz que eso de que Jon viene con un ejercito hace referencia a los hechos que sucedieron cuando atacó el muro, pero por ej no hace mención a los WW, a que aparentemente volvió a ser el Jefe en l guardia y todavía claramente no se enteraron que lo mataron y que revivió.

si pero en esta temporada estan todos en bolas, todavia no salio el sexto libro.

Estoy harto de ver lobos muertos, si cae Fantasma largo todo a la mierda.

Nah mentira, pero dejen en paz a esos nobles animales por favor.

Esta temporada se vuelve predecible por culpa de las redes sociales y la gente que lee los libros y ceba a mas no poder

Que revivan a Jon si no fuese porque todo el mundo lo planteo no se lo esperaba nadie habiendo aparecido Dondarreon 5 minutos en 900 capitulos
Toda la trama de la Torre de la Alegría va para lo mismo. A esta serie le vino mal el populismo lamentablemente

sin la audiencia que tiene no se hubiese extendido ni firmado por tantas temps, así que es un mal necesario. Yo no veo mal la manija que se creó. Está bueno crear especulaciones y teorías. Cualquiera elige que leer y que escuchar.

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

La teoría de Bran y el Rey Loco, mamita que hay gente al dope. Desde el vamos es imposible porque no hay Arcianos en la Fortaleza Roja.

Pero eso ya lo contó Jaime, y a Bran no le sirve de nada saberlo ni tiene peso narrativo. Salvo que lo tiren como una escena flash que va a haber entre tantas otras, onda la sombre del dragon sobre King’s Landing.

Por un lado si, pero por otro los fans todos los días bombardean con alguna teoría, que puede pasar esto y lo otro y uno se alimenta de eso porq no es un spoiler en sí… Pero cuando algo q se venía hablando o comentando pasa , ahora muchos tildan a la serie de predecible … Para mi no es así

me vuelvo re mil re loco con la teoria de the mad king…